“Distinto” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 23 Restaurantes en Archena
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Babbú, es un termino que decidimos crear y adoptar para definir nuestra forma de atender la restauración, en la que predominan 3 aspectos principales EL CULINARIO, EL LUGAR Y LA MUSICA, la fusión de una comida con carta de autor, un lugar cuidadosamente decorado en la que la funcionalidad es su base y sobre todo MUSICA, no existe minuto alguno en nuestros locales en los que no este la musica ON, con ...... todo ello a dado lugar a la expresión "VIVE LA EXPERIENCIA BABBU". A principios del 2.012 (supuestamente el año del fin del mundo) soñamos con crear un lugar diferente en el que nuestros clientes y amigos pudieran comer, beber, bailar, conversar y sobre todo escuchar MUSICA. Que esta diferenciación además fuese solidaria al momento economico en el que nos encontramos, para que el termino de exclusividad no fuese su protagonista. Nos propusimos que con el paso del tiempo lograsemos continuar sorprendiendo. Hoy en dia es una realidad nuestros sillones "........ ", nuestro sofa "....... " son algunos de los elementos que podran disfrutar mientras que saborean nuestra carta de autor. EL STAFF nuestro equipo forma EL ALMA de nuestro concepto, cada uno ofreciendo lo mejor de si mismos para tratar de lograr que esa EXPERIENCIA BABBU sea lo mas grata para nuetros clientes y amigos. COCINA Nuestra cocina admite muchas etiquetas, la mayoria de ellas nos sientan bien; contemporanea, creativa, fusión, mediterranea, sana, sostenible, divertida … aunque principalmente provocativa y comprometida son las dos palabras que utiliza Sonia Vera para definir la cocina de Babbu, provocando al comensal tratando de de despertar en él sensaciones, una sonrisa, un estado, siempre comprometidos con el entorno, las costumbres y la salud. ESPACIOS contamos con una variedad de espacios que nos permite aportar distintas soluciones a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros es esencial que la experiencia babbu la puedan disfrutar en el escenario que sea mas acorde para cada uno, de este modo nos podemos encontrar con los siguientes espacios Bancada "Queen", el espacio natural y fijo que tenemos aplicado a la restauración, muy tenuamente iluminado, conjuga amplitud y a la vez calidez, desde la misma podrás observar toda la perspectiva del local y te encontraras de forma comoda pero informal. tambien puedes optar por utilizar nuestros sillones "Police" en los que el TIME despues de la comida se disfruta de manera especial y relajada, mientras que te tomas tu cafe o copa Si lo que quieres es tomartelo con aun mas informalidad nuestras mesas altas "Rolling" te ofrecen una respuesta ágil y a la vez desenfadada, en la que poder tomar tus tapas o copas por ultimo nuestra terraza "Savage", tanto en su zona de barra como en sus mesas bajas te permiten disfrutar al aire libre de la calidez del clima que disfrutamos en este valle de ricote en un ambiente muy relajado, sensual y exclusivo.
Archena, España
“Distinto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Uno de los mejores restaurantes que he visitado, tanto por la comida como por el entorno, es distinto a todo lo que había visto, trato amable y cordial. Volveré seguro.

• Visitado el noviembre de 2013

Murcia, España
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Restaurante muy original, cocina innovadora muy bien presentada, precios muy razonables, servicio amable y un ambiente muy especial para cualquier tipo de celebración (familia, amigos, pareja...). Un lugar diferente. Merece la pena desplazarse para probarlo.

• Visitado el marzo de 2014
Murcia, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un restaurante muy distinto de los demás, todas las tapas que tienen cual de ellas más buena y lo mejor es que no paran de innovar siempre que vas tienen alguna nueva.
Son muy amables con los clientes y siempre pendientes por sí te falta algo ,el servicio es rápido
Y que decir cuando tienen cena con actuación se está muy bien y lo mejor es que después de la cena te puedes quedar a tomarte las copas y muy buen ambiente.
Se puede ir con niños perfectamente por que tienen comida adecuada para ellos y para después el café en la terraza se esta de maravilla.
Yo suelo ir muy a menudo y no tengo ninguna queja.
He leído algún comentario pésimo respecto al servicio pero creo que en esta vida nadie es perfecto y si tienes que esperar un poco no creo que sea para tanto, imagino que a ellos son los primeros que no les gusta tener retraso, hay que ser un poco tolerantes y compresivos en la vida.
Felicito a todo el personal de babbu por lo bien que lo hacen.
Os lo recomiendo tenéis que visitarlo.
Tiene muy buenos precios

• Visitado el febrero de 2014
“Para repetir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El restaurante sorprende cuando entras y cuando sales. Al entrar por la decoracion espectacular y bien cuidada, al salir cuando ves la cuenta lo primero que piensas es que se han equivocado. No sales ni a 20€ por cabeza y es cocina de autor.
Desde luego que este restaurante se ha quedado entre mis favoritos.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Archena, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

restaurante con una decoración increíble ,buen ambiente , en cuanto a la comida muy buena y con una presentación espectacular , el servicio es muy bueno y cercano que hace que te encuentres a gusto y además cuenta con un terraza genial que para el verano es ideal , en términos generales yo le daría un sobresaliente y se lo recomendaría a todos cuantos vinieran a ARCHENA que se pasaran por ahí y pasaran una velada increíble

• Visitado el marzo de 2014