“4estrellas pero servicio de 3 ó 2” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hyltor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hyltor Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Balneario 12-14, 30600 Archena, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Archena
“4estrellas pero servicio de 3 ó 2”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado sólo una noche y no hemos pasado por el Spa, pero la habitación era pequeñísima y no había toallas xa 2, y el desayuno ha sido lo peor,no estaba malo pero era muy escaso,y triste.

• Se alojó el mayo de 2012

52 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La zona de spa es muy buena, con zona de relax. Se puede bajar con la toalla desde la habitacion

• Se alojó el abril de 2012
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

La habitación es correcta, amplia y moderna. El servicio de habitaciones de los 4 dias que pasamos 3 tuvimos que bajar a recepcion a pedir que nos repusieran el jabon, el papel higienico, etc...
El desayuno de lo peor que visto en un hotel y ni mucho menos de un hotel de 4 estrellas. Un cafe y un trozo de pan tostado y si pides un segundo cafe ya les cuesta, y los 4 dias lo mismo de desayuno.
La cena nada de variedad, poca cantidad y mala calidad. De primero siempre 4 mini totaditas de ensaladilla o pisto, un segudo plato de patatas fritas (que si pides que te cambien por ensalada no te cambian) y un trocito pequeño de pescado (sin opcion a elegir entre 2 platos) y un postre bastante malo. La bebida y el pan te lo cobran aparte.
El spa es pequeño basicamente sauna, baño turco y yacuzzi

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Nos alojamos en este Hotel para dos noches.

El recibimiento fué el apropiado y las personas de la recepción fueron amables, como cabía de esperar.

El hotel me gustó bastante puesto que el diseño moderno me gusta especialmente y se nota que es un hotel nuevo.

La habitación en la que nos alojamos era una suite, que estaba situada en la planta más alta del edificio, con unos ventanales abuhardillados y unas vistas de la población preciosas. La habitación tenía el tamaño suficiente para que en la misma hubiese un pequeño salón con dos sillones una mesa y un mueble con la tele. Un muro a media altura servía de separación entre la zona de sueño y la de estar. También dispones de un gran armario y la cama sin que con ello te diese la impresión de faltara de sitio, asi es que quedaba perfecta.
El baño era muy bonito, y con muchísimos amenities con lo que si no te habías llevado absolutamente nada tenías todo lo necesario y más para hacer tu estancia cómoda.

El tema que a lo mejor fallaba un poco era la restauración.
No tienen restaurante, pero si un bar (con mobiliario e iluminación también de estilo moderno) donde desayunámos los dos días y cenamos una vez. En este tema quedamos bastante descontentos, ya que ni el desayuno ni la cena nos gustó demasiado, y no es lo que esperábamos, ya que, como poco, contábamos con un restaurante y una cocina a la altura de sus cuatro estrellas.Eso sí, el servicio simpático y amable.

El spa no lo vimos, ya que estabamos allí para ir al balneario de Archena y además tenía un coste extra, asi es que no lo vimos necesario.

Pese a lo negativo que podríamos encontrarle al hotel en el tema de la restauración, repetiríamos para una estancia similiar a la que estuvimos y siempre buscando opciones para comer o cenar fuera.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Buenos días a todos, como bien dice mi título, he de reconocer que este pequeñito hotel familiar esta a la vanguardia en los tiempos en los que nos movemos. es mi segunda visita a sus instalaciones, la primera fue hace 2 años y no me quede con un buen sabor de boca, ya que esperaba que todo fuera tan impresionante como las instalaciones que se albergaba en su interior, pero para desgracia de mi pareja y mía, no pudimos hacer uso del spa, me imaginaba que fue porque era costoso abrirlo para 2 personas. Pero este fin de semana nos hemos quedado abrumados, vuelven a tener abierto el spa y a un precio increible a 5€ fin de semana y a 3€ entre semana x persona, y las habitaciones las tienen a partir de 30€. yo creo que eso es estar al día y hacer un gran esfuerzo en esta época, personalmente lo aconsejo a todo el mundo que quiera pasar un fin de semana tranquilo y no tenga mucho dinero para gastar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hyltor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyltor Hotel

Dirección: Balneario 12-14, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyltor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, HotelTravel.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyltor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyltor Archena
Hyltor Hotel Archena, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hyltor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.