“Experiencia agridulce” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Archena
Alcalá de Henares, España
“Experiencia agridulce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mi experiencia con mi familia en el Balneario de Archena ha sido un tanto agridulce, pero vamos por partes:
- Las habitaciones del hotel Levante están más o menos bien, no muy espaciosas pero cómodas. Deja bastante que desear la TV, tanto el aparato de la habitación como la emisión dentro del hotel pues muchos canales o no se ven o se ven muy mal. Es muy de agradecer que tienen persiana, lo que permite dejar completamente a oscuras la habitación y no despertarse con la luz del alba.
- La piscina están fenomenal. Lo malo es que estaban muy saturadas de gente (mucha no alojada). Es una pena que no se abriera la otra piscina climatizada los días de mayor afluencia. Las instalaciones de Balnea (saunas, duchas de contrastes, piscina salada, etc) también están muy bien, aunque algo subidas de precio. Merece la pena probarlas un día de diario que son más baratas.
- Se echa mucho de menos una pasarela cubierta para ir a la piscina o balnea, pues está un buen paseo andando por la calle, y lloviendo varios días. En este sentido está mejor ir desde fuera del balnerio, pues aparcas justo en la piscina y no tienes que pisar la calle para nada.
- En cuanto a otras posibles actividades, estaba bajo mínimos, y los pequeños no tenían ninguna posible actividad (salvo el sábado y domingo). La alternativa acabó siendo el paseo hasta el pueblo, con la sorpresa que a la vuelta, de noche el camino no estaba iluminado.
- En el apartado restauración, íbamos con media pensión, y aunque algo elevada en precio, creo que merecía la pena, tanto por calidad, cantidad como instalación. El pero: había que salir del hotel, cosa nada agradable los días que llovía (el olor a lodo del paso por la galería termal después de comer no es muy agradable …)
- Para tomar algo, solamente hay una cafetería (El Casino) que da servicio a los tres hoteles, que no me resultó nada recomendable. P. ej: un bocadillo de lomo embuchado, con 3 lonchas y media que no cubre ni el pan, lo considero un despropósito y el precio de unos 4,5€ (no lo recuerdo exactamente). El trato, salvo un día, bastante áspero. Curiosamente, el café solamente fue decente ese día.
- En este sentido, recomiendo ir al pueblo, con los precios casi a la mitad y encantados de atenderte. Un desayuno fuerte en el hotel, un tentempié al mediodía y una buena cena en el pueblo …
Lo que me dejó muy mal sabor de boca fue la cena de Nochebuena. La primera sorpresa fue que no suponía ningún coste adicional. Después nos apremiaron a todos para cenar a la misma hora un menú cerrado (en lugar de 3 primeros/3 segundos/3postres). El menú fue: crema de calabaza, ensalada con crujientes, redondo de lomo (muy malo) y un postre de galleta. Después nos invitaron a dos copas de sidra/cava amenizados por un DJ que nos deleitó con música disco mientras preparaba las listas de música para otra ocasión. Sorprendente!!! No consiguió ni una sola persona en la pista y tan tranquilo…

Imaginaros como me quedé, habiendo invitado a mi familia a pasar allí la Nochebuena.
Si llego a saber que no había actividades para peques y sobre todo lo de la cena, habría estado menos tiempo. Pero 7 días se han hecho eternos para algunos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve en el Balneario de Archena y me gustó mucho tanto el Hotel Termas como todo su instalaciones y entorno , la comida muy buena y el servicio genial .La única pega que pongo es que me parece una falta de respeto y de ética que la gente entre al comedor en albornoz , con la clase que tiene eso para mi gusto deja mucho que desear

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Antequera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

He estado en este hotel y en el Termas, es complicado encontrar diferencias. Seguro que las mejores habitaciones del Levante son bastante mejores que las normales del Termas y a menor precio. En general es un hotel más moderno con un equipamiento bastante más agradable.

Yo cuando vuelva, no obstante, elegiré el Termas, es más pequeño, tranquilo y las habitaciones dobles son más amplias. Cuestión de gustos.

