“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Archena
Elche, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos dos dias en este hotel. Un hotel.con spa. El hotel esta muuuy bien. Fuimos con una promocion muy buena. Nos entraba un dia de spa. Copa de bienvenida, dos dias con desayuno continental. La recepcionista fue muy maja y nos trato como si fueramos familia.de ella. Nos encanto este hotel. En el desayuno.nos dejaron desayunar mas de lo que entraba sin cobrarnos de mas. El spa esta en la parte baja del hotel, esta muy bien. Tiene sus aseos y duchas en la parte de abajo, con taquillas por si quieres dejar algo. Nos gusto tanto que al dia siguiente repetimos, aunque pagando porque solo teniamos un dia. Y nos costo muuuuuy barato. Se lo recomiendo a todas las personas que quieran relajarse.

• Se alojó el julio de 2013

61 personas han opinado sobre este hotel

Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos en el puente de diciembre de 2013 mi pareja y yo a través de una oferta de GROUPALIA.
El precio nos incluyo un desayuno continental, que discrepo de las opiniones que aquí se presentan, puesto que nos dejaron comer de todo lo que había, que aunque no había mucha variedad, había zumo, bolleria, cafe, tostadas..
Te daban 45 minutos de hidromasaje en el spa, que acabas abandonándolo tu por que no te echan de allí y las habitaciones eran correctas y nada de ruidos y excelente descanso. Altamente recomendable.

Algo malo, para demostrar que no tengo relación con el hotel. Había una pequeña gotera en el baño, que se provocaba cada vez que alguien se duchaba en el piso superior, pero que para nada era algo descomunal ni que molestase y el spa no estaba a su completo funcionamiento, las saunas estaban apagadas cuando entramos al hidromasaje.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Crevillente, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Un hotel íntimo, cómodísimo, y un personal de excelente calidad. Estuve con mi pareja en octubre de 2013 con la oferta relax, y fue estupendo. Un personal muy bueno y muy atento, todo el hotel muy limpio, habitaciones en perfecto estado, la cama comodísima, televisor en perfecto estado, aire acondicionado perfecto, iluminación perfecta y el baño inmejorable. Sinceramente, espero poder volver a aprovecharme de una de sus ofertas porque merece la pena. Recomendable 100%.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Un hotel pequeño, nuevo y que desde la limpieza de las habitaciones a la atencion del personal es estupendo, con un spa completo,y wifi, es sencillo, acogedor y está muy cerca del balneario, Volveré seguro

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel sin ruidos y muy acogedor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Pasamos una noche con una oferta del Groupon, y quedamos muy satisfechos con nuestra estancia allí.

Cosas buenas:
- Minibar en la habitación
- Wifi gratis

Cosas malas:
- Vistas
- El minibar estaba apagado y olía mal
- El desayuno. Tengo que decir que nos sirvieron unas tostadas que estaban muy buenas, pero en un hotel de 4 estrellas se echa de menos algo más de variedad

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hyltor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyltor Hotel

Dirección: Balneario 12-14, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyltor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyltor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyltor Archena
Hyltor Hotel Archena, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hyltor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.