“Ha merecido la pena... y mucho.” 5 de 5 estrellas

Severo Ochoa 2, 30600 Archena, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Atempo Weekend Bistrot no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 23 Restaurantes en Archena
Intervalo de precios: USD 19 - USD 45
Cocina: Mediterránea, Tapas, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Totana, España
“Ha merecido la pena... y mucho.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Buscaba un sitio verdaderamente bueno para comer y celebrar con mi marido su 50 cumpleaños (muy bien llevados por cierto), además todo lo preparé sin que él supiese nada, para darle una pequeña sorpresa. Mirando y mirando encontré el Atempo y me llamó la atención que todas las opiniones fuesen estupendas, así que me encaminé a hacer la reserva para tan especial ocasión. Llegado el día emprendimos el viaje de casi una hora para llegar hasta allí.La impresión primera fue buena y la impresión segunda, al empezar a degustar, fue espectacular. Pedimos un menú degustación que dejamos a elección de Paco (el dueño), que se decanta por un menú u otro según lo que se pida de bebida.
¡Bueno lo que pudimos disfrutar¡. Todo exquisito, muy bien ejecutado, buen gusto al elegir los ingredientes y excelente servicio.
Al pedir la cuenta no nos podíamos creer que esa calidad tuviese ese precio, otro motivo para alabar y recomendar este lugar.
Al terminar estuvimos un ratito hablando con Paco y entendimos enseguida el porque del éxito de este equipo, para ellos la opinión del cliente es lo más importante, y lo dice de verdad, se le nota.
Intentaremos ir de nuevo, por supuesto, y si es posible con la familia o amigos, porque cuando algo gusta tanto lo que más se desea es compartirlo con aquellos que más quieres.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Lorca, España
“sorpresa gastronomica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Atempo, sin duda alguna, uno de los mejores restaurante que hemos disfrutado por sus excelentes tapas y por la excelente atención de los camareros. Hemos recibido una atención personalizada e inmejorable.
Para nosotros, es un lugar donde merece la pena escaparse cada vez que tengas ocasión para degustar sus magníficos platos.

• Visitado el junio de 2014
Cartagena, España
“Excelencia en su trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nuestra reserva en Atempo fué a raíz de la puntuación y los comentarios que había visto en Tripadvisor, íbamos al Balneario de Archena por segunda vez y la primera no habíamos llegado a tiempo de reservar. Paquito y su equipo nos trataron con mimo y mucha profesionalidad, te hacen sentir bien y se nota que saben lo que llevan entre manos, la cocina espectacular, rica y de una presentación elaborada, los postres una tentación, el vino y las cervezas internacionales en sintonía de lo que estás comiendo, muy bien maridado, en definitiva es un rinconcito que merece mucho la pena, sin duda volveremos pronto, y la próxima vez será con amigos, es un lugar para compartir con personas que aprecian lo bueno, muchas gracias por vuestra profesionalidad.

Es muy romántico, aconsejado para ir en pareja.

Murcia, España
“Atempo, donde el tiempo se detiene...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Atempo es algo más que un restaurante, es un lugar donde relajarse, compartir momentos y disfrutar de los sentidos. Estuve cenando con mi marido el pasado Viernes animados por las buenas críticas leídas y fue todo un acierto. La calidad se refleja en todos los detalles, empecé a sorprenderme desde el primer momento por la categoría del aceite que ofrecen, por la decoración, los detalles en la mesa, así como por la atención personalizada (sin ser pesados), que te hace sentir realmente bien. Hay gran valoración y conocimiento del vino (lo cual se agradece), así como unos precios muy ajustados para lo habitual en otros restaurantes de similar categoría. Optamos por el menú degustación con un precio más que correcto, 25 € y una excelente calidad, todo perfectamente maridado. Creo que los platos se sirven con la progresión adecuada, nunca he soportado los restaurantes donde te llenan la mesa de comida en 2 minutos y eres incapaz de apreciar y valorar realmente lo que estás tomando, A destacar también la perfecta ejecución tanto en el servicio como en la calidad del gin tonic.. Mi enhorabuena a sus creadores, se nota que ponen cariño y dedicación en lo que hacen, espero volver otro día y seguir deleitándome con vuestras creaciones. Realmente el tiempo se detiene en Atempo, os animo a comprobarlo...

Cieza, España
“EXCELENTE....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un lugar para sentirse mimado, con el mayor cuidado a los detalles, con una atención inmejorable. Y la comida excelente. !!!