“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

+(34)968670323
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 23 Restaurantes en Archena
Cocina: Mediterránea
Descripción: Restaurante situado en pleno corazón de la huerta murciana.disponemos de salón para 200 comensales ,,,nuestra cocina mediterránea y a la brasa es exquisita para todo tipo de paladares.Nuestra especialidad son nuestras exquisitas paellas a la lumbre,,también disponemos de gachasmigas y gran variedad de carnes a la brasa .Menús diarios,surtido de tapas murcianas,con el mejor servicio,precio ycalidad
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente! inmejorable presentación! la mejor paella y carne a la brasa. La paella de conejo estaba en su punto riquísima. Y el chupetón de buey muy sabroso. Una muy buena carta de vinos , tanto blancos como tintos, sus licores caseros increíbles. Muy ricos sus postres vimos como la chef los preparaba.

Visitado el marzo de 2014

Lorquí, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Lugar educado y rrelajado buen servicio y comida magnifica e de destacar las mejores paellas a la leña del lugar. Para rrepetir

“Exquisito!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me quede encantada!! La comida exquisita. Las carne a la brasa esta buenisima y las paellas tienen una pinta estupenda. Le doy un diez en servicio y simpatía y otro diez por la comida

“paella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El día de año nuevo estuve con mi familia y nos quedamos maravillados de la comida,la mejor paella que abismos probado y unas tapas muy bien elaboradas,ricas para la vista y el paladar,
De lo mejor que he probado.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente