“Vacaciones de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Precio especial
5% de descuento para ti
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Ourense, España
“Vacaciones de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Acabo de llegar de este maravilloso hotel y quiero dejar patente que el servicio recibido fue espectacular en todo momento,solo tengo palabras de agradecimiento por su buen hacer y su profesionalidad,el trato recibido por parte de todos y digo bien todos fue realmente sobresaliente,pues te hacen sentir en todo momento como si estuvieras en casa y siempre pendientes de si necesitas algo,si todo va bien,si deseas algo,en fin,indescriptible,gracias a todo el personal de este hotel,y lo digo de todo corazón,gracias David ayala director,gracias Pilar subdirectora por haberos preocupado en todo momento,y gracias al resto del personal,a todos.Las instalaciones: simplemente maravillosas,pues aún siendo yn complejo tan inmenso esta todo impoluto y muy bien diseñadas,la comida muy bien,pensemos en que es un buffet,pero en el resto de hoteles que tengo estado es más o menos igal,a diferencia de que en este la comida es de muy buena calidad y muy fresca,ahh y si se pasa la hora de cerrar siguen reponiendo y siempre con una sonrisa por bandera.Lo recomiendo con los ojos cerrados,independientemente de que a algunos le parecera mejor y a otros menos mejor,yo lo digo desde la experiencia que me toco vivir,una vez más muchas gracias a todos por habernos hecho sentir los reyes de este castillo.P.D David soy el que no engorda,jajajaaja y Pilar a seguir cosechando fresas,un abrazo para este equipo humano que compone la plñantilla de este maravilloso complejo

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron en la cuarta planta y la verdad es que era muy tranquilo y no molestaba nadie

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

hola, hemos estado alojados una semana en este hotel de viaje de novios, y ha sido maravilloso , las instalaciones del hotel son chulisimas , es muy bonito, es grandisimo tiene sus espacios adecuados para todas las actividades que desees , tienes piscinas por cualquier lugar donde quieras pasear y parar para darte un bañito, personal muy atento y amable para cualquier cosa que desees. toda la comida muy sabrosa y variada ,grandes profesinales tanto en la cocina como la atencion en la mesa y de los responsables de la sala, nunca tovimos una pega por parte de nadie, al reves todo amabilidad. Tuvimos la suerte de conocer a la subdirectora Pilar un encanto de persona, siempre preocupandose por nuestra estancia en el hotel y siempre con una sonrisa en la cara, gracias Pilar. y la animacion del hotel desde el primer dia atentos a nosotros animandonos a intervenir en sus actividades con su gran simpatia, la cual al despedirnos de todos ellos parecia que nos despediamos de unos hermanos (daniel "jefe", amaru,layla,daniel,indi y nuestras dos grandes hermanas marta y noemi) seguid todos asi ,haceis aun mas grande este 5 estrella, muy muy recomendable este hotel. P.D hotel a diez metro de la playa y playa blanca muy bonita, ole lanzarote

