“HOTEL CON ENCANTO Y DIFICIL DE OLVIDAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Precio especial
5% de descuento para ti
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
BARCELONA
“HOTEL CON ENCANTO Y DIFICIL DE OLVIDAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Somos un matrimonio que junto con otra pareja hemos estado alojados en el hotel del 30 de Julio al 6 de agosto, nuestra habitacion 4272 . Es la tercera vez que vamos a Lanzarote y hemos estado en muchos hoteles, pero jamas nos hemos encontrado tan bien, ha sido increíble empezando por las personas que te atienden en recepción mientras esperas te ofrecen cava o zumo, te regalan una entrada al SPA , la amabilidad de ALEEJANDRO, te acompaña a la habitacion y te lleva las maletas, el personal de limpieza , los que trabajan en el bar de la piscina ESTHER, que estaba de practicas, RICARDO se encargaba en la piscina de buscarrnos las tumbonas, el nos decía que no nos preocuparamos de nada nosotros estabamos para descansar y disfrutar ,cualquier problema el lo solucionaría, el personal del comedor, excelente comida buena calidad y variada, todas las mañanas los cocineros nos preguntaban "HAN DESCANSADO BIEN NECESITAN ALGUNA COSA"nos hacían sentir como reyes, el equipo de animacion muy bien super amables te hacia participar en todo, las habitaciones muy amplias , bonitas y cómodas todas las instalaciones son magnificas , todo el personal asimismo nunca nos hemos encontrado en un hotel como este,,pero el calor humano que hay en este hotel no lo henos encontrado nunca lo recomiendo a todo el mundo . También por su situacion tranquila con un paseo maritimo encantador y no te cansas de pasear por el a la luz de la luna, y si tengo que dar las gracias y hacernos sentir mucho mejor a sido conocer a" PILAR" la subdirectora es una persona encantadora desde el primer momento, de pedirle donde llenar una una botella de agua ella misma me acompaño y empezamos a hablar , parecía que nos conociamos de toda la vida transmite algo que no todo el mundo tiene buenos sentimientos y una persona que se preocupa muchísimo por sus clientes siempre estaba cuando la necesitabas y con una sonrisa especial es unica y el hotel tiene una grandisima persona que siempre la recordaremos aunque creo que si podemos nuestras próximas vacaciones serán en este hotel.
Si tengo que decir, que no estaria mal algun espectaculo de folclore canario que es tan bonito en la sala de espectaculo . Tambien prohibir entrar al comer con bañador entra mojados y las sillas estan humedas cuando tu vas a comer .asi se tendrian que cambiar de ropa, para ir en bañador esta el bar piscina.
Tambien me ha gustado mucho que habia mucho cliente español y eso te hace sentir como en casa pues estas en tu pais aunque tambien habia estranjeros .
Si alguien tiene que viajar a LANZAROTE le recomiendo DREAM GRAN CASTILLO RESORT ,
GRACIAS a todo el equipo del hotel UN 10, por hacer que nuestras vacaciones sean inovidables......
VOLVEREMOS...........

Consejo sobre las habitaciones: Que esten situadas en planta superiores y con vistas al mar ,aunque todas las zonas tienen su encant...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

gran canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hemos pasado tres dias en el hotel y han sido inolvidables. Sin duda repetiremos el año que viene.El personal(tanto en recepción, restaurantes, limpieza como el de animación), ha sido muy amable con nosotros desde nuestra llegada hasta que nos fuimos.Buffet muy variado y de calidad.Buenas instalaciones y muchas actividades de ocio para elegir.
Solo un detalle: el video corporativo del hotel pensamos que deberian actualizarlo ya que no se reflejan en él todos los servicios de los que dispone el hotel en este momento como pueden ser el spa, gimnasio, un restaurante italiano y otro de comida oriental.
En resumen, unas vacaciones fantásticas.
Laura

