“Sorprendente” 5 de 5 estrellas

Severo Ochoa 2, 30600 Archena, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Atempo Weekend Bistrot no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 24 Restaurantes en Archena
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 19 - USD 45
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Tapas
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fuimos a este restaurante casi al azar y nos ha sorprendido muy gratamente. Pedimos el menú degustación por probar un poco de cada cosa y nos encantó. Cocina bien elaborada, ingredientes de calidad, combinación de sabores acertada (y ¿por qué no decirlo?, sales saciado). Servicio rápido y atento.
Es una pena que este restaurante no lo conozca más gente, lo recomiendo por servicio, calidad, precio... A pesar de que tengo que hacer 30 km para llegar, volveremos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Atempobistrot, Propietario en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
No sabes cuanto nos alegra que os guste tanto descubrir sitios como el nuestro. Nos hace muy felices y nos ilusiona. El próximo fin de semana volveremos a inventarnos algo para seducir a nuestros clientes de nuevo . Gracias. Os esperamos

Murcia, Murcia, Spain
“Repetiré, y ya lo estoy recomendando a mis amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante calidad-precio en el que he estado. Paco, da un trato muy especial y ameno, disfruta con su trabajo y lo transmite, unido a una cocina excelente. Me encanta ir al balneario de Archena, ahora tengo doble motivo para un fin de semana ideal. Balneario + Atempo :)

Visitado el agosto de 2014
Atempobistrot, Propietario en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchísimas gracias por el tiempo que nos ha dedicado y las palabras que nos ha escrito.
La ilusión puesta para contarlo a sus amigos es la fuerza que nos empuja a seguir mejorando.
Os esperamos con ilusión.
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Saben transmitir su pasión por la cocina y el maridaje a sus clientes. Cocina selecta, cuidada e innovadora. Una atención inmejorable. Un diez.

Muchísimas gracias, nos dais energía,nos haceés felices sabiendo que Atempo os gusta tanto como a nosotros.
Mazarrón, España
“Archena tiene un gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

En Archena e podido disfrutar de este restaurante, donde la calidad de los productos y el trato profesional han sido los pilares de darle la mejor puntuación posible. La verdad es que estaba todo buenisimo y el trato fue espectacular, totalmente recomendable, volveremos!!

Visitado el julio de 2014
Atempobistrot, Propietario en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Gracias, pero nosotros siempre decimos que no es para tanto, sólo que somos como el restaurante que os gusta. Muchas gracias.
Lorca
“Menú degustación 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El menú degustación vale 25 euros por persona, la bebida va aparte. Tanto si te gusta el vino o la cerveza déjate aconsejar por ellos. Comida exquisita y el trato es de tú a tú, te hacen sentir como en casa.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Atempobistrot, Propietario en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Nuestro menú degustación es una forma de simplificar la experiencia Atempo y evitar en lo posible cualquier mala elección, o mejor dicho elección extraña, aunque cualquier día por accidente surja una nueva experiencia alucinante, nos encanta trabajar con esa estructura de platos, ya que queremos quedarnos con un poco de vuestro tiempo, sobre todo en vuestros días más especiales. No nos gusta cuando alguien viene con prisa y nos pide algo rápido ( Porque prisa es lo contrario de Atempo). GRACIAS POR VUESTRA OPINION.