“Donde van los que saben ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Restaurante El Carril

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bar Restaurante El Carril
Avenida del Carril, Archena, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 22 restaurantes en Archena
Cocina: Marisco
“Donde van los que saben ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Aunque este lleno te reciben con "que no se vaya nadie que aqui hay sitio para todos" Amabilisimos! Comida buenisima!! Te sientes como si fuera tu bar de toda la vida!

Un 94 % lo recomiendan
Alicante, España
“Se come muy bien...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Cuando fuimos no tenían carta y el camarero nos dijo lo que tenía de carrerilla , cosa que a mi no me gusta , pues tienes que pedir al vuelo y encima no sabes lo que te cuesta lo que pides . De lo que nos dijo y de lo que conseguimos retener en la mente ( te dicen la carta en 10 segundos ) , pedimos calamares , croquetas de jamon , gambas al ajillo , un pepito y ensaladilla rusa . Puedo decir que estaba todo buenísimo , en especial el pepito de ternera y cuano nos trajo la cuenta no hubo susto y nos salio la cena bien de precio . Tambien comentar que el trato del personal ( a su estilo ) fue muy esmerado .

Murcia
“Lo mejor de Archena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Merece la pena desplazarse hasta Archena solo para disfrutar del Restaurante-Bar el Carril o más conocido como el Sorpresas.
Tapas de toda la vida y marisco de enorme calidad (tigres, caballitos, pulpo, ostras, gambas, calamar, navajas, montaditos...) y además una estupenda relación calidad-precio.
Jose (el jefe) y los demás camareros ofrecen un servicio estupendo y rápido y con su simpatía y desparpajo crean un ambiente ideal.
Nosotros casi siempre nos quedamos en la barra donde te rellenan la caña de cerveza incluso antes de que se acabe y os aseguro que nunca nos han cobrado todas las que realmente han caido.
Lugar muy recomendable que seguró que os SORPRENDERA!!

Visitado el noviembre de 2013
Valencia, España
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto, el 21 a mediodía, estaba repleto, pero nos buscaron rapidamente una mesa en la planta de arriba, desde el principio el trato del servicio fue excelente, especialmente el camarero de la primera planta, fue en todo momento atento, rapido y siempre con una sonrisa. La comida magnifica, pedimos berberechos, ensaladilla, caballitos, montaditos de lomo y pepito, y vimos pasar a otras mesas todo tipo de mariscos y tapas, todas con un aspecto estupendo.
Volveria sin pensarlo.

Visitado el agosto de 2013
Fuenlabrada
“Buena cocina, buen servicio, buen precio, mejor dueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Comimos dos parejas por recomendación de personal de la zona y quedamos gratamente sorprendidos, las tapas, la ensalada y el pescado estupendo, la comida muy bien presentada y el servicio muy amable, el postre a base de tartas de chocolate todo muy rico. El dueño con su simpatía te hará volver. Yo lo haré.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente