“la comida un horror” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Archena
Alicante, España
“la comida un horror”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

hemos ido el fin de semana pasado con un bono de groupon, media pensión. El hotel bien , la gente de recepción fenomenal , pero la comida un horror!! la cena era pésima. AL principio pensamos que era por el bono, pero creemos que no, que en un hotel de 4 estrellas solo tenían dos primeros (tostadas con pisto o zarangollo) y dos 2º ( espaguetis o trucha, tres mini trozos secos) y postre. ¿¿ si llego a hacer una reserva por mi cuenta y me dan eso de cenar, sin opción de acceder a una carta aún pagando , pongo una reclamación de caballo!!!! Y el camarero de la cafetería un borde de narices...a pesar de preguntar si podíamos pedir otra cosa , nos miro mal y nos dijo de malas maneras que "eso era lo que había".Al spa no fuimos , nos fuimos al balneario de Archena a 5 min. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Fui de escapada fin de semana en régimen de media pensión. Las instalaciones no están mal. El spa es justito con varias cosas estropeadas. Pero lo peor fue el tema de la comida. Resulta que el restaurante lo tienen solo abierto para acoger eventos (bodas, etc) y las comidas las sirven en la cafetería. No tienen buffet. A la carta.... pero qué carta: bajamos a cenar y nos dieron a elegir entre...... trucha con patatas fritas o spaghetti con tomate. Un entrante consistente en dos tostaditas y el postre (flan, natillas y arroz con leche). Ya está. Que un hotel que se considera de cuatro estrellas tenga esto para la comida me parece impensable. Salimos de cenar y nos fuimos a comprarnos un helado para arreglar el mal trago ( y nunca mejor dicho). Vuelvo a repetir un hotel que supuestamente tiene cuatro estrellas no puede ponerte para cenar spaghetti con tomate. Pero.... el desayuno fue peor todavía. Siguen sin tener buffet y además no te dan a elegir nada de nada: una tostada con aceite y tomate, y cafe o zumo. Y punto. Si quieres algo más (fruta por ejemplo manzana o naranja nada más, porque dulces no tenían) lo tenías que pagar a parte!!!!!!!!. Vergonzoso. Vuelvo a repetir, regalan las estrellas con mucha facilidad. Pero sé que cuatro estrellas no es, a lo mucho le daría una y avisando que no contraten ningún tipo de pensión alimenticia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado sólo una noche y no hemos pasado por el Spa, pero la habitación era pequeñísima y no había toallas xa 2, y el desayuno ha sido lo peor,no estaba malo pero era muy escaso,y triste.

• Se alojó el mayo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La zona de spa es muy buena, con zona de relax. Se puede bajar con la toalla desde la habitacion

• Se alojó el abril de 2012
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

La habitación es correcta, amplia y moderna. El servicio de habitaciones de los 4 dias que pasamos 3 tuvimos que bajar a recepcion a pedir que nos repusieran el jabon, el papel higienico, etc...
El desayuno de lo peor que visto en un hotel y ni mucho menos de un hotel de 4 estrellas. Un cafe y un trozo de pan tostado y si pides un segundo cafe ya les cuesta, y los 4 dias lo mismo de desayuno.
La cena nada de variedad, poca cantidad y mala calidad. De primero siempre 4 mini totaditas de ensaladilla o pisto, un segudo plato de patatas fritas (que si pides que te cambien por ensalada no te cambian) y un trocito pequeño de pescado (sin opcion a elegir entre 2 platos) y un postre bastante malo. La bebida y el pan te lo cobran aparte.
El spa es pequeño basicamente sauna, baño turco y yacuzzi

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hyltor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyltor Hotel

Dirección: Balneario 12-14, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyltor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyltor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyltor Archena
Hyltor Hotel Archena, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hyltor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.