“personal amable y hotel mal cuidado y con malos olores en las habitaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Levante-Balneario de Archena

Añadiste el Hotel Levante-Balneario de Archena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Levante-Balneario de Archena
4.0 de 5 Hotel   |   Crt. Balneario sn, 30600 Archena, España   |
Oferta especial
Última hora
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
malaga
“personal amable y hotel mal cuidado y con malos olores en las habitaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

He estado pasando cinco dias en el Hotel Leon y mi experiencia no ha sido todo lo gratificante que esperaba. Para empezar la entrada al hotel (parte opuesta a recepcion) está muy sucia y abandonada, la habitacion que me asignaron tenia un olor insoportable,no podia poner el aire acondicionado pues aún olia peor y he pasado un calor que no quiero recordarlo, no podia ni tomar un trago de agua fresquita por no haber minibar en las habitaciones y por el lavabo el agua salia templada.En cuanto al personal debo decir que es muy amable, hacen lo que está de su mano.Las comidas las encontre normales.Resalto el fuerte olor a tabaco y el ruido en estancias comunes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante-Balneario de Archena, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Estimada Sra. le damos las gracias por hacernos llegar sus opiniones y nos satisface que resalte el buen trato del personal.
Respecto a los olores de la habitación le comento que es por la composición del agua al ser esta agua mineromedicinal tiene ese olor tan particular.
Si en otro momento decide regresar al balneario nos gustaría que lo que no encuentre de su agrado nos lo comunique con el fin de solucionarlo.
Reciba un cordial saludo.

De negocios
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estuve en Hotel Levante cinco días por mayores de 55 años, las instalaciones me han gustado muchisimo, tanto es que vuelvo de nuevo y estoy loco por que llegue la fecha. La habitación del Hotel Levante un poco agoviante ya que se encontraba con vista al cerro que cubre cualquier posibilidad de ver algo, pero en definitiva bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimados Sres.:
Le damos las gracias por escribir sus opiniones. Es satisfactorio saber que le ha gustado mucho y que esté deseando volver.
Si en algún momento encontrara algo que no estuviera a su gusto, nos gustaría que nos lo comunicara para poder solucionarlo y así hacer su estancia más agradable.
Esperando tenerles de nuevo entrenosotros, reciba un cordial saludo.
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Les escribo por la estancia de unos dias en este Balneario, nuestros hijos nos obsequiaron con un bonito fin de semana ,pues ellos han estado allí varias veces. Lo hamos pasado muy bien, las piscinas son muy bonitas y el <Termalium muy bueno. Las comidas pueden mejorar un poco pero la amabilidad de los trabajadores es enorme.
La estancia ha sido muy completa y para finalizar el baile en los jardines del bar nos ha llevado a nuestros años jóvenes, la música preciosa y acompañada de unos helados nos ha devuelto un pquito la vida. Volveremos.
Enrique Garrido y señora.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimados Sres. Garrido,

Gracias por escribir sus opiniones del Balneario de Archena.
Nos alegramos que su estancia haya sido maravillosa.
Esperando tenerles de nuevo entre nosotros, reciba un cordial saludo.
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El personal es absolutamente deprimente, mal educado, con chulería, sina tención... la habitación es la de un hostal-residencia. Las comidas son peor imposible, escasas, mal presentadas y sin ninguna variedad, todo congelado, sucio, antiguo, necesit aun baño de lustre toda la instalación. La picina exterior, tiene el horario hasta las 22:00 horas cuando debiera ser hasta las 00:00, sin preaviso del cambio de hora, viajas un montón de kilómetros esperando encontrar lo que venden por internet y la decepción es mayúsula. No te dejes estafar, por estos asaltadores de caminos, no volveré jamás a este lugar, se lo recomendaré a mi peor enemigo, decepcionante al 100%, el spa no es tal, sino una piscina municipal de cualquier pueblo. Niños gritando, saltando de cabeza, con flotadores, manguitos, insoportables, los socorristas no hacen abolutamente nada por evitarlo, como un parque de atracciones. No te puedes relajar de ninguna de las maneras, las instalaciones del hotel Termas son deprimentes para la película "los Otros", sólo merece la pena el Termalium. Muchos besos y tomar buena nota para no ser estafados.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante-Balneario de Archena, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Estimado Crispidejesus,
Sentimos no haber cubierto sus expectativas y le agradecemos sus criticas.
Cualquier critica de nuestros clientes para nosotros es muy respetable, ya que cada persona percibe un servicio de diferente forma. A mi me parece que la frase que usted emplea "No te dejes estafar, por estos asaltadores de caminos" para definirnos no es apropiada ya que en ningún momento es nuestro estilo.
Le informo que al cabo del año pasan por el Balneario aproximadamente 50.000 clientes y le puedo asegurar que tienen una opinión muy diferente a la suya, respecto a todos los puntos que usted resalta.
Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Archena

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

hemos estado siempre en el hotel leon, 5 0 6 veces desde el año 2006. y solo puedo decir que la atencion ha sido siempre correcta, la estancia muy gratificante y los baños muy agradables tanto para mis hijas adolescentes con para nosotros, yo suelo ir a las galerias termales para darme masaje y lodo, y ha sido para mi un descubrimiento muy saludable. lo seguire haciendo siempre que pueda. lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante-Balneario de Archena, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimado Sr./a.

Le agradezco que recomiende nuestro Balneario a otros clientes, y que la atención recibida por el personal siempre haya sido correcta, pero sobre todo me satisface que nuestros tratamientos Balneoterápicos le sean saludables.

Para mi es muy importante su opinión, ya que por lo que comenta, es un cliente/a desde el año 2006. Espero que sigamos satisfacciendo sus expectativas en sus próximas visitas.

Reciba un caluros saludo.

¿Has estado en Hotel Levante-Balneario de Archena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante-Balneario de Archena

Dirección: Crt. Balneario sn, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante-Balneario de Archena 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 70 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante-Balneario de Archena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Albacete
Archena Murcia Balneario
Balneario Archena Tarifas
Archena Balneario Ofertas
Hotel Levante-Balneario De Archena Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Levante-Balneario de Archena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.