“Mi bautizo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cocherito

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 16 de 24 Restaurantes en Archena
“Mi bautizo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Por la celebración del
bautizo de mi hijo Mario la celebramos aquí en el cocherito. La gente invitada se quedo sorprendida por todo tanto por el trato como por la comida. Pero la guinda del pastel fue el plato principal en mi vida había probado cosa igual ,que delicia que exquisiteces . La cara de la gente lo decía todo . Todos los invitados sorprendidos por esas patas y paletillas de cabrito asadas. Insuperable e e e e e e e e

“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy bueno estas como en casa al igual que la comida. Recomiendo las patas de cordero y cabrito al horno y sus almejas a la marinera para chuparse los dedos y no digamos la carrillera u mm mm mm ya os lo digo como en tu casa.

Los viajeros que vieron el Cocherito también vieron

¿Has estado en Cocherito? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cocherito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.