“MAGNÍFICO HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Precio especial
5% de descuento para ti
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“MAGNÍFICO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Habitación muy confortable y amplia. Limpieza excelente. Hotel muy elegante y glamuroso, con amplias instalaciones y un buffet muy variado (es lo que más destaco). Repetiría todos los años. Lo recomiendo plenamente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Viajeros Tripadvisorianos:

Quizás en algunos aspectos este hotel no deba llevarse las 5*, pero en otros se las ha ganado. Mi viaje ha sido en familia, para mi era la segunda vez que me alojaba en el hotel, la primera fue en 2008 por trabajo y no pude disfrutar de todo lo que ofrecía.

Servicio: La atención recibida ha sido muy buena por parte de todos los departamentos, recepción, botones, camareras de piso, personal del bar y comedor. Las maletas te las llevan a la habitación, la limpieza el buena, en recepción son muy atentos y los camareros en general muy simpáticos.

Comedor: Nuestro régimen era en Todo Incluido. Los desayunos muy completos, en ocasiones amenizados por una violinista en directo. Lo único los zumos, se acababan y no los reponían, además no eran naturales. En las comidas te sentabas donde querías y siempre te servían la bebida en la mesa. La variedad era la necesaria, no era un gran buffet respecto a tamaño, pero había para elegir, ensaladas, sopas, guisos, papas, pasta, plancha... En las cenas te asignaban una mesa para toda la estancia y el camarero muy atento todas las noches tenía servidas las bebidas que normalmente pedíamos. La variedad de la comida es la misma en las cenas, cosas nuevas y otras que siempre están. Seguramente la gente espere un buffet infinito con comida hasta donde alcanza la vista por aquello de que es un hotel de 5*. En este caso no es así, pero todas las comidas son completas muy naturales y de buena calidad. Cabe destacar que las carnes y los pescados son muy secos y con una calidad media/baja.

Las habitaciones: Son amplias, bonitas y cómodas. Nosotros teníamos vista al mar y la terraza era muy amplia con una mesita y dos sillas, las vistas era espectaculares, se oía el mar al estar en primera linea. La cama es King Size tiene un sofá y una mesita a modo de sala de estar. El baño es espectacular, bañera, dos lavabos, ducha y WC separado. Un estilo maya y muy amplio. También tiene un armario a modo de vestidor. Lo mejor es hay un puerta que separa la habitación del resto de las puertas (baño, entrada y armario) por lo tanto no se oye ningún ruido del pasillo. No obstante los ruidos no son algo que forme parte del hotel.

Las instalaciones: Es un complejo muy amplio que esta distribuido en superficie no a lo alto por lo tanto no da sensación de tener tanta capacidad como realmente tiene. Buenas piscinas con un bar que tiene comida durante todo el día y una buena terraza. Mucha zona con hamacas, salida directa al paseo marítimo, primera linea de playa (aunque la playa no está acondicionada, ya que debe estar protegida por la UNESCO).

El personal de animación: Siempre muy atentos, simpáticos y haciendo actividades para entretener a pequeños y mayores.Los espectáculos son variados, divertidos y diferentes cada día, está bien organizado para ir a cenar y después poder ir a verlo. Por lo tanto en este aspecto he de dar un 10 porque han sido los que han dado vida al hotel y han entretenido hasta a los "intretenibles". Hacer referencia a Ana, simpatiquisima!!!

Tienen la opción de guardar las maletas el día de la salida y un late check out que amplían pagando un poquito.

La zona es tranquila, Playa Blanca no tiene la vida que puede tener el Puerto de Carmen, pero si se va a descansar y a disfrutar de una vacaciones de Relax esta es la zona adecuada.

Alquilando un coche tienes todos los puntos de la isla disponibles en menos de una hora.

En definitiva, aunque se le cae alguna estrella, se podría decir que se compensan unas cosas con otras. El personal en general ha mejorado mucho desde la primera vez que estuve alojada y las instalaciones son buenas de por sí. Deberían mejorar en algunos aspectos o encontrar el punto que haga que distinga el hotel, que haga que sea un hotel de 5*. Pero no encuentro grandes pegas.

Saludos!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Nosotros acabamos de llegar hace dos días y ya estamos mirando fechas para poder volver. La isla es espectacular con muchas cosas que hacer y ver, pero el hotel se lleva la palma. Las habitaciones son alucinantes y siempre están muy limpias y cuidadas; los espacios comunes como piscinas y demás son tal y como esperábamos, por primera vez las fotos hacen justicia y no te llevas ninguna sorpresa. La limpieza en las piscinas es constante y la atención, tanto por parte de la recepción como del resto del personal es, de verdad, admirable. El segundo día ya nos sentíamos como en casa. Insisto en que el hotel es fantástico, pero de nada valdría si el personal no nos hubiese hecho la estancia tan especial, y nos referimos a todo el personal, desde personal de limpieza, socorristas, recepción, camareros y, cómo no, al fantástico equipo de animación. Tanto es así que es la primera vez en todas nuestras vacaciones que participamos en actividades del hotel, tanto diurnas como nocturnas. Nosotros también leimos esta página antes de ir y la verdad es que no entendemos cómo hay opiniones tan críticas. Si algo tuviésemos que decir como negativo sería únicamente que los espectáculos nocturnos empiezan un poquito pronto. Sería ideal que comenzasen a las 22:00 hs, pero por lo demás, podéis creernos, es fabuloso. Y desde aquí queremos dar las gracias a todo el personal porque nos hicieron unas vacaciones muy, muy agradables. Sólo recordamos algunos nombres, lo sentimos pero un besazo y nuestro agradecimiento para Jesús, el botones que nos recibió tan amablemente, para Jose, Barek, Elizabeth.... que nos atendieron de cine en los diferentes bares, también para Barak, Abdullah, Javier Blazquez que nos atendieron y dieron tan bien de comer en el buffet y también a los jefes de sala y demás personal. Pero se merece especial atención el equipo de animación y el ballet que se dejan la piel todos los días para convertir nuestra estancia en lo más agradable posible, así que m´´as besos para Nuria, Franco, Sayo, Anita, Luciana y como no para ese moreno cachondo cubano con el que tanto nos divertimos, Gilberto, el chino. Mil gracias a todos de Lola y Santi.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Dreamplacehotel, Equipo de Dream Place Hotels and Resorts en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Estimados Lola y Santi, Les agradecemos su tan detallada descripción del hotel, y que se hayan sentido como en casa, lo tomamos como el mayor de los halagos. Nos alegra haber cumplido sus expectativas desde las fotos al natural. Ciertamente, Lanzarote es una isla muy especial y respetada por ello: es Reserva de la Biosfera, declarada por la Unesco, y casi la mitad de la isla pertenece a la Red de Espacios Naturales Protegidos de Canarias. Apreciamos profundamente su especial atención al personal del hotel, e intentaremos trasladarselo a todos ellos. Nos sentimos orgullosos de los comentarios que a ellos se les dedica, porque estamos de acuerdo en que sin su predisposición, la experiencia de los clientes no sería la misma. En cuanto a los horarios de animación, intentamos cubrir los horarios de los diferentes turnos de cena, ya que muchos de nuestros clientes, por costumbres o nacionalidades distintas, cenan con horas de diferencia. En cualquier caso, estudiaremos su sugerencia con el equipo de animación, al que, por cierto, haremos llegar sus cordiales saludos. Les enviamos un muy cordial saludo, y esperamos verlos pronto de nuevo en el hotel!
GRAN CANARIA, ISLAS CANARIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Este hotel se encuentra en una de las zonas más bellas de Lanzarote, una isla maravilllosa, y aunque es un establecimiento grande tiene el encanto de los hoteles más pequeños, sobre todo por el trato del personal, que es amabilísimo. A nosotros nos surgió un problema personal y el director del hotel se volcó con nuestra familia, que siempre se agradece cuando estás solo en un lugar desconocido.

Pero leo alguna queja sobre la comida que, francamente, no podemos compartir. Por el precio que pagamos y el servicio ofrecido, no podemos estar más contentos. Desayuno, almuerzo y cena se realizan en los buffetes, muy bien presentados y variados. Siempre hay carne o pescado -al menos en los 15 días de nuestra estancia- para elegir, importante isla para ensaladas, pasta, algo caliente de cuchara, mucha fruta fresca de la isla, lácteos y un montón de postres y helados que fueron la gran atracción para mis hijos. Ahora estaban inaugurando un italiano y un asiático, con lo cual, la oferta es completísima.

