“Maridaje perfecto” 5 de 5 estrellas

Severo Ochoa 2, 30600 Archena, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Atempo Weekend Bistrot no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 23 Restaurantes en Archena
Intervalo de precios: USD 19 - USD 45
Cocina: Mediterránea, Tapas, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Murcia, España
“Maridaje perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014 NUEVO

Nos gustó todo. El dueño es profesor sumiller en la escuela de hostelería en Murcia, por lo que la carta de vinos es excelente (si eliges vino y menú degustación, entonces, seleccionan dicho menú en función del vino seleccionado, de tal modo que el maridaje sea perfecto).
La cocina es también de lujo: todo estaba buenísimo.
Las cervezas disponibles también son de 5 estrellas: hay más de 40 tipos diferentes a cuál mejor (es posible que hagan también maridaje de cervezas, aunque no lo sé).
Todo un 10, sin duda.

Visitado el diciembre de 2014

“Una velada repleta de sabores y encantos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Justo lo que queriamos para nuestro aniversario pues el servicio fue excelente, la comida exquisita y el ambiente acogedor.

• Visitado el diciembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

Buenísima atención por parte de su dueño q se nota q disfruta con su trabajo y lo mas importante que entiende de cocina.
Riquísimos los platos q nos prepararon y fabulosa esa cerveza ritual que probamos
Un sitio para repetir
Y a mi si me gustan los marcos en aluminio

Atempobistrot, Gerente en Atempo Weekend Bistrot, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Me quito el sombrero con clientes como vosotros, que con tal de vivir una experiencia distinta, no renunciais a nada de lo que os propuse. Gracias
“Magnífico restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

Magnífico restaurante con unas de las mejores relaciones calidad/precio que he visto.
El menú de degustación tiene un precio muy adecuado y está delicioso, incluso lo personalizan dependiendo de la bebida elegida. Ambiente agradable y el servicio atento, simpático e impecable. Seguro que volveré.

• Visitado el octubre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente