“Relax entre semana” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Valencia
“Relax entre semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Buen hotel en el que estuvimos cuatro dias en régimen de alojamiento. Nosotros nos gastamos los 32 euros que vale la media pension haciendo las tres comidas (desayuno en bar casino -estupendo-,comida en el rest cocina termalium -sencilla y buen precio- y cena en el mismo pero en su versión nocturna, mas estilosa, y nos sobro para las copas. La habitacion era grande, la 217., sin vistas y con tele vieja, pero quien quiere tele en un balneario. Es cierto que solo hay un ascensor, casi siempre colapsado, pero el hotel solo tiene 3 plantas.
No conocimos los servicios termales... Pero termalium (dos inmensas piscinas con mucho chorro y zonas para tomar el sol), es estupenda y esta incluida en el alojamiento. Tal vez demasiada gente y eso que era entre semana, y es cierto que mucho niño y claro, mucha tercera edad, pero no nos llego a incomodar. Además, en el Spa Balnea termalium, pagando 10 eruditos se puede pasar el día la mar de bien. El Spa tiene mucha sauna, una piscinita para nadar contra corriente que nadie usa, una con limones y la de flotación (estupenda), además salir a la terraza te reserva una grata sorpresa...
Los empleados amables y atentos, fue muy fácil entender el funcionamiento del balneario, el entorno es muy agradable, junto al río y entre montañas y supercerca del pueblo. Lo recomendamos para parejas, familias y mayores, con buen rollito cabemos todos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la mejor es la 317 pero da a una peña. En los otros hoteles es posible hab al río, pero son...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante-Balneario de Archena, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado/a Sr./ Sra. Carls_Mu,
Muchisimas gracias por la alta puntuación que nos da y por los comentarios que nos hace, nos satisface que resalte la amabilidad del personal.
Le propongo en su nueva estancia que visite nuestras instalaciones termales e incluso que disfrute del masaje Archena, creo que le encantará.
Esperando tenerle muy pronto de nuevo, reciba un cordial saludo.

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012 mediante dispositivo móvil

En general peor que el año pasado personal aceptable conjunto general abandonado comida poca y mala habitaciiones no de acuerdo a categoria

• Se alojó el mayo de 2012
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante-Balneario de Archena, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Buenos días:

Quisieramos darle las gracias por elegirnos en sus vacaciones o dias de descanso, al igual como el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios.

La politica de nuestro establecimiento es escuchar al cliente y saber sus necesidades, para ello le agradeceria que nos escribera al siguiente email su direccion de correo electrónico o número de teléfono en el que podriamos contactar para tratar el tema de una forma más cercana: clientes@balneariodearchena.com, indicando en el asunto Tripadvisor.

Una vez más gracias por su visita y comentarios sobre nuestro establecimiento.

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Hola viajer@s:

He estado alojada en este hotel con mi pareja este fin de semana. Es un 4**** pero realmente tiene cosas que no concuerdan con su categoria.

En cuanto a la habitación es un poco pequeña para ser un 4****, aunque la cama es bastante grande. El cuarto de baño es normal no tiene ni exceso ni defecto...es un cuarto de baño básico. La tele, no se si sería en nuestra habitación o algo generalizado, pero realmente da un poco de vergüenza que en un hotel de 4**** en el año 2012 aún tengan una tele de las pequeñas (de las más pequeñas) con culo, de las de toda la vida...a mi eso me da la sensación de dejadez y poca imagen.

La limpieza bien, la habitación estaba limpia y las sabanas y eso también bien. Se nota un poquito vieja la colcha de la cama, pero en fin en concordancia con la tele tambien me da la sensación de dejadez...

Del desayuno no puedo hablar porque no lo contraté, en cambio fuimos a desayunar al bar con terraza que es el casino también, y la verdad es que si no te quieres gastar los 10 euros que vale en menu buffet es bastante agradable estar desayunando en la terraza del bar éste que digo por 3 euros aproximadamente, ya que estás rodeado de naturaleza y tranquilidad.

El personal es bastante amable, cualquier duda o cosa que quieras preguntar te atienden bien y con amabilidad, que parece una obviedad pero que no siempre es así en todos los hoteles que he estado.

En cuanto al balneario la verdad que esta muy bien, es bastante grande las piscinas y eso (ya he estado muchas veces en el balneario, pero era la primera vez que estaba alojada en uno de sus hoteles)...tiene dos piscinas una bastante grande que tiene interior y exterior, y la otra es exterior en su mayor parte, aunque luego tiene una parte interior pero que no hay mucha cosa. Las piscinas tienen lo típico, jacuzzis, chorros de muchas clases, un rio y tumbonas de burbujas...la entrada cuando estas alojado en el hotel esta incluida, pero cuando entras de fuera son 16 euros los findes y 10,50 entre semana. Lo único malo es que la parte donde estan las saunas, los baños turcos, el iglu, los pediluvios, etc es un poquito cara...30 euros por persona los fines de semana y 15 entre semana...entre semana bien, pero los fines de semana se pasan un poquito...yo no llegue a entrar, pero mis padres si han estado y su opinion es que por 30 euros no merece la pena...cada uno ya que lo valore..., Bueno la zona exterior tiene tumbonas y si hace buen día es bastante agradable por el paisaje y eso tumbarse alli un ratito.

En cuanto a la comida del balneario tienes dentro del recinto de las piscinas un bar que tienen empanadillas, pizzas....y bebidas, luego hay un restaurante con menu del dia, plato del dia, platos combinados, ...que esta bien de precio...y si quieres puedes salir fuera, al recinto de los hoteles al bar del que he hablado al principio y comprarte un bocadillo y entrarlo al recinto de las piscinas, que alli hay zonas de cesped y se esta agustico.
Lo único "malo" que puede tener el balneario en fin de semana son los niños que a veces hay demasiados y se creen que es un piscina municipal.

Mi opinión general del hotel es que esta un poquito dejado, no esta mal, pero no se nota que es un 4****, para mi hay lugares que podrían tener más encanto del que tienen, la habitación es muy básica y está poco cuidada la imagen...he estado en pensiones de 2** con más cuidado de pequeños detalles que este hotel la verdad, pero no está mal en cuanto a suciedad o cosas rotas y eso, esta limpio y las cosas funcionan sin problema, pero para mi le falta atención. (me enrrollo un poco, pero es que no se muy bien como trasmitir que no esta mal pero tampoco es un super hotel de 4****).

En conclusión, el hotel no esta mal, aunque depende del precio que tenga, porque yo he ido con una oferta...el balneario y sus alerededores son fabulosos, mucha naturaleza y sobre todo mucha tranquilidad...y para una estancia de relax esta bastante bien, aunque repito, todo depende del precio...

Espero que les sirva de ayuda...

Un Saludo viajer@s

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación en los pisos altos, ya que a mi me la dieron en el 1º y de las que dan a la par...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante-Balneario de Archena, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado laugh_23
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para darnos su opinion de forma tan detallada, destacando la amabilidad de nuestro personal, la limpieza y nuestras instalaciones. Con respecto a las TV de las habitaciones este año, contamos con un proyecto para el cambio de las mismas. En proximas fechas informaremos del cambio cuando se produzca.
Esperamos que pronto vuelva a disfrutar de nuestras instalaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Es un balneario que nos encanta a mi familia y a mí. Tiene unas instalaciones bastante completas y muy bien cuidadas. Nosotros no nos hemos alojado en los hoteles, pero hemos paseado por sus calles y parece un pueblo pequeñito, es muy muy agradable.
Respecto al balneario lo mejor para familias. Los niños lo pasan superbien y los mayores no digamos. Tienen una oferta especial que entrando a partir de la 1 tienes un combinado de entrada más comida, con platos combinados de buena calidad. También hay una barra exterior donde tomar algo (bebidas, helados, bocadillos,...). Lo que más nos gusta es su entorno, rodeado de montañas y tumbado en una cama de agua. Increible.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante-Balneario de Archena, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimada Dª Carmengetafe:

Muchisimas gracias por la alta puntuación que nos da y por sus opiniones tan positivas.

Será muy agradable seguir cubriendo sus expectativas.

Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

A unos 25 kilómetros de Murcia se encuentra el afamado balneario de Archena. Son 20 minutos de recorrido por la autovía de Albacete, pero a 6,5 kilómetros antes de llegar a Archena hay que tomar un desvío que atraviesa la localidad para poder arribar al complejo termal en el que además del balneario hay tres hoteles.
Este año 2012, la tarifa de día completa en las piscinas termales asciende a 11 euros de lunes a viernes, y a 16,50 euros los sábados y domingos. Los niños (hay una piscina infantil) pagan 7,50 euros cualquier día de la semana. Por supuesto, es recomendable ir a media mañana cualquier día que no sea sábado o domingo, y no sólo por el ahorro del precio, sino por la masificación del fin de semana. Mi compañera Elo y yo tuvimos suerte. Al pasar por taquilla a las 12h 50' de un día laborable, nos presentaron la oferta, a partir de las 13 horas, de un paquete de piscina termal más un menú en el restaurante por 15 euros, bebidas aparte. Naturalmente lo aceptamos porque es prácticamente un regalo.
Las piscinas termales son magníficas y el menú consistió en una ensalada mixta muy bien servida para los dos al centro, un plato combinado para cada comensal (había 3 a elegir) y fruta. Uno de los combinados estaba servido con pollo asado, pisto, patatas, espárragos y empanadillas de atún. Por 4 euros que nos costó está regalado, sin embargo ese mismo plato en carta cuesta 10 euros. El otro combinado elegido llevaba bacalao con tomate, menestra de verduras, pimientos rellenos, patatas y queso blanco con orégano. Opino lo mismo: un regalo a 4 euros y un poco subido de precio a 10 euros.
Las 3 horas de chorros, camas de burbujas y jacuzzis complementados con el citado menú te dejan un buen cuerpo y una mente despejada. El aparcamiento costó 5 euros por las 3 horas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado D. Manuel:

Muchas gracias por recomendarnos. Me alegro que le informaran de la tarifa de medio día, que comienza a las 13:00 horas, ya que sale supereconómica.

Esperamos que siga disfrutando de nuestras instalaciones Termales.

¿Has estado en Hotel Levante-Balneario de Archena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante-Balneario de Archena

Dirección: Crt. Balneario sn, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante-Balneario de Archena 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 70 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante-Balneario de Archena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Albacete
Balneario En Archena
Balneario Archena Tarifas
Archena Balneario Ofertas
Hotel Levante-Balneario De Archena Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Levante-Balneario de Archena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.