“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste el Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Tarifa especial
€198 (EUR)
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
San Fernando, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Como he escrito con anterioridad, nuestra estancia allí fue maravillosa. Aquello es precioso y los empleados auténticos profesionales. Nunca en un mismo hotel se nos había dado tantas circunstancias buenas. Instalaciones muy buenas, limpieza muy buena, actuaciones en directo por las noches, comida con una gran variedad y sobretodo me sorprendió que en las bebidas eran primeras marcas, de hecho venía de un viaje a Portugal que esto no fué así, por lo que antes de emprender nuestro viaje nos aseguramos a través de la agencia "Halcón Viajes" y no hubo sorpresas.
Dar las gracias a Carlos, camarero del Restaurante Bufete, es un encanto de personal y un gran profesional, a Mohamed, a Valentín y a Paco del bar de la piscina y al cocinero Abdulay. En fin ha sido un viaje del que me ha costado volver a la cruda realidad en la que estoy hoy, trabajando. Pero bueno, todo lo bueno se acaba. Sin duda cuando podamos volveremos. Nos cautivó el sitio y la gente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hemos estado de vacaciones este agosto y tanto el trato del personal como el bufett como los espectáculos han sido excelentes.
La habitación es enorme; nosotros éramos cuatro y nos sobraba habitación.
Hemos estado tan agusto que seguro que volveremos.
Todo el equipo de animación es magnífico.Para mí en especial: Omar, Cristina y Fabio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Vinaròs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Este hotel es un lugar ideal para las vacaciones en familia.La comida deliciosa,las habitaciones e instalaciones muy buenas y la animación,gente muy agradable y entretanida.Estabamos como en familia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

piscinas aguas frias,servicio de habitaciones bien,bares en alguno de ellos necesitan personal mas profesional,spa deberia ser gratuito como hace 2 temporadas,en el restaurante algún maitre y alguna camarera (ALBA) deberían recibir algùn curso de educación y saber pedir disculpas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hemos estado 10 días con nuestros hijos de 3 y 6 años y nos ha encantado. Es un hotel tranquilo (a pesar de lo grande que es), ideal para familias, con habitaciones enormes, varias piscinas (una con toboganes para los niños), actividades tanto para adultos como para niños, y lo mejor, sin duda alguna, es el equipo de personas que trabaja en este hotel. Los chicos de la animación son geniales, divertidos, profesionales,..., destaco a Fabio (el jefe de animación), Vesko (gracias a él me inicié en el tiro con carabina) y Nuria (un cielo con los niños, gracias a ella y a la "mini cena" mi marido y yo cenamos tranquilamente). El personal del restaurante (destaco a Mbarek y Francisco) está pendiente en todo momento de los clientes, con un trato educado, cordial y muy profesional. La comida del buffet no destaca especialmente (ni por calidad ni por variedad), deberia tener variedad de frutas, zumos naturales, postres caseros...etc., en la mayoría de los hoteles de 4* en los que nos hemos alojado es mejor.
Los hoteles Castillo Papagayo y el Gran Castillo están juntos y las piscinas se pueden usar indistintamente cuando estas alojado en uno u otro hotel, pero el todo incluido no funciona en el Gran Castillo, aunque sí lo pueden utilizar ellos en el Castillo Papagayo, lo cual no me parece lógico.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.