“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Severo Ochoa 2, 30600 Archena, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Atempo Weekend Bistrot no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 23 Restaurantes en Archena
Intervalo de precios: USD 19 - USD 45
Cocina: Mediterránea, Tapas, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Saben transmitir su pasión por la cocina y el maridaje a sus clientes. Cocina selecta, cuidada e innovadora. Una atención inmejorable. Un diez.

Atempobistrot, Propietario en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchísimas gracias, nos dais energía,nos haceés felices sabiendo que Atempo os gusta tanto como a nosotros.

Mazarrón, España
“Archena tiene un gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

En Archena e podido disfrutar de este restaurante, donde la calidad de los productos y el trato profesional han sido los pilares de darle la mejor puntuación posible. La verdad es que estaba todo buenisimo y el trato fue espectacular, totalmente recomendable, volveremos!!

Visitado el julio de 2014
Atempobistrot, Propietario en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Gracias, pero nosotros siempre decimos que no es para tanto, sólo que somos como el restaurante que os gusta. Muchas gracias.
Lorca
“Menú degustación 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El menú degustación vale 25 euros por persona, la bebida va aparte. Tanto si te gusta el vino o la cerveza déjate aconsejar por ellos. Comida exquisita y el trato es de tú a tú, te hacen sentir como en casa.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Atempobistrot, Propietario en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Nuestro menú degustación es una forma de simplificar la experiencia Atempo y evitar en lo posible cualquier mala elección, o mejor dicho elección extraña, aunque cualquier día por accidente surja una nueva experiencia alucinante, nos encanta trabajar con esa estructura de platos, ya que queremos quedarnos con un poco de vuestro tiempo, sobre todo en vuestros días más especiales. No nos gusta cuando alguien viene con prisa y nos pide algo rápido ( Porque prisa es lo contrario de Atempo). GRACIAS POR VUESTRA OPINION.
Huéscar, España
“Extraordinario!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Lugar encantador que no tiene nada que envidiar a grandes restaurantes. Acogedor como Il Mulino en NY. Excelente en todos los sentidos. Trato, servicio, cocina. Hemos repetido durante nuestra estancia.

“Homenaje gastronómico en un sitio con clase...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una comida exquisita y creativa, en un restaurante con mucho estilo y un trato excepcional... muy buenas las carnes q preparan. El postre impresionante. Un sitio al que vuelvo seguro para celebrar cualquier ocasión.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente