“Arroces exquisitos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Arroces exquisitos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un gran sitio en Archena, buenísimos los arroces (y a un precio espectacular), trato muy cercano y profesional, y carta de vinos adecuada. Si. Vais a Archena, no os lo penséis!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Gandía, España
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El sabado 8 de Marzo no sabiamos donde ir a cenar en nuestra corta estancia en Archena, fue una muy buena elección tanto por sitio como por la atención. La comida muy buena ,muy bien presentada y bien de precio. El local muy acojedor aunque la unica pega que al lado de la puerta hace frio cosa que no tenga solución con una buena copa de vino.... lo recomiendo y volvería.

Valencia, España
“Coincido con la valoración de espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Del hotel hyltor nos enviaron alli a comer y decidimos ir a probarlo. Fue una grata sorpresa. La comida, la presentación y la atención espectacular. ¿Como pueden dar un menu de comida por 12 euros con unos platos tan ricos? Primero pedi arroz con marisco y estaba lleno de marisco y mero muy rico. Carne d cordero a la brasa y postres caseros. Tanto nos gustó q fuimos a comer y cenar los 3 dias q estuvimos. Muy recomendable cenar de tapas "diferentes" como canalones d pato, Rabo d toro al cacao, buñuelo d gamba y bacon etc. A 3 euros x tapa. Fenomenal. Ojalá este local estuviera a menos de 40 km de casa. Muchas gracias por todo.

Villajoyosa, España
“Moderno, sencillo y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Disfrutamos de un almuerzo con platos sencilos, ingredientes frescos y recetas tradicionales pero con una presentación muy actual y renovada.
El ambiente y la decoraión es moderno y fresco. Todo muy agradable con buena relación clidad-precio.

Visitado el enero de 2014
“ÑamÑam”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Después de probar en unos cuantos de los alrededores nos pareció el mejor. Menú y tapas variados además de un personal muy dedicado y atento.

Visitado el septiembre de 2013