Nosotros, que viajamos mucho, no conocíamos en España un cinco estrellas con la famosa pulserita, y estamos por repetir en semana blanca. Ah, y lo que realamente es inolvidable son las vistas desde todas las habitaciones, con Fuerteventura y el islote de los Lobos frente por frente del hotel. Gran Castillo nos parece muy recomendable. ¡¡¡Disfruten!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente, Muchas gracias por su cordial comentario. Nos alegra que haya disfrutado de la isla. En cuanto a la localización, Playa Blanca es uno de los enclaves turísticos más importantes de la isla, y ha sido galardonado con numeros premios. Allí se encuentran las maravillosas Playas de Papagayo, que esperamos hayan conocido, y hay muchas posibilidades de deportes como recorridos en bicicleta por la zona (en recepción tienen información de todo tipo de actividades). Agradecemos profundamente sus amables comentarios hacia el personal del Hotel, que reconocemos que demuestran cada día su eficacia y amabilidad, y del Director, que sí que tiene una predisposición total a solucionar todo lo que pueda. En cuanto a la comida, es cierto que hemos tenido algunas críticas en meses pasados, y por ello nos alegra comunicar que ha habido cambios en Cocina que por lo que vemos en nuevos comentarios como el suyo, han sido para mejor. Esperamos ver a su familia en semana blanca por el hotel y que disfruten tanto o más que en su anterior estancia. Por si lo tienen decidido, quizá le interesa aprovechar una oferta lanzada en el último Newsletter, con un 15% de descuento para reservas hasta abril (el código sólo funciona para reservas antes del 15 de enero). Lo puede ver en nuestra web en Oferta de Navidad de Gran Castillo Resort. De nuevo, gracias por su cálido comentario, y esperamos verlos pronto! Un cordial saludo,
Pineda de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Es un gran establecimiento pero le fallan muchas cosas que lo convierten en un cuatro estrellas, lo mas significativo es la atencion y amabilidad de todo el personal de hotel su trato es inmejorable y que decir de ABDOULAYE rebosa amabilidad por todos sus poros lo encontrareis en el restaurante en la plancha "primera clase" como el dice. En cuanto a las habitaciones son amplias y espaciosas muy bien decoradas pero les falla la limpieza y el cambio de sabanas en siete dias no las cambiaron, solo hacian los baños la cama y poco mas, tema aparte es la comida esta bien preparada pero es muy repetitiva, muy reciclada y mal presentada, el chef.deberia ir a clases de bufets ó sus jefes de partida. La animacion es excelente, amables, simpaticos y los chows de la noche son divertidos. En cuanto a los bares
las bebidas son de marca, pero por favor a la hora de ponerte cola, tonica, etc....lo ponen de box. y con pistola, es una mala imagen para un cinco estrellas, los refrescos deberian ser de botellas, en cuanto al snack donde se puede picar entre horas recomiendo no acercarse las palomas se comen los panecillos y todo lo que pescan, insaluble total, las terrazas de las piscinas son preciosas asi como las piscinas pero creo que por tratarse de un cinco estrellas el acceso al spa.deberia ser gratuito.
Tienen mucho que mejorar si quieren adquirir el nivel que tenian.
gracias

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente, Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a reflejar sus impresiones. Igualmente, nos complace leer sus comentarios positivos hacia el personal del hotel, y le trasladaremos su saludo a Abdoulaye. El personal de animación recibe muchos comentarios positivos acerca de su labor, y sabemos que trabajan mucho para conseguir que pequeños y mayores se diviertan. Tendremos en cuenta su comentario acerca de los refrescos y trabajaremos en ello, ya que se están cambiando muchas cosas del Hotel. En cuanto al Spa, tiene precios especiales para los clientes del Hotel, y muchas veces para reservas desde nuestra web o clientes habituales se incluyen circuitos gratuitos. Nos ha inquietado su observación acerca del orden y limpieza, y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello. El equipo de limpieza dedica muchos esfuerzos a cumplir rigurosamente con su labor, y no solemos recibir quejas, así que comprobaremos qué ha ocurrido en este caso. Pretendemos que el cambio de sábanas no sea diario, a no ser que el cliente nos lo comunique, por convicciones medioambientales, y se cambian día sí día no, y en ningún caso se mantienen una semana, como nos comentan ustedes les ha ocurrido. Como ustedes mismos nos dicen, nos sirven de mucho estas críticas para ser más eficientes, y por favor, la Dirección del hotel está a su disposición siempre para este tipo de disfuncionalidades que necesitamos conocer para solucionar. Muchas gracias a usted por el tiempo dedicado, tendremos muy en cuenta sus valoraciones y estamos seguros de que si vuelven al hotel, conseguiremos cumplir sus expectativas al cien por cien. Un cordial saludo,

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 336 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Lanzarote Hotel Castillo
Hotel Papagayo Castillo
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca
Playa Blanca Dream Castillo Papagayo

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.