Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“dificil de superar, aunque será posible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
bilbao
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“dificil de superar, aunque será posible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Seré breve:
acogida: muy buena. tal cual se comenta.
habitación: muy buena.
oferta gastronomica: muy buena, y mejor que el año anterior e imposible de no poder satisfacer a cualquier persona. aunque siga faltando algo mas de cocina mediterranea.
personal: increiblemente correcto, educado, amable y un etc... de adjetivos de este tipo.
animacion: mucho mejor que el año pasado y mas accesible y trabajada que años anteriores.
muy bien El Director y La Subdirectora ( que no se cuando descansan), El Maître : SEÑOR RAMOS ( EL QUE VA VESTIDO CON TRAJE NEGRO)(que sabe solucionar problemas en un abrir y cerrar de ojos, Noemi (jefa de rango) (ex- maitre del antiguo Lancelot y actual maître del restaurante Oriental), simpatia, profesionalidad y educación, Aurelia (algo mucho mas que una muy buena camarera, excelente), Valentin y su profesionalidad junto a su "leche-leche", Jesus de recepcion con su disposición y amabilidad para cualquier explicacion sobre la isla, para subirnos a italiano en el coche de golf,Baihi y su simpatia, profesionalidad y sus combinados. Gabriel (JEFE de cocina) agradable, educado y dando ejemplo de su gran profesionalidad a su personal, accesible totalmente: tanto te sirve un plato de aceitunas como te elabora un buen plato de pasta a la CArbonara o lo que se tercie, al igual que su "Segundo de cocina" Endika, que esta atento a cualquier peticion, explicación, paciencia para atender a todos los niños-as, ¡que paciencia tiene!
Spa: muy bien al igual que el año pasado.
en general han mejorado bastante.
y Abdoulay como siempre en la plancha y su don de gentes, y que hay que no se haya ya dicho sobre él?

piscinas: sigue el problema de las tumbonas, y es cierto lo que se comenta sobre la forma de actuar de los extranjeros en general. ahi esta Enrique para solucionar los problemas. se echa de menos el horario de cierre tan excesivamente europeo, y no amoldado al gran número de turismo peninsular.
para acabar: (ESTO NO TIENE NADA DE QUE VER CON EL DREAM GRAN CASTILLO, SI CON NUESTRAS VACACIONES MERECIDAS, SUSPENSO a la MAyorista TRAVELPLAN por restarnos tiempo de vacaciones en este caso a todos los turistas que estabamos en Playa Blanca por recogernos a todos a la vez independientemente del horario de salida de nuestros respecitivos vuelos.BARCELONA, VIGO , BILBAO, SANTIAGO DE COMPOSTELA en este caso, en otros serán otros destinos. solo hace falta estar 1 hora y 30 minutos antes del vuelo no 2 y pico o tres. gracias.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.762 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.047
    1.089
    422
    146
    58
Ver opiniones para
1.691
1.459
15
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (127)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Yo no voy a rellenar páginas en blanco hablando del hotel,q sin duda,es precioso,pero eso se puede ver en los catálogos e internet.Yo voy a hablaros de aquello q no se puede ver en los folletos y es el equipo humano que trabaja allí,ellos son los que realmente hacen que nuestras vacaciones sean inolvidables.No podría dar nombres,xq todos,absolutamente todos se desviven x hacerte feliz.Siempre da penita q se acaben las vacaciones y pensar en la rutina y en el largo año q nos queda x delante,pero creerme q esta vez me vine xa Galicia mas triste q nunca...Esa gente te enamora...
Estuve en el hotel 15 días del mes julio,del 17 al 31,tiempo suficiente xa conocer a Marta,responsable del mini club,que no solo enamoro a mi niño,Hugo,sino tb a sus papas...Estoy segura q llegaremos a ser grandes amigas.
Tb tuve la oportunidad de conocer a David,director del hotel,una persona cariñosa y cercana,pendiente de cada detalle en todo momento,es a el,a quien quiero felicitar x el equipo q tiene.Cuidalo,no es fácil encontrar a gente asi y jamás pierdas esa sonrisa.
Un beso enorme xa todos,especialmente xa el equipo de animación.Os echo de menos chicos...Sin duda
alguna....VOLVERÉ!!

