“Buen balneario,hotel mejorable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Archena
Alicante, España
“Buen balneario,hotel mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hemos estado alojados esta semana santa en una habitación para cuatro personas,habitación 205, que no recomiendo a nadie con niños ya que tiene una pequeña rampa en el pasillo que va de la habitación pequeña con una ventana al pasillo a la habitación de matrimonio, mis hijos se han caido en esta rampa varias
veces , solo culadas pero podía haber sido peor.El baño es viejo .Hay un solo ascensor pequeño y antiguo.Habíamos estado alojados mi marido y yo en una habitación superior con terraza y nada que ver con esta, las camas con buenos colchones,baño moderno y se accede por recepción con 2 ascensores.
Las instalaciones del balneario son buenas para ir a relajarte.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leon, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Hola Pliar buenos días:

Gracias por los comentarios que nos has efectuado y alojarse en nuestro establecimiento.

Con respecto al comentario sobre su estancia, vamos a ver con nuestro equipo de mantenimiento que sistema podemos utilizar para evitar posibles resbalones en la parte indicada.

Les mantendremos informados de las soluciones tomadas al respecto.

Una vez más gracias por sus comentarios.

En solitario
De negocios
Puerto del Carmen, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Este es un Hotel de tres Estrellas con servicio de 3 estrellas, con habitación de tres estrellas, sin lujos, con restaurante de tres estrellas pero con precio de cinco.
Si lo visitas pide habitación con terraza es algo mejor, las sin terraza son algo penosas. Lo bueno es la amabilidad del personal, por lo demás todo muy caro. Incluye entrada a las piscinas pero no a la zona de saunas y vapores que cuesta 10€ entre semana y 30€ los fines de semana, un robo y cuando sales te das cuenta de que has tirado el dinero. Las piscinas están bien, los chorros funcionan a ratos, algunos muy largos. Tienes que llevar gorro en todas las piscinas, una chorrada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leon, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Estimado Sr. Fenix,

Le agradezco que escriba su impresión sobre el Balneario ya que esto puede dar la posibilidad de poder comunicarnos.
Me satisface que resalte la amabilidad del personal, es uno de los puntos donde la dirección pone su máximo esfuerzo y es algo que nos enorgullece.
Siento que los precios le parezcan caros, ya que a mi parecer se esta trabajando con precios muy competitivos, pero respeto su opinión y se la agradezco.

Esperando tenerle de nuevo en el Balneario reciba un cordial saludo.
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

El hotel es viejo y está poco cuidado. El personal es arrogante, prepotente, grotesco, soberbio y te mira por encima del hombro, algo que en hoteles de lujo nunca me ha ocurrido, ni tampoco en posadas de 2 estrellas. Contratamos media pensión, pero la comida del buffet y de la cena es bastante escasa y muy normalita. Poca seriedad. Muy desaconsejable. Hay muchos otros balnearios que le dan mil vueltas a este y al complejo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leon, respondió a esta opinión, 1 abril 2011
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que las impresiones positivas o negativas siempre son un regalo.
Sentimos que el hotel no haya estado dentro de sus expectativas, le informo que tenemos otros dos hoteles de mayor categoria.
Respecto al bufet libre no entiendo como la comida puede ser escasa ya que tenemos un abanico amplio de platos y tratandose de un bufet logicamente la cantidad no esta limitada.
Le pido disculpas si en algun momento el personal no ha estado lo correcto que debiera.
Me satisface informarle que el 99% de nuestros clientes tienen una opinion positiva de nuestro personal.

Agradeciendole de nuevo sus opiniones, reciba un cordial saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

De las tres estrellas que tiene concedidas, le sobran dos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar.
Desconocemos los puntos que no le han complacido, ya que no los especifica. Nos ponemos a su disposicion si en otro momento encuentra alguna cosa que no sea de su agrado para poder solucionarlo.

Esperando tenerle muy pronto de nuevo entre nosotros, reciba un cordial saludo.
MURCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

he estado solo un fin de semana en este hotel y la verdad que llegamos tarde y nos atendieron muy bien, todos muy correctos y atentos, la habitacion estaba bien, grande, y con las persianas automaticas q daban a una terracita en la que se estaba muy bien, el baño tambien muy limpio, el restaurante estaba cerrado por lo que desayunamos tipo buffet en el hotel termas y la comida es a la carta te dan cuatro platos a elegir de primero, de segundo al igual que los postres y la comida muy buena, el espacio del balneario tambien muy bien, para descansar se lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Archena123, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Leon, respondió a esta opinión, 28 enero 2011
Estimada señora,

Quiero agradecerle los comentarios, en este caso positivos, que hace de nuestro establecimiento.
Me satisface haber alcanzado sus expectativas.
Esperando volver a tenerla entre nosotros de nuevo.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leon

Dirección: Carretera del Balneario, s/n, 30600 Archena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Archena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Archena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Leon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Archena
Spa En Archena
Archena Hotel Leon
Termas Archena
Archena Balneario Hotel Leon

Si es el propietario o director del Hotel Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.