“Para repetir” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Balneario 12-14, 30600 Archena, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Archena
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Un hotel pequeño, nuevo y que desde la limpieza de las habitaciones a la atencion del personal es estupendo, con un spa completo,y wifi, es sencillo, acogedor y está muy cerca del balneario, Volveré seguro

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel sin ruidos y muy acogedor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Pasamos una noche con una oferta del Groupon, y quedamos muy satisfechos con nuestra estancia allí.

Cosas buenas:
- Minibar en la habitación
- Wifi gratis

Cosas malas:
- Vistas
- El minibar estaba apagado y olía mal
- El desayuno. Tengo que decir que nos sirvieron unas tostadas que estaban muy buenas, pero en un hotel de 4 estrellas se echa de menos algo más de variedad

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo fui al hotel un finde semana con una amiga,y la verdad que el personal de recepcion super atento, la habitación muy limpia y todo muy moderno. Lo que menos me gusto es el desayuno, era demasiado pobre. La comida estaba genial, te daban a elegir entre dos o tres platos. Otra cosa que no me gusto fue el momento de ir al spa, la chica llego tarde y era una rancia y una amargada... muchas de las cosas del spa no funcionaban y la chica se largo por lo cual no pudimos pedirle que lo encendiera, vino cuando ya se nos habia acabado el tiempo. Por lo demas todo genial. Yo lo recomendaria aunque es desayuno no sea gran cosa.

• Se alojó el agosto de 2013
algorta - getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos tres dias y hicimos varias visitas al Balneario de Archena,pasear por sus jardines ,
sentarse en alguna de sus terrazas con una cerveza es un verdadero privilegio.Tambien
Archena tiene un paseo maravilloso por la orilla del rio Segura,toda la ribera esta poblada de
Adelfas en flor,todo tipo de Palmeras,Alamos,Chopos,Naranjos,Limoneros y otras variedades.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos el pasado día 23 y, aunque sólo pasamos una noche, la sensación fue buena.
En primer lugar, la relación calidad-precio está genial.
En segundo, el personal es amabilísimo y muy muy servicial. En concreto, la recepcionista Noelia, que era muy atenta. Nada más llegar al hotel, tuvimos un pequeño imprevisto, y en menos de dos minutos nos lo habían solucionado.
Luego, la habitación estaba genial: de decoración moderna y amplias. La cama, una pasada: aunque al principio el colchón parecía duro, en él se descansaba muy cómodamente. ¿Y las sábanas? Las sábanas de hilo y seda muy confortables.
En cuanto a la limpieza, he estado en lugares más limpios, pero aún así no falta pulcritud.
Ahora viene lo que me gustó menos: un desayuno escaso para lo que se suele ofrecer en otros sitios pero, eso sí, todo de primeras marcas. No obstante, por el precio global no se puede exigir más.
Lo recomendaría, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, a más altas, menos olerán a cloro del spa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hyltor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyltor Hotel

Dirección: Balneario 12-14, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyltor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Rumbo, Otel, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyltor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyltor Archena
Hyltor Hotel Archena, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hyltor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.