“Ubicación excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 44 alojamientos especiales en Playa Blanca
Dundee
“Ubicación excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Es la primera vez que hemos estado en Playa Blanca y pasamos un tiempo considerable en internet buscando alojamiento ya que queríamos estar bastante en el centro y no tener que conducir. Aunque no hay muchas opiniones para estos bungalows, nos dieron una respuesta excelente. Reservamos a través de una agencia de viajes pero probablemente lo haremos por Owners Direct la próxima vez. Nos quedamos en 5c que estaba al final de la urbanización y teníamos vistas más allá del puerto. Todos los bungalows tenían prácticamente la misma forma y algunos son más modernos que otros. El nuestro estaba un poco anticuado y no tenía aire acondicionado, sin embargo, esto no nos preocupó mucho ya que era a finales de octubre. El bungalow tenía todo lo que necesitáramos con servicio de chica de la limpieza dos veces la semana que estuvimos allí. Comimos fuera cada noche por lo que no tuvimos que utilizar las instalaciones de cocina pero había una cocina de tamaño completo, microondas, nevera y congelador y tostadora. Aunque pedimos 1 habitación conseguimos 2 habitaciones que era más que adecuado para los dos. La urbanización privada fue una elección excelente y no dudaría en regresar o recomendarlo. Jardines hermosamente dispuestos, una piscina hermosa y grande con socorrista y muchas tumbonas. En general, unas supervacaciones en una ubicación magnífica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Casas Del Sol Servicios Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Del Sol Servicios Apartments

Dirección: Avda se Canarias s/n, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Ocupa el puesto n.º11 de 44 alojamientos especiales en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Travel Republic (UK), Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Del Sol Servicios Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Del Sol Servicios Apartments Lanzarote/Playa Blanca

Si es el propietario o director del Casas Del Sol Servicios Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.