Consejo sobre las habitaciones: la mia con vistas al mar muy bien ubicada
La Fresneda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Acabamos de llegar de pasar una semana en este hotel y en general se puede decir que bien. Las habitaciones y las instalaciones (sin incluir el spa) estan bien. Habitaciones grandes y limpias pero con el minibar vacio, las zonas de piscina geniales pero nunca en un hotel de esta categoria vi que hubiera horario limitado a dos horas al dia para cambiar las toallas de la piscina. El spa muy pobre, una sauna, un baño turco y una piscina con dos cascadas, dos cuellos de cisne y una zona de jacuzzi,(ducha colorterapia habia pero estropeada), un punto a favor son los tratamientos, mi novia se hizo un peeling y una envoltura con aloe vera y quedo encantada (65€). El mayor problema que tiene este hotel es la restauración. La variedad es limitada y repetitiva, quesos, arroz, fideua, pollo,corvina y merluza a la plancha, jamon iberico solo dias que mas gente nueva habia. El peor detalles del buffet fue un día que para cenar nos pusieron carne asada en una bandeja decorada con piñas y al día siguiente para comer la misma bandeja con la misma carne. Ademas tiene otros dos restaurantes en los que puedes cenar, el oriental y el italiano. El oriental genial, a mi novia no le gusta demasiado ese tipo de comida y este restaurante le encanto, no se puede decir lo mismo del italiano... la comida si que esta rica pero tienen otro mal detalle, mientras que en los otros dos restaurantes la bebida te la dan en botella aquí te la sirven en copas, es más el agua en todos te la dan en botella y aqui te traen una copa de agua que no sabes si es del grifo o de una botella que lleva dos días abierta. Nosotros estabamos en todo incluido y teniamos "buffet" en la zona de la piscina, solo comimos un sandwich el día que llegamos porque ese mismo día vimos como las palomas aterrizaban encima del pan y lo picoteaban... un asco vaya. Aunque lo peor que tiene el hotel son los gatos, no se entiende que un hotel de 5 estrellas permita que haya gatos merodeando por todas las mesas de la terraza del restaurante durante las cenas, parece ser que este problema lo hay en todos los hoteles de la zona, pero si vas a un 5 estrellas no esperas que haya un gato todos los días en tu mesa.
Tambien notamos que horarios y animación están enfocados para los extranjeros.
El personal agradable y muy amable pero con que ellos sean buenos profesionales no se suplen las carencias de este hotel, que de las 5 estrellas les sobra una y media.
Yo sinceramente no volvere y salvo que solventen el problema de la comida no se lo recomendare a nadie.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

hola, hemos estado una semana en el dream gran castillo con nuestra niña de tres años. Debo dar las gracias al equipo de animación, son la caña. Muy bien en la mini disco y muy bien en el espectáculo nocturno. Os felicito.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Las instalaciones del hotel son muy chulas y tiene mucho potencial pero la gestión es malisima y se nota tanto en el servicio, como en los empleados y en todo en general..es una pena.tienes que pagar nada mas llegar y dar una fianza de 25€ por las toallasla comida es super repetitiva, lechuga y queso sobre todo. Corvina, panga, pollo..el bar de la piscina con hamburguesas sequisimas, bebida de garrafon, palomas, gaviotas, gatos..por la noche si tomas algo te preguntan si es t.i, (todo incluido)y depende de eso te ponen una marca u otra, igual que el bar de la piscina que tiene hamburguesas y perritos para el t.i y otras cosas mejores si pagas alli (pq en el todo incluido tambien has pagado...).el socorrista le vimos alguna vez pero no haciendo su labor de vigilar, estaba por todos sitios limpiando, dando toallas...otro tema es el de los horarios...estamos de vacaciones, horarios para cenar (por supuesto para giris), horarios para toallas....el mini bar vacio, si quieres algo un formulario..por dios!!Y ni una triste botella de agua!!!La animación muy cutrecilla con muy pocos recursos cuando lo hace el personal del hotel, disfraces y puestas en escenas como fiestas de fin de curso o fiestas de amigos con cuatro pelucas y escenarios pintados un poco chapuceros......y puedo seguir con un montón de cosas mas como he estado de vacaciones no me apetecia llevarme malos ratos asi que a pesar de todo disfrutamos mucho el hotel estaba muy limpio, bien situado y bonito...y sobre todo que no teniamos que trabajar pero si esperas un 5 estrellas con todo al detalle no cumple las expectativas...a veces ni siquiera de un tres porque hay cosas que no las he visto yo en ningun sitio.la sensación general es que con que caigas una vez les vale...(no intentar que vuelvas o fidelizar al cliente).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 332 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Lanzarote Hotel Castillo
Hotel Papagayo Castillo
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca
Playa Blanca Dream Castillo Papagayo

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.