“Parada y fonda” 4 de 5 estrellas

Severo Ochoa 2, 30600 Archena, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Atempo Weekend Bistrot no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 22 restaurantes en Archena
Intervalo de precios: USD 19 - USD 45
Cocina: Mediterránea, Tapas, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Parada y fonda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Se nos ocurrió parar en Archena de camino hacia Murcia, para no caer en el típico menú de carretera, y fue un acierto. Por un precio imbatible te encuentras con una atención estupenda y una comida muy rica. Croquetas al curry, saquitos de queso, ensalada, atún con fideuá negra, hamburguesas de gambas y un secreto de angus fueron los platos que probamos. Todo muy rico. De postre un bizcocho con mascarpone. La cerveza jumillana Gamus, un descubrimiento.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 100 % lo recomiendan
Murcia, España
“A tiempo para un Weekend PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La otra noche tuvimos la suerte de conocer a Paco en una cata de Gin Tonics exquisita y muy interesante. Nos habló de su restaurante y sin comerlo ni beberlo al dia siguiente fuimos a probar. Un lugar acogedor,moderno y relajante donde tus sentidos disfrutarán a un nivel inesperado. El trato es excelente por parte de Paco y el resto de personal. Pedimos menú degustación el cual Paco nos adaptó en función del vino que pedimos y los platos a cual más sorprendente y más exquisito. Acabamos la noche con un Gin Tonic (no podía ser menos) sólo apto para paladares exquisitos.
Muy recomendable. Volveremos.

Visitado el abril de 2014
“PERFECTO ES UN ADJETIVO REALISTA PERO DEMASIADO PROSAICO PARA DESCRIBIR EL PLACER.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El pasado domingo mi mujer y yo tuvimos el placer de comernos un menú de degustación en el Atempo. Desde el instanteen que nos sentamos la amabilidad y atención de Paco y de todo el personal del restaurant fueron sencillamente exquisitos.
Le comentamos el tipo de vino que nos gustaba y Paco nos recomendó un vino de la tierra, de Jumilla, Familia Paco Pacheco, que estaba buenísimo y encajaba a la perfección con nuestros gustos. Ese fue el primer gran detalle, Paco nos escuchó de verdad y nos recomendó un vino a muy buen precio y que cumplía ampliamente nuestras expectativas.
A partir de ahí, y teniendo en cuenta el tipo de bebida, nos construyó un menú de degustación que maridaba perfectamente con el vino y con el que disfrutamos muchísimo, desde los aperitivos hasta el postre, todo maravillosamente elaborado, equilibrado y exquisito.
La atención fue inmejorable y en todo momento quedó patente que cuando un grupo de personas sienten verdadera pasión por su profesión y ponen todo su amor e ilusión en aquello que hacen, la experiencia se convierte en algo único, especial e inolvidable.
Desde la deliciosa originalidad del Zarangollo deconstruido hasta la Ventresca de atún a la plancha con fideua negra como el tizne, pasando por el postre de Galletas Oreo con Mascarpone, cada cosa que nos llevamos a la boca fue un verdadero placer para nuestros sentidos.
Solo nos faltó tomarnos uno de esos Gin Tonics que tienen una pinta espectacular, pero había que conducir, la próxima vez será, que esperamos sea muy pronto.
Nos gustaría agradecer a Paco y todo su equipo el habernos hecho sentir verdaderamente únicos y especiales, GRACIAS.

Ignacio Arrate

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cheste, España
“MAGNIFICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Despues de leer los comentarios de otros usuarios decidimos ir...se quedaron cortos la comida escepcional, el vino magnifico y el precio ajustado, todo de lo bueno lo mejor. ENHORABUENA Y GRACIAS..

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Un restaurante donde te tratan como un buen amigo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Simplemente maravilloso, se demuestra la pasión que tanto Paco como Mónica siente por su trabajo tanto en los platos como en la forma de servírtelos. En la decoración, los detalles, los vinos, esos refrescantes gin tonics que te ofrecen, todo el conjunto es una experiencia.

Te sientes como en casa. Para repetir.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida