“Tranquilo fin de semana” 4 de 5 estrellas

Hotel Levante-Balneario de Archena
4.0 de 5 Hotel   |   Crt. Balneario sn, 30600 Archena, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
madrid
“Tranquilo fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel super limpio, muy tranquilo y agradable, el alojamiento da derecho al uso de las piscinas, buena situación para dar largos paseos. El hotel dispone de parking, en marzo 2012: 5€/día pudiendo entrar y salir todas las veces que quieras. No recomiendo la media pensión en absoluto es muy cara, alreadedor de 20€/persona por un menú del día sencillo y no muy abundante, digo menu que NO buffet. El desayuno sí es buffet, no está mal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante-Balneario de Archena, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
estimado/a Sr./Sra. Beadlv:

Le agradezco la alta puntuación que nos ha dado y las sugerencias que nos hace.

Me satisface que haya sido un fin de semana tranquilo.

Esperando tenerle muy pronto entre nosotros, reciba un cordial saludo.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estaba leyendo las opiniones sobre el Balneario de Archena de cara al próximo fin de semana que voy a ir con la familia, y me he quedado francamente preocupada. Estuve hace unos 10 años y me quedé con buena sensación; sin embargo, ahora al ver las opiniones, veo que la mayoría no son muy buenas que digamos: habitaciones mejorables, comida regular, demasiada gente en los servicios que ofrece el balneario, el personal no siempre amable... Uff!! Veremos a ver, yo que se lo he vendido a mis hijos gratamente. Me comprometo a dar una opinión objetiva, buena o mala, cuando vuelva.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante-Balneario de Archena, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimada Dª Yolanda:

Me pongo a su disposición si durante su estancia hay algo que no esté de su agrado.

También me gustaría que cuando regrese del Balneario escriba su experiencia, positiva o negativa.

orihuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

el hotel Leon es un hotel, regular no tiene mas aspiraciones y es asi esta "limpio"..."atendido" la simpatia de cada uno es cosa suya...se recoge lo que se siembra....en fin....pero el balneario es un robo y un timo. En primer lugar el parquin...¿para que [--] me especifican el precio de hora o fraccion, una hora, dos horas etc. yo he estado una hora de reloj y me han cobrado cuatro euros...para que llenan de carteles las instalaciones de que esta prohibido traer comida de fuera...si yo he visto con mis propios ojos a los de la mochila con la tortilla de patatas la lata de mejillones..etc y sin embargo yo que me estaba comiendo UN PALITO de surimi (lo recomendaba mi dieta) fui avisada de que no podia comer nada que no fuera del bar del balneario, respuesta: los de la tortilla eran "tios" y en algunos sitios, este es uno el machismo sigue existiendo....por que eso mismos "tios" se metieron a la piscina sin ducharse, cuando tambien los carteles que inundan el establecimiento dicen que la ducha es obligatoria para entrar en la piscina, y nadie les dijo nada........y que decir de los niños...¿para que esta la piscina infantil...si todos los niños estan en la grande tirandose desde el borde, gritando para que el papa o la mama de turno admire sus evoluciones y chapoteando y molestando a los que alli vamos en busca de relax...y que conste que me encantan los niños....y que decir de la obiedad de los carteles pidiendo silencio....aquello es un mercado de abastos en su momento de mayor venta...muy mal por el balnearo de archena...carisimo, mal atendido...y mal gestionado...espero que recogan lo que estan sembrando...gracias...P.D. del bar CASINO del balneario, mejor no hablar.......

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Cmutone:

Le doy las gracias por la oportunidad que nos brinda a la hora de hacernos llegar sus opiniones.

No puedo entender que pudo ocurrir si estuvo una hora en el aparcamiento que se le cobrara 4€ pongo a su disposición el departemento de atención al cliente para aclarar este tema.

Respecto a prohibir el comer en las instalaciones de las piscinas es por la legilación que exíste y los socorristas tienen orden de comunicarlo al cliente y velar que esta norma se cumpla. No se hace distinción entre hombres o mujeres.

