“Unas vacaciones fantásticas.Ya estamos planeando el volver.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Precio especial
5% de descuento para ti
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Vinaròs, España
“Unas vacaciones fantásticas.Ya estamos planeando el volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Este hotel es un lugar ideal para las vacaciones en familia.La comida deliciosa,las habitaciones e instalaciones muy buenas y la animación,gente muy agradable y entretanida.Estabamos como en familia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

piscinas aguas frias,servicio de habitaciones bien,bares en alguno de ellos necesitan personal mas profesional,spa deberia ser gratuito como hace 2 temporadas,en el restaurante algún maitre y alguna camarera (ALBA) deberían recibir algùn curso de educación y saber pedir disculpas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hemos estado 10 días con nuestros hijos de 3 y 6 años y nos ha encantado. Es un hotel tranquilo (a pesar de lo grande que es), ideal para familias, con habitaciones enormes, varias piscinas (una con toboganes para los niños), actividades tanto para adultos como para niños, y lo mejor, sin duda alguna, es el equipo de personas que trabaja en este hotel. Los chicos de la animación son geniales, divertidos, profesionales,..., destaco a Fabio (el jefe de animación), Vesko (gracias a él me inicié en el tiro con carabina) y Nuria (un cielo con los niños, gracias a ella y a la "mini cena" mi marido y yo cenamos tranquilamente). El personal del restaurante (destaco a Mbarek y Francisco) está pendiente en todo momento de los clientes, con un trato educado, cordial y muy profesional. La comida del buffet no destaca especialmente (ni por calidad ni por variedad), deberia tener variedad de frutas, zumos naturales, postres caseros...etc., en la mayoría de los hoteles de 4* en los que nos hemos alojado es mejor.
Los hoteles Castillo Papagayo y el Gran Castillo están juntos y las piscinas se pueden usar indistintamente cuando estas alojado en uno u otro hotel, pero el todo incluido no funciona en el Gran Castillo, aunque sí lo pueden utilizar ellos en el Castillo Papagayo, lo cual no me parece lógico.

ALMERIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones de 10 días en el Hotel Gran Castillo. Elegimos este Hotel ya que el año anterior estuvimos en Tenerife en el Dream Gran Tacande y nos gustó mucho, la diferencia es que en Tenerife estuvimos en MP y en Lanzarote (Gran Castillo) hemos ido en TI. Tengo que decir que me gustó más -sobre todo el tema de las comidas y habitación en el Tacande-, ya que la mayoría de la comida en el Gran Castillo la reciclaban para cenas y almuerzos del día siguiente, cosa que no sucedía en el Tacande, yo creo que es debido a que al Gran Castillo hemos ido en regimen de TI, y la verdad es que en bebidas, snacks.. etc está muy bien puesto que hay un chiringuito al lado de la piscina en el que puedes encontrar perritos, hamburguesas, patatas y verduras para ensalada, además de todo tipo de frutas, pasteles, yogur, helados, batidos, bebidas nacionales... etc. Mención aparte los camareros, super atentos a cualquier petición, saludos a PACO de Sevilla, que es supersimpático y superatento.
Bueno, pues cosas negativas del hotel para mí, en 1º lugar lo dicho: la comida no es de un 5 estrellas, en 2º lugar la ubicación, está al final de playa blanca, lejos de toda la animación, 3º la habitación que nos dieron a nosotros en concreto estaba en la parte de atrás sin vistas ninguna, a pesar de tener el hotel reservado desde principios de junio (parece ser que las que tienen mejores vistas se las dan a los ingleses), 4º la animación para los niños debería empezar un poco más tarde (es a las 21:00), 5º permitir que los ingleses ocupen con sus toallas las hamacas antes de entrar en el comedor a desayunar a las 8,30 de la mañana. 6º La limpieza está regular...
Cosas POSITIVAS: El TI incluye bebidas nacionales, dura hasta las 12 de la noche. Tienen detalles si tienes bebés, tales como prepararles comida y fruta triturada.. etc., Las habitaciones son amplias, La animación está bien, Los camareros del chiringuito de la piscina son superserviciales. las piscinas son amplias y bonitas.
Espero sea de utilidad la crítica. Saludos.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

la verdad es un hotel de cinco estrellas normal, pero con una atención magnifica y muy buen servicio.Nosotros estuvimos aqui el año pasado y hemos repetido, si el anterior fue bueno este es aún mejor. La animación ademas de la de los niños miniclub y juegos, este año es mucho mejor mas trabajada y completa los espetaculos son mini musicales como Grease,Cabaret, etc. que este año la direccion de animacion lo preparan y lo trabajan para que los espectaculos sean fabulosos, la diferencia de un hotel con una animacion normal a este con una de las mejores animaciones de las que he visto "espectacular"

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Lanzarote Hotel Castillo
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca
Hotel Papagayo Castillo
Playa Blanca Dream Castillo Papagayo

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.