“Una buena opción, aunque se puede mejorar en algunos detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste el Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Tarifa especial
€198 (EUR)
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“Una buena opción, aunque se puede mejorar en algunos detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Acabamos de volver de una estancia en este hotel y en general lo calificaria de bueno salvando algunos detalles que no se corresponden con su categoria.

Prefiero empezar ensalzando todo lo bueno que tiene que no es poco:
Localización inmejorable a 15 minutos andando de Playa Papagayo y de Marina Rubicon.
Habitaciones grandes y bien amuebladas
Servicio de recepción muy bueno y quiero destacar a Rosa por su profesionalidad y excelente atención.
La animación podían estar mejor preparados, por ejemplo en el musical de Mamma mia hacían play back pero sin tener la mas mínima idea de la letra, lo cual resulta chocante en gente que habla varios idiomas. Resaltar el número de magia que fue estupendo.

Respecto a la parte según mi opinión que se puede mejorar, destacaría la restauración:
Hace falta mejorar algunas cosas del buffet principal, pero en general está bastante bien.
El buffet de la piscina es malo y escaso.
El restaurante asiatico no es gran cosa.
El restaurante italiano es muy bueno, pero no puedo decir lo mismo de la persona que lo controla.
Hicimos una reserva telefónica a través de Aitor de recepción y cuando llegamos al restaurante el maitre no tenía conocimiento alguno de ello. Puede ser un error ya que según parece,este chico era nuevo.Lo que no es normal es la actitud de una persona profesional como debe ser un maitre, que nos tuvo esperando para montar la mesa alrededor de veinte minutos entre que confirmaba lo qué había pasado y no..........incluso llegó a pasarme el teléfono para solucionarlo yo directamente con el chico de recepción. Finalmente nos sentó en una mesa , pedimos solomillo ya que lo vimos la noche anterior en la mesa de al lado y él mismo nos comentó que era el "plato estrella".
Nos trajeron un trozo de carne que en ningún caso se puede describir como solomillo ya que era una punta de carne con cuatro verduras. El maitre se disculpó de nuevo y nos dijo que había sido culpa del cocinero que también era nuevo.
No se puede dar ese tipo de servicio en un hotel de cinco estrellas, todo se puede arreglar y dejar contento al cliente con la profesionalidad de un buen encargado de la sala, pero la imagen que dio esta persona fue bastante deficiente, y no hay que decir que por supuesto supervisar los platos que salen a la mesa es labor suya.

Espero que mi comentario sirva para que mejorar estos detalles ya que el hotel esta muy bien en otros aspectos y tuvimos una estancia de lo más agradable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

3.189 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Destaco la amabilidad y servicio de todo el personal del Hotel, destacando a los camareros y camareras de los restaurantes y a los de recepción.Yilda y Joel me han caído muy bien, son excelentes personas y muy profesionales. Muy buenas instalaciones y excelente ubicación, próxima a playas de papagayo, las mejores de la isla..Extensa variedad de menús, animaciones todos los días..............repetiré casi seguro, pero sobre todo lo recomendaré.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El hotel está situado en una urbanización muy tranquila al final del Paseo Marítimo de Playa Blanca. Tal como íbamos llegando, ya se respiraba la tranquilidad tanto del entorno como del hotel en sí mismo. Está en primera línea de mar y, aunque la playa justo enfrente del hotel es rocosa, al lado tienes las maravillosas playas de Papagayo y Playa Blanca también está a corta distancia en coche o a unos 20-30 minutos andando por el agradable paseo marítimo.
El hotel en sí recuerda a un pueblecito, súper cuidado todo. Tiene varias piscinas, aunque climatizada sólo la principal junto al bar. Nosotros no tuvimos problema nunca para conseguir hamaca y es muy agradable estar en la piscina viendo el mar justo enfrente.
Nuestra habitación familiar era muy espaciosa, con dos habitaciones con un salón y terraza cada una, con lo cual había espacio de sobra para nuestra familia. Para mí fue un punto importante que todos tuviéramos nuestro espacio. La decoración es muy agradable, en tonos claros, aunque no extra-lujo, todo estaba muy cuidado. El baño genial, con bañera y zona de ducha y wc separados.
Respecto a la comida, no tuvimos ninguna queja. Siempre hay variedad para elegir, aunque, claro está, después de una semana, ya estás deseando comer un buen puchero (como decimos en Andalucía).
Pero lo que se lleva la palma es el personal...La atención en el comedor es exquisita (Gracias, Cristina), al igual que los chicos responsables de la animación. Mi hijo todavía sigue nombrando a Marta y a Raquel del miniclub (un besito de Marco y Natalia).
Muchas gracias a todos ellos por hacer de nuestra estancia unas vacaciones inolvidables!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Quiero destacar la amabilidad y profesionalidad de de los empleados del hotel, en cualquier momento recibías un saludo agradable con una sonrisa y todo ere buena disposición. nuestra habitación era muy amplia, el cuarto de baño es inmenso con detalles de ducha e inodoro separado, muy buen gusto en la decoracion y muy bonita construcción, la terraza tenía unas vistas al mar y a Fuenteventura preciosas, las piscinas muy agradables y el comedor principal del autoservicio muy agradable, la comida me encanto con pescados a la plancha que te hacían a tu gusto, rodaballo, mero, merluza y pesados locales muy ricos, el trato exquisito, el vino de todo incluido muy mejorable ( peleón aunque se puede pedir por fuera mejores), Se sale directamente a un paseo precioso con la playa delante, alquilamos un coche y lo,aparcamos en un parkin comodisimo se entraba y salía con la tarjeta de la habitación. La isla cuidadisima y preciosa. Me han extrañado algunos comentarios.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

