“No lo recomiendo!!! No apto para jóvenes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario De Archena S.a.

Balneario De Archena S.a.
Carretera del Balneario, s/n, 30600 Archena, España
Tipo: Balnearios, Bienestar y balnearios
Información sobre la atracción
Murcia, España
4 opiniones sobre atracciones
“No lo recomiendo!!! No apto para jóvenes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hace unos meses escribí una opinión acerca del Balneario y fue excelente, pero he vuelto a ir, y lo que he visto no me ha gustado nada. No volveré para nada, me parece un TIMO.
1. Tienes que pagar 6€ de Parking SI o SI, ya que no hay otra zona para aparcar
2. Una vez que entras al recinto, no puedes ir con total libertad al parking por si necesitas algo, o a tu vehiculo. Algo que me parece fatal cuando yo ya he pagado mi entrada.
3. No puedes comer nada que no sea de allí, o sea que si pensabas llevarte algo para comer, no puedes. Tendrás que ir al restaurante por obligación.
4. No puedes acceder con libertad a otros sitios, si tienes ganas de pasear por la zona, o ir al río... NO PUEDES. Solo puedes estar en las piscinas y en el césped, ahí todo el día.
5. Es muy caro para lo que es. El circuito es muy pequeño.
6. Y la atención por parte de la recepcionista fue algo antipática

Esta pensado únicamente para gente mayor y muy caro para lo que es.
Es muy agobiante el no poder salir del recinto. Hace años se podía ir al río, pasear por los alrededores... eso era lo realmente agradable. Ahora es AGOBIANTE.
Una pena que sea así... ya no volveré y NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

Visitado el mayo de 2014

Murcia, España
9 opiniones sobre atracciones
“Manantial de salud. Para disfrutar del agua y la naturaleza.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar fabuloso en plena naturaleza,donde el agua se convertirá en una opción para disfrutar y cuidar la salud. Modernas piscinas que unen la historia de los baños termales y el ocio.
Pueden disfrutar personas de cualquier edad, desde los niños hasta los más mayores. Piscinas, bailes, paseos, circuitos termales, barros, etc. Todo esto rodeado de naturaleza en pleno Valle de Ricote, junto al Rio Segura.

Visitado el agosto de 2013
“Jamás volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Gané en un sorteo un bono de una noche gratis para 2 personas en el Balneario de Archena e intenté canjearlo en varias ocasiones, pero en todas me decían que ese determinado fin de semana había que reservar un mínimo de 2 noches (lo cual me llamó la atención porque a través de internet sí era posible reservar una sola noche, yo creo que el bono no les salía rentable). El otro día volví a llamar para intentar reservar y para mi sorpresa me dijeron que mi bono había caducado, cuando en ninguna parte de dicho bono aparecía fecha de caducidad...en fin, indignante...éramos clientes habituales pero no pienso volver más a este sitio.

“SOBRE EL BALNEARIO DE ARCHENA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Intentare ser honesta en mi opinión porque creo que son importantes a mi me ayudan mucho a decidirme por eso lo 1 que comento es que enhorabuena a todos los padres que tengan hijos de todas las edades que quieran relajarse en un balneario y que por supuesto no le importe que sus hijos estén molestando a todos menos a ellos echándose por las barandillas empujando y un etc etc. Eso es lo que nos encontramos en este balneario hablo de las piscinas termales porque lo de dentro el BALNEA esta bien un poco viejecito y no muy grande la verdad pero bien allí no pueden entrar los menores de 16 años, Dios mío eso como se puede decir balneario mejor PISCINAS MUNICIPALES DEL BALNEARIO DE ARCHENA
Eso si, si eres de los que tienes suerte y puedes irte cuando los niños están en el cole es decir en temporada baja te encontraras con unas piscinas termales grandes una interior con dos ríos contracorriente camas de yacusis hidroterapias la exterior esta muy bien vamos que las instalaciones de las piscinas están muy bien el problema es la masificación de niños salvajes los socorristas no hacen mucho pero la verdad que con la cantidad de gente es muy complicado.
Como yo no soy de las afortunadas y solo puedo ir en temporada alta no volveré de ninguna manera al balneario de Archena es una pena que no cuiden este tema así que por favor que no permitan entrar a niños haciendo lo que les da la gana o que cambien el nombre, saludos

Granada, España
7 opiniones sobre atracciones
“Balneario excelente, estropeado por un parque acuático masificado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos hemos llevado una mala impresión del Balneario, aunque era la segunda vez que íbamos, pero tardaremos en volver si se nos olvida.

El balneario en si, esta en los sótanos del hotel Termas, todavía con el ambiente y decoración antiguos, muy relajante y agradable.

Nos hemos dado un tratamiento de dos días, con: masajes 'archena', termarchena (recinto antiguo, con calor, duchas calientes y frías, hielo, y todo en un ambiente antiguo como en una terma romana), lodos calientes en las articulaciones, a 96 euros por persona, y hemos quedado muy contentos con todo esto.

El problema de este lugar es que junto al recinto de los hoteles. tienen una zona que llaman 'Termalium', pero que no es mas que un parque acuático abierto al público (nada de balneario, ni spa).

Esta formado por piscinas de agua caliente, exteriores y otra muy grande, interior.

La interior tiene muchos aparatos de "spa", chorros de cisne, columnas de burbujas,camas de agua, un río de corriente, jacuzzis, etc.

Pero el problema es que de spa tiene poco (o nada), Siempre esta llena de gente, con niños gritando y pataleando. Hasta te dan algún golpe y patadas en la barriga. A pesar de sus empleados que no paran de regañar y advertir de todo a los niños y gente pero estos pasan de todo.

Por la mañana van cursos enteros de los colegios de la zona, y lo llenan todo.

Los fines de semana por lo visto esta totalmente masificado y no se puede uno ni mover.

La gente hace mucho ruido a parte de no moverse de los aparatos, si alguno les gusta, no se lo dejan a nadie más.

Mas adentro, pero pagando aparte, 20 euros por 2 horas; tiene otra zona que llaman 'Balnea' con saunas, piscina flotación en agua salado, piscina de relajación con limones, duchas de chorros, un igloo de hielo de verdad, camas con lamparas de sol, pero más de lo mismo, hay mucha gente y ruido.

El recinto ya que es un 'balneario' en teoría; debería cerrarse a ciertas horas para los colegios y colectivos similares, por que allí es imposible de estar, con ese gentío como las playas en agosto, que hace todo muy desagradable.

En resumen tienen un balneario de verdad muy bueno, pero que lo arruinan con su masificacion en la zona Termalium.

Visitado el abril de 2014