Quedando a su disposición reciba un cordial saludo.
Vélez-Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Hay que aparcar en el parking sí o sí, por 4 € lo aparcas el tiempo que quieras, no está nada mal.
Estuve en las piscinas y en balnea. No tenía mucha idea de en qué consistía una u otra cosa, pregunté en recepción y lo único que me dijo fue: la piscina 8 € y si quieres las 2 cosas 30 y algo. Yo había echado un ojo en internet y me extrañó el 30 y pico si las 2 cosas valían 19 €, entonces me aclaró que la oferta que ella me ofrecía traía comida y gorro.
Como veía que no me iban a sacar de dudas ni tenía intención de convencerme de las virtudes de las instalaciones, ya que estaba allí cogí el acceso a las 2 cosas.
Te ponen una pulserita y te señalan con el dedo por dónde se accede al vestuario y posteriormente a la piscina (para saber por dónde empezar o qué ruta seguir, búscate la vida).
Al llegar al vestuario vi a muchas señoras mayores con su albornoz, hasta ese momento no caí en la cuenta de que la chica se había olvidado de darme toallas o albornoz. Entonces me volví hacia la chica y le pregunté y NO, el acceso no incluye toallas, hay que pagarlas a parte (3 € con depósito de 5€), es la primera vez en mi vida que en un spa o balneario me han cobrado las toallas, alucinante.
Las piscinas muy bien y muy grandes,la corriente de agua muy chula, eché en falta que funcionaran los chorros o jacuzzis, ya que el funcionamiento era intermitente. Tenías que ir corriendo de un lado para otro para ponerte en el chorro que estuviera funcionando en ese momento.
La zona de balnearío me decepcionó muchísimo, nadie te explica nada, nada más llegar había una mesa con agua con limón, me eché un poco y tenía un pelo negro, asqueroso.
La piscina de esfuerzo no funcionaba, una de las saunas tampoco, otra sauna olía a perro muerto y el agua de los limones 3 limones y medio y también fatal. En general huele muy mal como a agua estancada o cañería. No merece la pena, me sentí engañada, tiras el dinero por cosas que no funcionan.
El balneario es grande y tiene buenas instalaciones, pero falta atención, personal y que lo cuiden. Espero algún día volver y encontrarme algo mejor.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Dª Nuki:

Le pido disculpas respecto a la poca información que nos apunta que le dieron las chicas de control de accesos a Espacio Termalium, que indiscutiblemente esa información le hubiera ayudado a disfrutar un poco más de las instalacione. Creo que le informaron de la mejor oferta que teniamos para pasar el día en la zona, sin ninguna otra intención.

Respecto a los diferentes servicios activos de las piscinas termalium: jacuzzi, camas de chorros, rio a favor y contra corriente, ...etc. tienen un tiempo que se activan y otro que se desactivan y esto hace que el cliente pase a otro servico pero siempre hay unos que funinan y otros no.

El olor que encontró en la estufa húmedad es por su composición es agua mineromedicinal.

El que no funcionara la piscina de esfuerzo fue algo puntual, por una avería.

Espero haber aclarado sus dudas.

