“No es un hotel ****” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Archena
“No es un hotel ****”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estube con mi marido con un pack de una noche el servicio del restaurante muy poco profesional el buffet del desayuno cutre no tengo otra palabra. Lo mejor las instalaciones del balneario super bien y ahi si nos atendieron de categoria.
Creo que un hotel de esas caracteristicas mo puede tener un servicio tan malo en su restaurante.

• Se alojó el marzo de 2014
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Termas, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Dña. Rocio,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en dejar este comentario. Apreciamos la opinion de nuestros clientes ya que nos ayuda mejorar.
Nos alegra saber que le hayan gustado las instalaciones del balneario y la atencion del personal.
Sentimos que la comida no la haya satisfecho, indiscutiblemente es una opinión muy personal, ya que la mayoría de nuestros clientes en nuestras encuestas le dan una valoración alta. No obstante tomamos nota de ello.
Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Para comenzar ya habiamos estado en las termas, pero nunca nos alojamos y decidimos quedarnos en este hotel.
Aunque tiene mucha historia el hotel le hace falta una remodelacion, habitaciones con mobiliario antiguo, la televisión muy muy pequeña para verla desde la cama,no hay wifi,el secador de pelo ridiculo, deberian sustituir los albornoces por unos mas nuevos.La moqueta de los pasillos deberían quitarla.La distancia desde el hotel hasta el circuito termal es larga.Los puntos a favor son:Habitaciones limpias, bonito y tranquilo complejo,comida a la carta buena y servicio excelente del personal.
Para finalizar me parece un buen hotel para descansar,pero un poco caro para lo que es en sí el hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hotel clásico de balneario, antiguo pero agradable. Servicio serio, pero eficaz. Restaurante bien. Relación calidad/precio adecuada.
Lo mejor los equipamientos del balneario: Piscinas termalium, circuito termal, estufa húmeda, temarchena, masaje... Demasiada gente en las piscinas en horas punta con relación a los medios disponibles : chorros, burbujas, jacuzis. No hay gimnasio.
En conjunto estuvimos muy bien y disfrutamos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta baja, en la fachada principal, sin ruidos y bien.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Antequera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hotel en un edificio singular, personal con un carácter complicado pero eficientes. Habitaciones con mobiliario antiguo pero limpias.

Quien elige este hotel, lo hace para disfrutar de las piscinas, creo que deberían de modernizar un poco el hotel, las habitaciones, se echa en falta un gimnasio...

Es tranquilo, y tanto el edificio como los alrededores son muy agradables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

nos alojamos en habitación superior con vistas al rio Segura, y fue un acierto, amplia, tv plana normal, (no era pequeña como se quejaban)muy limpio, todo tranquilidad, El personal muy atento, agradable, la comida muy buena, variada y en cantidad, el desayuno fabuloso.
Podíamos bajar directamente al balneario antiguo arabe, ya que está situado bajo este hotel, y nos encantó, si vienes al balneario y no disfrutas de el, pues como que no has esado, es una sauna y un baño turco pero todo natural, le llaman estufa Archena, y tambien se dan aquí los masajes Archena (una gozada) y la aplicación de los lodos, ademas es muy bonito de ver.
Luego aparte caminando vas a lo que son los spas modernos, si bien el agua es la misma , la tienen que mantener caliente y se trata de una piscina cubierta y al aire libre con diferentes chorros y otra cubierta con los tipicos jacuzzis y chorros, y otro espacio de diferentes saunas.
La cosa funciona que con la habitación tienes acceso a lo que es el spa, si quieres entrar a las saunas se paga aparte,ahí no pueden entrar niños, y si quieres entrar a lo que es el balneario tambien se paga aparte segun los tratamientos que quieras hacer.
Nosotros cogimos un pack para dos que consistía en 3 noches, estufa archena, masaje archena, balneatermalium(saunas),hidroterapia y cena romantica y valía la pena así.
Luego aparte puedes coger algun masaje,tienen mas de 30 clases, cogimos uno de aceites aromaterapia con masaje craneofacial que fue una gozada, y esos los dan en el hotel levante que está enfrente, y añadimos una aplicación de lodos.
Fue todo perfecto, los dias que eran entresemana no había casi nadie, 3ª edad y poco, pero el día anterior al festivo empezó a llegar gente con niños que era una pena.Menos mal que ya nos fuimos al día siguiente pensando que ocurriría eso.
Puedes coger en el hotel la pensión alimenticia que quieras, si no te gusta desayunar mucho, en el casino que esta al lado tienes cafes y bollería, y luego en la piscina hay un bar y una cafeteria con platos combinados, por la noche solo esta el casino con tapas y bocadillos.
Así que volvemos seguro, fue una estancia muy agradable y vuelves como nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes permitirtelo vale la pena este hotel a los otros del complejo y la habitación superior al...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termas

Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termas 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 67 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, T4B, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Termas Archena, Región De Murcia
Hotel Termas Lierganes
Hotel Balneario De Archena
Balneario Lierganes Hotel Termas
Hotel Termas En Archena
Hotel Termas Balneario De Archena
Hotel Terma Archena
Telefono Hotel Termas Archena

Si es el propietario o director del Hotel Termas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.