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuerteventura, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Me alojé junto a mi mujer y mis dos hijos de 2 y 3 años durante 5 días. Es un hotel muy grande con varios ambientes que lo hace perfecto para ir con tus hijos o solo. Los niños se lo pasaron bomba en la piscina de toboganes y en el miniclub, donde el personal los trató de maravilla. La comida es fantástica en todos los restaurantes, teniendo dos temáticos (italiano y oriental) que son una maravilla. Todo el personal es fantástico y muy atento siempre, dispuestos a ayudar en cualquier cosa. El director es muy atento y está siempre pendiente de las necesidades de los clientes. En fin, un hotel excelente para repetir.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Gran complejo en el sur de Lanzarote, perfecto para ir en familia aunque también en pareja o solo. En mi caso me hospedé con mi mujer y mi hijo de tres años el cual se lo paso bomba en la piscina de toboganes. El todo incluido es sobresaliente. Desde primera hora de la mañana no falta de nada. Con dos restaurantes temáticos y otros de autoservicio es difícil que la comida ofrecida no satisfaga hasta al cliente mas quisquilloso. La bebida es de marca. Me sorprendió poder elegir entre cinco marcas de whisky diferente, y que las conociera todas. Las animadoras y animadores muy atentos al igual que el resto del personal. Un detalle, ver al director del hotel recoger una colilla en el suelo de algún desalmado. Cuidadosos hasta el mas mínimo detalle. 9'5/10. Repetiremos sin duda.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Venimos de pasar 14 días en este hotel-resort y solo podemos decir que han sido nuestras mejores vacaciones.

Si no quieres niños no vayas a este hotel pero si tienes niños y quieres que jamás olvidéis unas vacaciones este es vuestro hotel.

El primer día de llegada, te recogen las maletas, te explican lo más importante, todo ello con muchísima amabilidad. Te invitan a una copa de champán o un zumo.

Las habitaciones son muy grandes. Nuestra habitación tenía una amplia terraza con vistas al mar. Aquí solo estuvimos para dormir y asearnos, punto.

El hotel dispone de 4 restaurantes, el de Buffet, y tres temáticos, un italiano, un asiático y uno de comida tradicional canaria, este ultimo no entra en el todo incluido.
La comida variada es de calidad aceptable- buena menos la repostería que es muy mala.. No hay colas para entrar en los restaurantes a excepción de la primera noche que te asignan una mesa para todas las cenas. Los hombres no olviden pantalón largo para las cenas. El personal de los restaurantes encantadores. Me gustaría mandar una fuerte abrazo a Yang, nuestra camarera favorita, un encanto de persona..

El hotel tiene unas magnificas instalaciones, con gimnasio, Spa,, campos deportivos, zona para tiro, bares en las principales piscinas donde puedes encontrar desde helados, repostería, sándwiches, hamburguesas y bebidas de todo tipo que entran con el todo incluido. Nunca hay sensación de agobio aunque el hotel este completo.

El gran problema de este hotel son las hamacas. No se puede reservar hasta antes de las 10 por norma pero esto no se cumple jamás, ni lo hacen cumplir, así que no te molestes en protestar al hotel. Tienes dos opciones o madrugas ( 7:30 a 8:00) sobretodo si hay muchos ingleses, ya que estos empiezan a bajar a las 6 o lo que puedes hacer es estar atento y si para las 11:30 nadie ha ocupado la hamaca, le avisas al socorrista, quitas la toalla y te pones. Luego ya hablará el socorrista con el dueño de la toalla.

Y ahora vamos al plato fuerte de este hotel, para mi lo que le diferencia a un hotel de un muy buen hotel, la ANIMACION. Tanto de día como de noche, tanto para adultos como para los más pequeños y los júniores, es sencillamente impresionante, lo mejor que he visto. No hay momentos para el aburrimiento. La animación la lleva un grupo de 10 chicos/as que dominan varios idiomas, son muy divertidos y amables y siempre te están animando para que participes en las actividades. Hay actividades a casi todas horas del día, deportivas, juegos divertidos, bailes y coreografías tanto en la piscina como fuera, bingo etc…
El mini club ( no confundir con guardería) es buenísimo, con dos excepcionales monitores como son Marta y Alejandro. El mejor ejemplo es que todos los niños/as les quieren un montón. No me puedo olvidar del resto de animadores, Gabriela, Dodi, Marzio, Inies, Lara, Amaru, Zanetta, y Giorgio. Podría estar hablando horas de cada uno de ellos, son increíbles, muy afectuosos y súper divertidos, ojalá algún día podamos volver a verles….
Por la noche en la disco hay espectáculos, primero mini disco para los peques y luego el de adultos, unas veces lo hacen grupos de fuera del hotel y otras los chicos de la animación más uno que suele venir como extra :-). Son espectáculos de gran calidad.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 304 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
Número de habitaciones: 329
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Castillo Papagayo Lanzarote
Castillo Papagayo Lanzarote
Lanzarote Hotel Castillo
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca
Playa Blanca Dream Castillo Papagayo
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.