Muro de Alcoy, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Cuando escogimos ir a Archena para un fin de semana, pensamos que sería algo especial... pero nada más lejos de la realidad...
En un primer momento nos atendieron en la recepción del Hotel Levante, un chico muy amable nos explicó todo para no tener problemas (pensamos... bien empezamos, esto pinta bien...). Después subimos a la habitación, la verdad es que para ser un 4 estrellas deja mucho que desear, yo le daría como mucho 3 (siéndo benévolo): la televisión era de los años 80 (de las primeras que vendían con mando a distancia...), las camas bastante incómodas, el cuarto de baño mal, con grifería para arreglar, mi mujer para secarse el pelo con el secador que había tenia que empezar el día de antes si quería llegar a cenar... vamos, muy mal...
Por la tarde fuimos al parque acuático... me explico: Llegamos a la zona de las piscinas, jacuzzis, etc... y nos llevamos una gran decepción. Muchos niños saltando al agua, jugando a pillar por dentro del agua... vamos, un espectáculo... a mi mujer un niño (de estos que deberían enjaular a los padres...) le pegó una patada en la espalda que ni Cristiano Ronaldo, y al decírselo a los socorristas, estos parecían unas estátuas, no hacían nada... en teoría un lugar que es para relajarse y descansar, se convierte en un lugar de estrés, y lo único que tienes ganas es de irte de allí... Antes de esto entramos a la zona de Balnea Termalium, una zona donde tienes que pagar 22 euros por persona para entrar y cuando sales no sabes si te han clavado un puñal por la espalda... (por la sensación con la que sales de allí...) EXPLICACIÓN: Saunas que no iban bien, mucha gente que no sabe lo que es un balneario y se pasa todo el rato chillando y molestando...(eso sí, sin que nadie encargado de allí diga nada...), la olor que hay debido a que es un balneario de agua termales... vamos, una experiencia mala... lo único bueno y original (aunque no justifica el precio) es la piscina de flotación y el iglú (que no lo habíamos visto en ningún otro spa o balneario).
Ya por la noche, en el mismo momento en el que hacemos el check-in, el recepcionista muy avispado nos mete una cena en el restaurante del hotel Termas... vamos, nos lo vende como un restaurante para morirse del gusto, y nada de nada... nos mete 22 euros por persona y nos comenta muy amablemente que se trata de un menú donde puedes escoger entre 5 primeros platos, 5 segundos y 5 postres... Bueno, como el recepcionista nos cae bien, y teníamos que cenar en algun sitio...
Se hace la hora de cenar, vamos al restaurante, y mierda! Vaya [--]... Con 22 euros (más aparte una cervercita y un vinito, vamos, sobre 30 euros por persona) nos sacan una cena que la deberían regalar, nada del otro mundo... la carta pobre y de lo que había para elegir nada de bueno... nos pedimos una ensalada, y nos traen una ensalada de bar, nos pedimos de segundo chuletas, y nos sacan chuletas y unas patatas fritas de esas de bolsa para freir, y de postre la tarta del dia... la tarta del dia de Mercadona... Menos mal que con un vinito que me pedí no me enteré mucho... jejeje!!
Bueno, y para rematar: segundo dia....
Desayuno: Nada de nada, poca variedad, café de maquinita de esas que no valen nada, poco de todo... en una palabra: mal.
Vamos terminando...
Teníamos programado un lodo y un masaje Archena. Vamos al sótano del Hotel Levante, que era donde hacían estos tratamientos... os digo que aquello es tan antiguo y tan feo que podrían rodar un thriller o algo de eso (apunte para un director de cine).
Primero nos dan el lodo, nos meten en unos zulos cerrados por una cortina cutre de ducha, y un hombre (en mi caso) y una mujer (en la de mi mujer, valga la redundancia...) nos tratan como si fuésemos borregos que van al matadero, un montón de barro por aquí, otro por allà... y ale, a esperar a que el reloj de arena dé la vuelta... termina el reloj de arena y la misma persona con una manguera a presión nos quita el resto de lodo (me recordó a esas películas americanas en las que va a entrar a la cárcel un presidiario y antes de acceder a ella lo duchan y desinfectan con una manguera...). Bueno, a todo esto, ni música relajante ni olores relajantes... nada... (a estas alturas yo ya estaba pensando que esto era todo broma o algo de eso...) total, que terminamos el lodo y sin una breve explicación nos mandan a la zona de masajes... otra vez los borregos al matadero... en otro sitio feo con las mismas cortinas cutres de ducha, nos meten en el zulo todo mojado y húmedo (¿¿¿realmente esto es un balneario???), tienen el detalle de poner una sábana de usar y tirar y empieza el masaje, que dentro de todo lo mal que estaban yendo las cosas, estuvo bastante bien, lo tenemos que reconocer... pero nos faltó el momento ese cuándo terminas y te quedas en unas tumbonas relajado en un lugar bonito, donde realmente te dá esa sensación de paz... y no! ale, ya se ha terminado, haga lo que quiera...
Un último apunte, este segundo día teníamos entrada al parque de atracciones, pero nos volvimos a casa a comer, total, nos apetece más ir a un parque de atracciones en verano...
CONCLUSIÓN, no voy a recomendar este sitio a ninguna persona... No sé si las expectativas de este balneario fueron muy altas antes de llegar, pero la verdad es que nos llevamos una gran decepción... nada, ya tenemos otra cosa que contar...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado D. Pepe T:

Sentimos no haber cubierto sus expectativas y respetamos todas las opiniones personales de nuestros clientes.

¿Has estado en Hotel Levante-Balneario de Archena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante-Balneario de Archena

Dirección: Crt. Balneario sn, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante-Balneario de Archena 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 70 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante-Balneario de Archena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Albacete
Balneario En Archena
Balneario Archena Tarifas
Archena Balneario Ofertas
Hotel Levante-Balneario De Archena Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Levante-Balneario de Archena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.