“Excelentes tapas y raciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Restaurante El Carril

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bar Restaurante El Carril
Avenida del Carril, Archena, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 23 Restaurantes en Archena
Cocina: Marisco
“Excelentes tapas y raciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Una calidad de materia prima muy buena con un servicio más que correcto. Sitio agradable y muy recomendable para una cena informal.

Santiago, Chile
“De los mejores de la Región en marisco fresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es una de las marisquerías con más solera de la Región Murciana y uno de los pocos locales de Archena con marisco fresco. Excelente el trato del propietario (Jose), un tío con mucha solera y muy "salao" así como de su equipo de trabajo. Muy buena atención al publico, muy buenas preparaciones, gran variedad de marisco. Precios acorde con el mercado. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Donde van los que saben ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Aunque este lleno te reciben con "que no se vaya nadie que aqui hay sitio para todos" Amabilisimos! Comida buenisima!! Te sientes como si fuera tu bar de toda la vida!

Alicante, España
“Se come muy bien...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Cuando fuimos no tenían carta y el camarero nos dijo lo que tenía de carrerilla , cosa que a mi no me gusta , pues tienes que pedir al vuelo y encima no sabes lo que te cuesta lo que pides . De lo que nos dijo y de lo que conseguimos retener en la mente ( te dicen la carta en 10 segundos ) , pedimos calamares , croquetas de jamon , gambas al ajillo , un pepito y ensaladilla rusa . Puedo decir que estaba todo buenísimo , en especial el pepito de ternera y cuano nos trajo la cuenta no hubo susto y nos salio la cena bien de precio . Tambien comentar que el trato del personal ( a su estilo ) fue muy esmerado .

Murcia
“Lo mejor de Archena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Merece la pena desplazarse hasta Archena solo para disfrutar del Restaurante-Bar el Carril o más conocido como el Sorpresas.
Tapas de toda la vida y marisco de enorme calidad (tigres, caballitos, pulpo, ostras, gambas, calamar, navajas, montaditos...) y además una estupenda relación calidad-precio.
Jose (el jefe) y los demás camareros ofrecen un servicio estupendo y rápido y con su simpatía y desparpajo crean un ambiente ideal.
Nosotros casi siempre nos quedamos en la barra donde te rellenan la caña de cerveza incluso antes de que se acabe y os aseguro que nunca nos han cobrado todas las que realmente han caido.
Lugar muy recomendable que seguró que os SORPRENDERA!!

Visitado el noviembre de 2013