“EXCELENTE....” 5 de 5 estrellas

Severo Ochoa 2, 30600 Archena, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Atempo Weekend Bistrot no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 24 Restaurantes en Archena
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Cieza, España
“EXCELENTE....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un lugar para sentirse mimado, con el mayor cuidado a los detalles, con una atención inmejorable. Y la comida excelente. !!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Alhama de Murcia, España
“Para enamorar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Reservé en Atempo para escapar de la capital con mi pareja y realmente mereció la pena, aún siendo Semana Santa estábamos súper tranquilos mientras veíamos como los que no habían reservado no se agolpaban en la barra esperando mesa pues no aceptan clientes para cenar cuando alguien se levanta y se va, así estábamos tranquilos para tomar una copa después de la cena, la cena desde el principio al final de 10. Merece la pena haber cogido el coche para venir, os recomiendo reservar habitación en algún hotel cercano hay muchas opciones, y además bastante económicas. De la comida y el vino no os preocupéis, dejadlo en manos de ellos.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Un restaurante con un servicio muy rápido, con un precio por menú muy asequible para lo elaborado que está todo, que te aconsejan en todo.
Unos camareros muy profesionales y amables y atentos en todo.
Sin duda: un 10. Volveremos muy pronto

“Parada y fonda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Se nos ocurrió parar en Archena de camino hacia Murcia, para no caer en el típico menú de carretera, y fue un acierto. Por un precio imbatible te encuentras con una atención estupenda y una comida muy rica. Croquetas al curry, saquitos de queso, ensalada, atún con fideuá negra, hamburguesas de gambas y un secreto de angus fueron los platos que probamos. Todo muy rico. De postre un bizcocho con mascarpone. La cerveza jumillana Gamus, un descubrimiento.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“A tiempo para un Weekend PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La otra noche tuvimos la suerte de conocer a Paco en una cata de Gin Tonics exquisita y muy interesante. Nos habló de su restaurante y sin comerlo ni beberlo al dia siguiente fuimos a probar. Un lugar acogedor,moderno y relajante donde tus sentidos disfrutarán a un nivel inesperado. El trato es excelente por parte de Paco y el resto de personal. Pedimos menú degustación el cual Paco nos adaptó en función del vino que pedimos y los platos a cual más sorprendente y más exquisito. Acabamos la noche con un Gin Tonic (no podía ser menos) sólo apto para paladares exquisitos.
Muy recomendable. Volveremos.

Visitado el abril de 2014