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuve en este hotel la primera semana de agosto, a pesar de ser un cinco estrellas, hay cosas que si están a la altura y otras no tanto. Empezaré por lo POSITIVO primero: La amabilidad de todo el personal en general, recepcionistas, camareros, limpiadoras y personal de animación, el miniclub para los niños con muchas actividades para que estén entretenidos, la animación para mayores, la limpieza es buena, incluso los días que hay calima se esfuerzan en fregar totalmente los suelos de habitaciones y pasillos para que no quede rastro de ella, la comida era bufet, pero para mi estaba bien, el parking gratuito para los clientes resulta muy cómodo para dejar tu coche de alquiler y tenerlo fresquito cuando lo necesites, además de no tener que andar buscando sitio fuero y finalmente los metros de las habitaciones, calculo que 50 m cuadrados por lo menos. Todas estas cosas están a la altura de lo que esperas de un 5 estrellas.
A continuación lo NEGATIVO, o lo que para mi es mejorable en un hotel de estas características: El primer día que llegas a cenar te tienen que asignar una mesa y tardan unos 15 minutos, demasiado tiempo esperando a la cola, algunos camareros del comedor no hablan correctamente castellano y no entienden lo que les dices cuando les pides algo, el horario de la piscina es sólo hasta las 18:00h, en las habitaciones los colchones son de mala calidad, de muelles y los que me tocaron a mi estaban combados además de no ser cama de matrimonio. Los baños no tienen bidé, ni mampara, tienen cortinas y se inunda todo el suelo a no ser que seas un tío curioso y te molestes en "requete" colocarlas.Las Tv son de tubos del año la polca y de 25", un 5 estrellas tiene que tener plasmas. Y para rematar el tema de las hamacas en la piscina. A pesar de poner en castellano, ingles y alemán que las tumbonas no se pueden reservar con toallas y que de ser así serían retiradas por el hamaquero, cuando llegabas a las 10:00 ya estaban todas cogidas, como no había ningún sitio quité unas y hora y media más tarde tuve movida con una turista inglesa. Así que o te levantas pronto y reservas tu hamaca con las toallas o discutes con los guiris, lo cual para mi me resulta muy desagradable y más en vacaciones.
Diría que en general bien, pero dista un poco de lo que yo espero de un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan para el mar tienen una vista preciosa, pero cuando hay viento y altas temperaturas tambi...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hemos estado con la familia la ultima semana de julio y ha sido increíble. Las instalaciones muy buenas y el personal del hotel increíble desde el equipo de animación hasta el ultimo recepcionista. Mención especial merecen el Sr. Ramos del restaurante principal y el cocinero Endika, que son la amabilidad personificada. Mi hija de 8 años ha disfrutado muchísimo. Lo único a mejorar son los colchones, sobre todo el del sofá-cama.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

La satisfacción. Es, a mi modo de ver, lo que indica el éxito de unas vacaciones. Es el volver a tu residencia y darse cuenta de que el viaje ha merecido la pena, más en estos momentos de bolsillos cuasi vacios. Y la satisfacción en nuestro caso, ha venido marcada por el valor humano del personal del hotel donde hemos estado muy a gusto, el Dream Gran Castillo. No me extenderé en halagos sobre las instalaciones y manutención, ya que considero, sinceramente, que cumple con todas las expectativas acordes a la categoría del hotel. Más bien, mi intención es subrayar el buen hacer, la empatía, el querer agradar, el acercamiento sincero de todo el personal. Esos son, a mi entender, los grandes valores de este hotel enfocado expresamente a familias, la suma de todo el afecto dado por cada uno de los empleados que nos han hecho la estancia, mucho, pero que mucho más exquisíta, una relación sin dobles caras, sin busqueda interesada, sana, transparente.
Y para muestra, un botón. Mencionaré a algunos de esos grandes profesionales del agrado. El equipo de animación, con Shakiro al frente; eso si que es “mover la peña”, que poder de sugestión para implicar tanto a pequeños como a mayores en juegos y actividades que ni remotamente hubieramos pensado practicar. Abd Ulaye, todo simpatía en la zona de plancha del buffet, el más querido por los niños, incansable en el oficio de agradar. Ramos, maitre, siempre atento, y tengo que decir que muy buen conocedor y entusiasta de la gastronomía vasca. En recepción, la servicial y sonriente Sabrina y un muchacho joven cuyo nombre no recuerdo, el cual se ofrecía siempre a llevarnos en el coqueto minicarro del hotel. María, alma mater del snack-bar de la piscina de abajo. Pilar, la subdirectora, no tuve el placer de conocerte pero una simple sonrisa tuya que nos ofreciste tras ver que nuestros niños acababan de fotografiarse con Abd Ulaye, me bastó para intuir que eres “buena gente”, así como vuestro director, David, supervisor del último detalle y según sus propias palabras, también autocrítico, detalle que engrandece su cometido. Y quiero dejar para el final, quizá la persona que más me ha impactado por su riqueza de valores, Yang-Yang, atentísima en todo, jovial, sonriente, con unos valores que ya me gustarían para mí. He pensado, cuanto tenemos que aprender de tu manera de ser Yang-Yang, aún, en mi casa, recuerdo tus frases, tus ganas de conplacernos en todo, tú y personas como tú, el valor humano sincero y puro en sí, hacen de este hotel uno de los establecimientos más satisfactorios de cuantos hemos visitado. Esa satisfacción es la que perdura y hace que volvamos a creer un poco más en las personas.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 356 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Lanzarote Hotel Castillo
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca
Playa Blanca Dream Castillo Papagayo
Hotel Papagayo Castillo

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.