“Deja mucho que desear...” 2 de 5 estrellas

Hyltor Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Balneario 12-14, 30600 Archena, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Archena
Madrid
“Deja mucho que desear...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

La habitación es correcta, amplia y moderna. El servicio de habitaciones de los 4 dias que pasamos 3 tuvimos que bajar a recepcion a pedir que nos repusieran el jabon, el papel higienico, etc...
El desayuno de lo peor que visto en un hotel y ni mucho menos de un hotel de 4 estrellas. Un cafe y un trozo de pan tostado y si pides un segundo cafe ya les cuesta, y los 4 dias lo mismo de desayuno.
La cena nada de variedad, poca cantidad y mala calidad. De primero siempre 4 mini totaditas de ensaladilla o pisto, un segudo plato de patatas fritas (que si pides que te cambien por ensalada no te cambian) y un trocito pequeño de pescado (sin opcion a elegir entre 2 platos) y un postre bastante malo. La bebida y el pan te lo cobran aparte.
El spa es pequeño basicamente sauna, baño turco y yacuzzi

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Nos alojamos en este Hotel para dos noches.

El recibimiento fué el apropiado y las personas de la recepción fueron amables, como cabía de esperar.

El hotel me gustó bastante puesto que el diseño moderno me gusta especialmente y se nota que es un hotel nuevo.

La habitación en la que nos alojamos era una suite, que estaba situada en la planta más alta del edificio, con unos ventanales abuhardillados y unas vistas de la población preciosas. La habitación tenía el tamaño suficiente para que en la misma hubiese un pequeño salón con dos sillones una mesa y un mueble con la tele. Un muro a media altura servía de separación entre la zona de sueño y la de estar. También dispones de un gran armario y la cama sin que con ello te diese la impresión de faltara de sitio, asi es que quedaba perfecta.
El baño era muy bonito, y con muchísimos amenities con lo que si no te habías llevado absolutamente nada tenías todo lo necesario y más para hacer tu estancia cómoda.

El tema que a lo mejor fallaba un poco era la restauración.
No tienen restaurante, pero si un bar (con mobiliario e iluminación también de estilo moderno) donde desayunámos los dos días y cenamos una vez. En este tema quedamos bastante descontentos, ya que ni el desayuno ni la cena nos gustó demasiado, y no es lo que esperábamos, ya que, como poco, contábamos con un restaurante y una cocina a la altura de sus cuatro estrellas.Eso sí, el servicio simpático y amable.

El spa no lo vimos, ya que estabamos allí para ir al balneario de Archena y además tenía un coste extra, asi es que no lo vimos necesario.

Pese a lo negativo que podríamos encontrarle al hotel en el tema de la restauración, repetiríamos para una estancia similiar a la que estuvimos y siempre buscando opciones para comer o cenar fuera.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Buenos días a todos, como bien dice mi título, he de reconocer que este pequeñito hotel familiar esta a la vanguardia en los tiempos en los que nos movemos. es mi segunda visita a sus instalaciones, la primera fue hace 2 años y no me quede con un buen sabor de boca, ya que esperaba que todo fuera tan impresionante como las instalaciones que se albergaba en su interior, pero para desgracia de mi pareja y mía, no pudimos hacer uso del spa, me imaginaba que fue porque era costoso abrirlo para 2 personas. Pero este fin de semana nos hemos quedado abrumados, vuelven a tener abierto el spa y a un precio increible a 5€ fin de semana y a 3€ entre semana x persona, y las habitaciones las tienen a partir de 30€. yo creo que eso es estar al día y hacer un gran esfuerzo en esta época, personalmente lo aconsejo a todo el mundo que quiera pasar un fin de semana tranquilo y no tenga mucho dinero para gastar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hola a tod@ viajer@s. Me hospedé en este hotel una noche con mi pareja, no porque fuesemos de viaje a Archena, pues vivo a 6 km de alli. Pero abrieron el hotel y todos los días pasaba por la puerta y me quedaba mirando con curiosidad. Aqui es donde yo enviaba a las visitas de mi empresa a que durmiesen pero yo nunca habia ido. Es un hotel moderno para lo anticuado que esta el pueblo, no es por nada pero alli no saben ni hablar bien...
El hotel es muy moderno, casi minimal, y esta bien decorado y ambientado, también ubicado, puedes aparcar en la puerta, aunque también tiene parking.
Reservé una habitación doble para una noche. Creo que me costó alrededor d unos 65€ + IVA, sólo AD.
La calidad del sueño fue buenísima. He estado en muchísimos hoteles pero nunca me han puesto sábanas así... una maravilla. Una mezcla entre algodón y seda. Ya sabreis por experiencias propias q muchas veces las sábanas los hoteles estan tiesísimas...
Abajo, al lado de recepción hay una cafetería que no está nada mal donde puedes desayunar a la carta, tomar algo por la noche... De esta forma si sólo llevas pagado el AD puedes desayunar, cenar algo ligero...
El hotel cuenta con SPA, según anuncian. Pero yo no bajé porque tenemos el Balneario de Archena (con aguas termales de verdad), que está muy próximo al hotel, a unos 400 mts.
Lo ideal al levantarte de un sueño reconfortante en ese hotel es, desayunar e irte a pasar un rato al Balneario.
En dicho Balneario existen 2 sectores, el Piscinarium y el Termalium. El Piscinarium son un par de piscinas enormes con chorros, jets..... Pero el espacio Termalium cuenta con 5 saunas diferentes, iglu de hielo, piscina de aislamiento sensorial, duchas de contrastes... y ofrecen un servicio de masajes exquisito. Todo esto por 15€ y sin límite de tiempo.
Bueno, yo creo que ya está todo, ya que sólo dormí allí una vez.
Espero que mi crítica os sea de utilidad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

nos cobraron 75€ más el parking aparte, pero el hotel merece la pena visitarlo, es todo de diseño, moderno y limpio. Hay un spa en el sótano que visitamos, y creo que para ir al Balneario y dormir en el pueblo esta muy bien. La zona esta muy bien y es tranquilo para relajarse, si podeis permitirlo, acudir.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hyltor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyltor Hotel

Dirección: Balneario 12-14, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyltor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyltor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyltor Archena
Hyltor Hotel Archena, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hyltor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.