“Fantásticas vacaciones.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Fantásticas vacaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Quiero destacar la amabilidad y profesionalidad de de los empleados del hotel, en cualquier momento recibías un saludo agradable con una sonrisa y todo ere buena disposición. nuestra habitación era muy amplia, el cuarto de baño es inmenso con detalles de ducha e inodoro separado, muy buen gusto en la decoracion y muy bonita construcción, la terraza tenía unas vistas al mar y a Fuenteventura preciosas, las piscinas muy agradables y el comedor principal del autoservicio muy agradable, la comida me encanto con pescados a la plancha que te hacían a tu gusto, rodaballo, mero, merluza y pesados locales muy ricos, el trato exquisito, el vino de todo incluido muy mejorable ( peleón aunque se puede pedir por fuera mejores), Se sale directamente a un paseo precioso con la playa delante, alquilamos un coche y lo,aparcamos en un parkin comodisimo se entraba y salía con la tarjeta de la habitación. La isla cuidadisima y preciosa. Me han extrañado algunos comentarios.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

estuvimos en marzo del 2011, 2 adultos y 2 niños, las habitaciones eran un duplex de 2 plantas impresionante, con 1 baño completo en la habitacion ,muy grande por cierto, de arriba cama de 2x4, escritorio, tv, armario de 4 puertas y con baño lavabo de 2 senos, bañera con jacuzzi, ducha aparte independiente con chorrosy puerta de cristal, water tambien independiente puerta de cristal.
en la plata de abajo salon amplio con sofa cama que no tuvimos que usar, tv, y terraza con unas vistas impresionantes.
la otra habitacion cama de 2x4 y armario de 4 puertas.
tambien teniamos un aseo en la planta baja con ducha independiente con chorros.
las habitaciones un 10, vamos que yo pensé que se habian equivocado.
las piscinas las 2 climatizadas 1 redonda pequeña para niños, los mios no salian del agua, y otra para adultos. la de los toboganes no estaba climatizada y era una pena porque era imposible bañarse estaba helada, los niños les hubiese gustado usarla.
el restaurante buffet de lujo, desayunos de todo lo imaginable, cocina en vivo y comida de muy buena calidad. lo unico que no habia aceite de oliva ''virgen'' para las tostadas, y echamos de menos tambien el jamon serrano, mucho mango y frutas exoticas, un poco de freson hombre¡ que a los guiris tambien les gusta las cosas españolas.
la animacion para los niños muy bien, los animadores estaban todo el dia entreteniendo a los niños, y la minidisco por la noche no nos la perdiamos.
la playa del hotel no te puedes bañar es toda de piedras, la de papagayo preciosa, esta a 15 minutos andando a traves del desierto, llevar zapatillas, no chanclas que si no llegais con los pies destrozados.
excursiones con travelplan fuimos a fuerteventura en un barco, fuimos a las dunas, de compras y luego a comer a un bar muy mal, espaguetis frios y patatas con mojo picon, con los tunos cantanto, para los guiris pero bueno yo me reí un rato. luego nos dejaron en la playa y vuelta al barco, me maree y lo pasé fatal, los niños bajaron a ver el fondo marino desde el barco, les gustó mucho.
lo mejor ''las tiendas de lanzarote'', me compré de todo, camisetas, toallas, gorras, y el tabaco, que decir del tabaco, 1 carton 7 e¡¡¡10 cajetillas de chesterfield 7 euros, compramos 10 cartones, tambien muy baratos los perfumes, compré mi colonia dolce gabbana de 100ml por 40 e¡¡, y esencia de loewe hombre 100ml por 42 e, impresionante, la mitad que en Madrid.
este año repetimos ya tengo la reserva, lanzarote es precioso, mucho mas bonito que fuerteventura.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

nada más llegar nos hicieron abonar toda la estancia.
Compramos una habitación superior con vistas al mar, las vistas más bien eran al tejado de la palta baja, la nuestra estaba en un primero.
La oferta incluía cesta de frutas, nunca nos la ofrecieron, también poder salir el día de nuestra partida, lo solicite con 24 horas de antelación y me la denegaron.
Son detalles que precisamente son lo que te hacen ser un 5* los cuales no se deben descuidar.
La animación es para extranjeros ( 90% de clientes lo son)
La playa que está al lado es pésima.
Buffet muy bueno
Asiatico muy malo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Estuvimos alojados en Noviembre durante una semana y solo tengo buenas palabra para este Hotel.
A la hora de la entrada todo eran facilidades y amabilidad, y por supuesto durante toda nuestra estancia. Un 10 para el personal. ( Un saludo para Dailos, Isabel y Beatriz, sois encantadores :-) Gracias por habernos hecho pasar una gran semana!)
La habitación, era muy amplia, confortable y cuidada al máximo detalle. Las camas muy cómodas y el saloncito con el sofá, geniales.
El baño enorme, buenas y limpias toallas. Limpieza en general = estupendo.

El personal del restaurante fantástico, están pendiente de la clientela sin necesidad de tener que llamarles.En el restaurante buffett gran variedad en el desayuno , y en las comidas en general. Siempre tienen cocina en vivo. En ningún momento faltó de nada, es más aunque se acercara la hora del cierre del comedor, estaban reponiendo si había clientes en el salón.Además las bebidas son de marca y servidas en botellines de cristal. ( No suele ser normal en los TI)
Un punto a su favor el restaurante asiático e Italiano. No dudes en probarlos!. En los dos restaurantes sirven en mesa y tiene una gran calidad.
Hay que ser extremadamente exigente para tener quejas a cerca de la comida, puesto que en una semana que estuvimos,JAMAS repetí comida ( solo platos básicos, como bandejas de queso ,embutidos..)
Otra ventaja son las bares de las piscinas que abren cuando cierran el buffet, así que para el que se quede con hambre.. si quieres puedes estar 16h comiendo! Así como las cafeterias ( buen café, y los cocktails)

En general y resumiendo, un 10 para este Hotel que nos hizo pasar una semana maravillosa en la bonita Isla de Lanzarote.
Si ya tienes reserva, o tienes dudas, no te preocupes, volverás encantado/a! Yo también leí las criticas antes de viajar y cuando estaba allí me pregunté a mí misma varias veces si estaba alojada en otro Hotel diferente ...
Volvemos este Invierno, SEGURO!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Nuestra estancia de doce dias en este hotel fue fastastica. Las instalaciones son amplias y muy bien conservadas. Ambiente tranquilo y agradable. Personal muy amable y profesional. Destacar la disposicion,ambilidad y profesionalidad de la subdirectora Pilar Menendez y de la sta. Rosa Gonzalez de recepcion. Atendieron puntualmente todas nuestras peticiones pues viajabamos con tres ninos pequenos (1+2 mellizos) y una "abuela" con limitaciones y siempre tuvimos todo perfecto, desde la habitacion hasta la mesa en el comedor.El buffet me parece perfecto.Abundante, bien presentado,muy variado y de calidad. No entiendo las criticas.
Gracias a todo el personal por hacer nuestra estancia tan agradable. Sin duda, en las proximas vacaciones volveremos. Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.