estuvimos en marzo del 2011, 2 adultos y 2 niños, las habitaciones eran un duplex de 2 plantas impresionante, con 1 baño completo en la habitacion ,muy grande por cierto, de arriba cama de 2x4, escritorio, tv, armario de 4 puertas y con baño lavabo de 2 senos, bañera con jacuzzi, ducha aparte independiente con chorrosy puerta de cristal, water tambien independiente puerta de cristal.
en la plata de abajo salon amplio con sofa cama que no tuvimos que usar, tv, y terraza con unas vistas impresionantes.
la otra habitacion cama de 2x4 y armario de 4 puertas.
tambien teniamos un aseo en la planta baja con ducha independiente con chorros.
las habitaciones un 10, vamos que yo pensé que se habian equivocado.
las piscinas las 2 climatizadas 1 redonda pequeña para niños, los mios no salian del agua, y otra para adultos. la de los toboganes no estaba climatizada y era una pena porque era imposible bañarse estaba helada, los niños les hubiese gustado usarla.
el restaurante buffet de lujo, desayunos de todo lo imaginable, cocina en vivo y comida de muy buena calidad. lo unico que no habia aceite de oliva ''virgen'' para las tostadas, y echamos de menos tambien el jamon serrano, mucho mango y frutas exoticas, un poco de freson hombre¡ que a los guiris tambien les gusta las cosas españolas.
la animacion para los niños muy bien, los animadores estaban todo el dia entreteniendo a los niños, y la minidisco por la noche no nos la perdiamos.
la playa del hotel no te puedes bañar es toda de piedras, la de papagayo preciosa, esta a 15 minutos andando a traves del desierto, llevar zapatillas, no chanclas que si no llegais con los pies destrozados.
excursiones con travelplan fuimos a fuerteventura en un barco, fuimos a las dunas, de compras y luego a comer a un bar muy mal, espaguetis frios y patatas con mojo picon, con los tunos cantanto, para los guiris pero bueno yo me reí un rato. luego nos dejaron en la playa y vuelta al barco, me maree y lo pasé fatal, los niños bajaron a ver el fondo marino desde el barco, les gustó mucho.
lo mejor ''las tiendas de lanzarote'', me compré de todo, camisetas, toallas, gorras, y el tabaco, que decir del tabaco, 1 carton 7 e¡¡¡10 cajetillas de chesterfield 7 euros, compramos 10 cartones, tambien muy baratos los perfumes, compré mi colonia dolce gabbana de 100ml por 40 e¡¡, y esencia de loewe hombre 100ml por 42 e, impresionante, la mitad que en Madrid.
este año repetimos ya tengo la reserva, lanzarote es precioso, mucho mas bonito que fuerteventura.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°5 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Papagayo Castillo
Lanzarote Hotel Castillo
Dream Castillo Papagayo Opiniones
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.