La gran pega de este hotel al igual que la del Termas es que no hay gimnasio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Benidorm, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Por lo menos una vez al año vamos al balneario, la primera vez fue hace unos 5 años mas o menos, fue muy buena la experiencia, la otras veces solo fuimos a pasar el dia, pues nos pilla a algo mas de 1h y 30 min en coche y nos merece la pena, siempre muy bien!!! pero... esta ultima vez...., que desastre, decidimos quedarnos una noche media pension en el hotel levante... que horrorrrr, llegamos a las 11:30 y hasta las 2:30 no teniamos la habitacion preparada, la recepcionista nos dijo que es asi, que hasta las 3, es la primera vez que me pasa esto en un Hotel, que hasta las 3 no te dan la habitacion (y viajo mucho), si yo se eso antes no cojo la media pension y voy al balneario despues de comer y me ahorro una pasta!!, por que la comida por cierto deja mucho que desear, por calidad, cantidad y precio... mejor el Hotel leon que es bufet, y mas barato, encambio e de decir que el desayuno excelente, hasta salmon ahumado... muy bien... pero se acababan las cosas y no reponian, solo reponian, pan, zumos y poco mas, se terminaron las napolitanas de chocolate y las palmeritas (buenisimas) le pregunte a la camarera y dijo que no habia mas, heran las las 9:30 de la mañana, a saber lo que quedaria los que bajaran a desayunar a las 10:30... o me metio una bola la camarera...
La recepcionista, desbordada por la aglomeracion de gente, a todos les decia lo mismo de las habitaciones y ponian la misma cara que yo... en fin...
Una vez nos dieron la habitacion, subimos a instalarnos, mientras nos cambiamos e instalamos... nos dan mas de las 4 de la tarde... toda la mañana perdida.
Miramos la habitacion y muy grande y espaciosa, las camas comodas pero separadas, manchas de humedades en la pared (adjunto fotos), tv pequeña de 14" con cajon... que ridiculo en un hotel de 4 estrellas... que por cierto no se quien las abra dado, por que es un 2 estrellas rozando 3 como mucho.
muy importante... llevaros secador de pelo, pues el que hay en las habitaciones no sirven para nada, si soplas con la boca seca antes... limpieza correcta, no hay flexo en la ducha, si te enjabonas mucho, hay que hacer malavares para quitarte el jabon.
El complejo muy tranquilo, precios correctos en el bar de las piscinas, parking barato, despues de dejar el hotel puedes disfrutar de las piscinas y el parking todo el dia.
Las piscinas maravillosas, muy relajantes, mis hijas se lo pasan bomba en el rio de corriente y de noche en invierno es una pasada bañarse.

Conclusion, Volvere??? creo que si, pero solo a las piscinas, si me quedo alguna noche no sera en los hoteles del balneario, cogere alguno del pueblo de archena.

Consejo sobre las habitaciones: hotel leon... los 3 hoteles son mas o menos iguales, por precio no merece la pena, el hotel leon es...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hemos visitado este balneario en varias ocasiones y siempre hemos considerado que el alojamiento es normal, aunque las piscinas y las propiedades minero medicinales de sus aguas nos compensaba el venir. Sin embargo en esta última estancia ya no es así porque encontramos una elevada masificación en la piscina y lo que es más importante una temperatura del agua y ambiental muy bajas para un balneario en el que, se supone, que te beneficias de aguas termales por su temperatura (estado de relax). Además lo comentamos con otros clientes y opinaban lo mismo, por lo tanto y por desgracia no volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Levante-Balneario de Archena, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada/o Venmar23,

Esperamos que reconsidere su opinión y siga disfrutando de estas aguas mineromedicinales.
En puentes, si es cierto que vienen muchos clientes, pero nunca superamos el aforo.
Respecto a la temperatura del agua, me gustaría que comprendiera que estamos trabajando con algo natural, y cuando se produce una bajada de la temperatura tan fuerte es dificil recuperar los grados de calor, pero no ha bajado de 32º de temperatura, pero puedo entender que la sensación térmica sea más baja.
Esperando sepa entenderlo, reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Archena
Hotel Termas

¿Has estado en Hotel Levante-Balneario de Archena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante-Balneario de Archena

Dirección: Crt. Balneario sn, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante-Balneario de Archena 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 70 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante-Balneario de Archena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Albacete
Archena Murcia Balneario
Balneario Archena Tarifas
Archena Balneario Ofertas
Hotel Levante-Balneario De Archena Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Levante-Balneario de Archena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.