“como estar en casa” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Archena
“como estar en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos vuelto en familia a pasar unos días, y todo estupendo. Estuvimos alojados en el hotel
termas un buen hotel. Las piscinas son maravillosas con sus corrientes y burbujas.
Los baños son muy relajantes y estimulantes, y te dan bastante hambre.
Teníamos pensión completa comedor termas. Buena comida y quisiéramos destacar dos camareros, que nos atienden cada año muy bien, y son muy atentos con nuestros padres,
que son mayores y tienen problemas de salud, y no pueden comer de todo, ellos le recomiendas las comidas mas aconsejables para ellos.
Como si estuviéramos en casa, se llaman Raquel y José Ángel.
Queríamos destacar también en recepción la buena atención de Javi.
Volveremos....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos pasado un par de noches en el hotel. La habitación es muy amplia y el aseo también, en la bañera hay gel y champú del balneario Archena, bastantes toallas y albornoz para ir a la piscina(aunque algo deshilachados). Aunque estábamos en planta baja era bastante silenciosa.
La decoración es muy bonita, recomendamos hacer la visita guiada a la planta sótano a ver las termas, aunque se pueden ver también si se contrata algún tratamiento.
La comida en el hotel esta muy buena, no es muy abundante, el desayuno sí ya que es buffet, pero en la comida y la cena hay 4 platos a elegir de primero y 4 de segundo, entre carnes y pescados.
Como puntos negativos que no hay wifi en las habitaciones, sólo en la recepción, y la TV de la habitación nos hubiese gustado un poco más grande era de unas 15"

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El pasado fin de semana fui con mi pareja a celebrar mi cumpleaños, y ha sido inolvidable. El Hotel era precioso, y la habitación, muy espaciosa, estaba en la parte árabe del hotel que parece que te lleva a otra época. Todos son muy amables y las piscinas no tienen desperdicio con chorros , corrientes, burbujas,.. se te pasan las horas sin darte cuenta y para rematar nos dimos un masaje en las termas que fue el colofón perfecto. Ah!! cenamos en el la Terraza Termalium un menú degustación que era para chuparse los dedos. Disfruté mucho y me olvidé del estres nada más llegar. Volveré seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

He estado en el hotel Termas en una habitacíón superior que daba al río, por cierto mi tele tenía 32 pulgados como mínimo, y es estupenda la habitación.

Lo que quiero deciros es lo bien que me han sentado los tratamientos, yo tengo muchos problemas reumatológicos y luego trabajo delante del ordenador mucho tiempo y me hablaron de este Balneario y sus efectos y me decidí a ir.

Me ofrecieron un paquete con tratamientos que se llama un 9 por 7 esto quiere decir que pago 7 días y me regalan dos. Pasé por la consulta médica y la doctora me mandó lodos, hidromasaje, chorros y tambien me sugirió que sería bueno hacer masaje archena pero que esto no entraba en la oferta, le dije que si los haría y vendita la hora que los acepté. Todos los días me hacía lo que me correspondía en el sótano del hotel y lugo me iba a las piscinas a nadar, que paliza me daba.

Pero hoy lo recomiendo a todo el mundo de lo bien que me siento parezco otra persona, he ganado en movilidad y en vitalidad.

Compartí habitación con una amiga y aún teniendo contratado pensión completa, que se come bien, una noche decidimos ir a cenar con un menú compartido en terraza termalium que estuvo fenomennal y baratisimo y además con cava, luego nos tomamos un mojito en un bar que se llama azul junto al río.

Las piscinas son estupendas por los diferentes chorros que tienen y me dijeron otros clientes que son aguas mineromedicinales. Aquí haciamos gimnasia con el monitor que es muy agradable.

He ganado en salud y una experiencia estupenda, volveré sin dudarlo, ya he empezado a ahorrar.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación superior con vistas al río, es bastante agradable levantarse por las mañanas co...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Somos una familia de 4 miembros, con dos hijos llegando a la adolescencia, que hacemos vacaciones en hoteles desde hace muchos años. Este año decidimos probar los balnearios y reservamos en el de Archena, recomendado por unos familiares que acuden casi todos los años. No nos ha defraudado para nada, todo lo contrario, mis tios decian que esto de los balnearios engancha y lo hemos podido comprobar, El alojamiento de cuatro estrellas, estaba muy de acuerdo con la categoria, el edificio, con mucha solera y muy bien cuidado, nos informaron que el año pasado celebraron el 150 aniversario. La habitación espaciosa, con una cama grande y con vistas al río y al palmeral, creias estar en un oasis. La comida bastante bien, casi a gusto de todos, Los tratamientos que nos recomendaron a mi mujer y a mi resultaron excelentes, no pensé nunca que sería tan relajante estar embadurnado de lodo termal y sudando, los masajes sensacionales, Las piscinas fantasticas. Hay muchos sitios donde hacer excursiones, en los alrededores, La próxima vez llevaré mis palos de golf, ya que hay un campo de 18 hoyos a 15 minutos en coche,
Recomiendo conocer este lugar y este hotel que tiene en la zona árabe, un encanto que te traslada de época y de lugar,

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la zona árabe y con vistas al rio, creo que las denominan "habitaciones super...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termas

Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termas 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 67 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Termas Archena, Región De Murcia
Hotel Termas Lierganes
Hotel Balneario De Archena
Balneario Lierganes Hotel Termas
Hotel Termas En Archena
Hotel Termas Balneario De Archena
Hotel Terma Archena
Telefono Hotel Termas Archena

Si es el propietario o director del Hotel Termas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.