“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Murcia, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para nosotros no ha sido una buena experiencia alojarnos en el Baneario, nos quedamos nada mas que una noche (de viernes a sábado) pero íbamos buscando desconexión del bullicio de la ciudad y descanso, solo contratamos alojamiento porque no queríamos tener que madrugar para el desayuno. Según llegamos al hotel el viernes por la tarde al Hotel Levante la chica muy amablemente nos explico todos los servicios de los que disponíamos. A partir de ahí nos agrado la comodidad de la cama y la tranquilidad de los jardines del balneario pero nos peso mas la aglomeración de gente que había en las piscinas y que el sábado nos despertaran por telefono desde la recepcion a las 830 de la mañana porque tenían apuntado que nosotros lo habíamos pedido. Nos fuimos de allí sin habernos relajado y mucho menos sin haber descansado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Villajoyosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos el sábado, 18 de febrero. La habitación estaba bastante bien. Amplia, con techo abuhardillado,baño grande... En resumen, bastante bien teniendo en cuenta que fue una oferta. Cabría mejorar el televisor que era, como mucho, de 14' y el secador de pelo con poca potencia.
El desayuno no era muy variado pero correcto. Hay que desplazarse al hotel Termas.
Creo que es un hotel aceptable pero la categoría de 4 estrellas me parece excesivo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mi experiencia con mi familia en el Balneario de Archena ha sido un tanto agridulce, pero vamos por partes:
- Las habitaciones del hotel Levante están más o menos bien, no muy espaciosas pero cómodas. Deja bastante que desear la TV, tanto el aparato de la habitación como la emisión dentro del hotel pues muchos canales o no se ven o se ven muy mal. Es muy de agradecer que tienen persiana, lo que permite dejar completamente a oscuras la habitación y no despertarse con la luz del alba.
- La piscina están fenomenal. Lo malo es que estaban muy saturadas de gente (mucha no alojada). Es una pena que no se abriera la otra piscina climatizada los días de mayor afluencia. Las instalaciones de Balnea (saunas, duchas de contrastes, piscina salada, etc) también están muy bien, aunque algo subidas de precio. Merece la pena probarlas un día de diario que son más baratas.
- Se echa mucho de menos una pasarela cubierta para ir a la piscina o balnea, pues está un buen paseo andando por la calle, y lloviendo varios días. En este sentido está mejor ir desde fuera del balnerio, pues aparcas justo en la piscina y no tienes que pisar la calle para nada.
- En cuanto a otras posibles actividades, estaba bajo mínimos, y los pequeños no tenían ninguna posible actividad (salvo el sábado y domingo). La alternativa acabó siendo el paseo hasta el pueblo, con la sorpresa que a la vuelta, de noche el camino no estaba iluminado.
- En el apartado restauración, íbamos con media pensión, y aunque algo elevada en precio, creo que merecía la pena, tanto por calidad, cantidad como instalación. El pero: había que salir del hotel, cosa nada agradable los días que llovía (el olor a lodo del paso por la galería termal después de comer no es muy agradable …)
- Para tomar algo, solamente hay una cafetería (El Casino) que da servicio a los tres hoteles, que no me resultó nada recomendable. P. ej: un bocadillo de lomo embuchado, con 3 lonchas y media que no cubre ni el pan, lo considero un despropósito y el precio de unos 4,5€ (no lo recuerdo exactamente). El trato, salvo un día, bastante áspero. Curiosamente, el café solamente fue decente ese día.
- En este sentido, recomiendo ir al pueblo, con los precios casi a la mitad y encantados de atenderte. Un desayuno fuerte en el hotel, un tentempié al mediodía y una buena cena en el pueblo …
Lo que me dejó muy mal sabor de boca fue la cena de Nochebuena. La primera sorpresa fue que no suponía ningún coste adicional. Después nos apremiaron a todos para cenar a la misma hora un menú cerrado (en lugar de 3 primeros/3 segundos/3postres). El menú fue: crema de calabaza, ensalada con crujientes, redondo de lomo (muy malo) y un postre de galleta. Después nos invitaron a dos copas de sidra/cava amenizados por un DJ que nos deleitó con música disco mientras preparaba las listas de música para otra ocasión. Sorprendente!!! No consiguió ni una sola persona en la pista y tan tranquilo…

Imaginaros como me quedé, habiendo invitado a mi familia a pasar allí la Nochebuena.
Si llego a saber que no había actividades para peques y sobre todo lo de la cena, habría estado menos tiempo. Pero 7 días se han hecho eternos para algunos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve en el Balneario de Archena y me gustó mucho tanto el Hotel Termas como todo su instalaciones y entorno , la comida muy buena y el servicio genial .La única pega que pongo es que me parece una falta de respeto y de ética que la gente entre al comedor en albornoz , con la clase que tiene eso para mi gusto deja mucho que desear

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Antequera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

He estado en este hotel y en el Termas, es complicado encontrar diferencias. Seguro que las mejores habitaciones del Levante son bastante mejores que las normales del Termas y a menor precio. En general es un hotel más moderno con un equipamiento bastante más agradable.

Yo cuando vuelva, no obstante, elegiré el Termas, es más pequeño, tranquilo y las habitaciones dobles son más amplias. Cuestión de gustos.

La gran pega de este hotel al igual que la del Termas es que no hay gimnasio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Levante-Balneario de Archena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante-Balneario de Archena

Dirección: Crt. Balneario sn, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Levante-Balneario de Archena 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 70 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante-Balneario de Archena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Albacete
Archena Murcia Balneario
Balneario Archena Tarifas
Archena Balneario Ofertas
Hotel Levante-Balneario De Archena Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Levante-Balneario de Archena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.