“MEJORABLE” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Archena
elche
“MEJORABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Para ser un cuatro estrellas resulta un poco flojo en cuanto a las istalaciones, y los precios son un poco elevados si comparamos calidad precio, el desayuno bien bastante surtido y adecuado a su categoria. En cuanto a los servicios de spa tiene una zona bastante grande y aunque suele haber bastante gente no está agobiado gracias a su tamaño. En fín para pasar un par de dias recomendable,

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en planta superior
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Termas, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado/a oropelElche,

Le agradecemos que haya escrito su experiencia en Tripadvisor y de darnos asi la oportunidad de mejorar nuestros servicios gracias a sus sugerencias.
Esperamos poder saludarle de nuevo y aprovechamos para saludarle muy atentamente.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones correctas. Servicio de restaurante pésimo. En cualquier hospital se come mejor. La atención de la recepcionista de la piscina raya la impertinencia. una prensa que un sitio tan bonito no sepa mejorar sus fallos.

• Se alojó el abril de 2014
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Casi 1000km para llegar a Archena. Desilusionante. para bajar al SPA, solo te dejan un albornoz, ni toalla ni zapatillas.
Los clientes alojados no vimos las termas......solo el spa común.
En otros spa, de nuestra zona, hay mas ventajas para los clientes alojados p.e. la sauna
Las toallas de la habitación raídas por el uso (tengo una foto)
No,.... creo que no volveré a Archena

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado D.Julian,
En primer lugar le damos las gracias por haber elegido nuestro establecimiento para su estancia y por escribir su experiencia en Tripadvisor. Nos importa mucho la opinion de nuestros clientes y nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Los clientes alojados en los tres hoteles efectivamente pueden disfrutar durante toda la estancia y de forma gratuita de las piscinas termales que cuentan con diversos chorros, jacuzzis, camas de burbujas, corrientes de agua, piscina infantil, etc. Aparte y a continuacion de las piscinas contamos con un circuito termal llamado Balnea que por un coste adicional ofrece varios tipos de saunas, piscina de esencias con limones, piscina de flotacion de agua salada, iglu, etc. Debajo de los hoteles se encuentra la galeria termal donde realizamos los tratamientos individuales con el agua minero medicinal que tienen un coste y necesitan ser reservados previamente. Le damos las gracias nuevamente y aprovechamos para saludarle muy atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Archena

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un sitio mágico con encanto por la infraestructura donde se ubica, en el Valle de Ricote sobre un lugar con ruinas de miles de años. El Hotel Termas se ubica en un antiguo convento, con vestigios de una época musulmana (por favor visitar la cúpula del hotel y las catacumbas de la Galería Termas). Ahí se acaba todo el encanto, para ser un hotel de 4 estrellas nos encontramos de todo:

Del Hotel:
El servicio Wi Fi estuvo caído todo el fin de semana y no acudió ningún técnico a repararlo.
Pedí un café en habitación y por dos euros me sirvieron una infusión de café soluble... se nota que no se aloja George Cloney en el hotel jejeje...
La televisión tenía canales que no se podían ver de forma correcta.
De la cama, tanto mi pareja y yo, acabamos con la espalda destrozada de la mala calidad de los colchones.
A pesar de llegar a las 12h, y aunque avisan que el acceso puede ser a las 14h, accedimos a las 15h. Lo curioso es que el suelo, al entrar, estaba lleno de pelusas, el aseo lleno de hormigas, mega arañas por el techo.
La infraestructura se cae a pedazos literalmente, es una pena que un lugar con tanta historia no lo cuiden, los árboles bastantes secos.

Del restaurante:

Ubicado en el Hotel Termas , el servicio de media pensión sólo incluye de bebida agua, que por cierto la racionan...en una mesa de cuatro sólo disponen de una botella de litro. La comida, algo triste, como sus camareros

Del Balneario:
La piscina Thernas es una piscina municipal en toda regla-sobresaturado, donde además los servicios no funcionan todos a una. Los chorros se encienden para dejar de funcionar otros, con largas colas para poder acceder a los chorros. Parece que la piscina no dispone de motor para que todo funcione de forma simultánea.
Del bar comentar del sitio que es buena calidad precio.

En resumen un gran espacio histórico que visitar, si deseas más comodidad y servicio es mejor visitar otros spas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación familiar es grande y bonita como estructura
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estube con mi marido con un pack de una noche el servicio del restaurante muy poco profesional el buffet del desayuno cutre no tengo otra palabra. Lo mejor las instalaciones del balneario super bien y ahi si nos atendieron de categoria.
Creo que un hotel de esas caracteristicas mo puede tener un servicio tan malo en su restaurante.

• Se alojó el marzo de 2014
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Termas, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Dña. Rocio,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en dejar este comentario. Apreciamos la opinion de nuestros clientes ya que nos ayuda mejorar.
Nos alegra saber que le hayan gustado las instalaciones del balneario y la atencion del personal.
Sentimos que la comida no la haya satisfecho, indiscutiblemente es una opinión muy personal, ya que la mayoría de nuestros clientes en nuestras encuestas le dan una valoración alta. No obstante tomamos nota de ello.
Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Termas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termas

Dirección: Carretera del Balneario s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termas 4*
Nuestro Balneario de es uno de los mayores complejos termales de España y de Europa, cuenta con una infinidad de instalaciones destinados al descanso y relax. En nuestras instalaciones Termales, podrán disfrutar de hoteles, piscinas, zona de tratamientos termales, bares, restaurantes, una amplia oferta de ocio, adaptados todo ello a todo tipo de clientes: Parejas, Familias, Grupos, Abuelos y Nietos.Nuestro hotel cuenta con 67 habitaciones y una amplia gama de servicios dentro de ellas, además disfrutará de acceso wifi dentro del hotel gratuitamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), LateRooms, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Termas Archena, Región De Murcia
Hotel Balneario De Archena
Hotel Termas Lierganes
Balneario Lierganes Hotel Termas
Hotel Termas Balneario De Archena
Hotel Termas En Archena
Telefono Hotel Termas Archena
Hotel Terma Archena

Si es el propietario o director del Hotel Termas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.