“Gran Castillo, que pena, has perdido una estrella con el todo incluido!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Precio especial
5% de descuento para ti
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“Gran Castillo, que pena, has perdido una estrella con el todo incluido!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados 4 noches en este hotel, y para nuestra opinión ha perdido valor completamente con el todo incluido. Debería aprender del Gran Tacande. Colas interminables para las comidas al igual que para pedir las bebidas. El trato mas impersonal por parte del servicio, que impide ese valor añadido de un 5 estrellas. Destacar, las habitaciones y la calidad de la comida. Nosotros eliminaríamos el todo incluido sin lugar a dudas, calculen el escandallo!!

• Se alojó el agosto de 2012

Orio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hemos pasado 8 días inolvidables, en este Hotel. La atención, que nos han prestado, desde el primer día, ha sido fantastico. La habitación muy amplia y preciosa. Muy buenos los chicos de Animación empezando por la mañana con el acuagym hasta acabar con el espectaculo de la noche. Por lo tanto os recomiendo el Hotel, para pasar unas vacaciónes Inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, y necesitas tranquilidad, las mejores habitaciónes, están en la cara sur.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Somos una familia de 4 miembros, dos adultos, un niño de 4 años y una bebe de 1 año, hemos estado 8 días de agosto, en este fantástico hotel, nos ha gustado tanto nuestra estancia que la vamos a repetir y ampliar para el próximo agosto del 2013, merece la pena conocer no solo el sitio sino el personal que nos han atendido de forma muy profesional, siempre nos acordaremos de todos ellos. El equipo de A. Ramos excelente, un recuerdo para todos ellos, nos llegaron a emocionar en nuestro ultimo dia de estancia sobre todo con el cariño dispensado hacia todos lo niños, en una palabra GRACIAS.
Ubicación, servicios, limpieza, recepción, animadores, bar,.....muy completo y atención exquisita. El regimen de todo incluido perfecto, muy buena comida, variada, completa en todos los aspectos.
Recuerdos de Vicente, M. Jesús, Hugo y Laura.

• Se alojó el agosto de 2012
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

...Y no es para menos, las instalaciones son muy buenas, pero lo que realmente hace de este hotal un lugar muy especial es su personal, desde el primero hasta el último están permamentemente enfocados a que seas feliz´, la simpatía es el nivel más bajo de su atención, de ahí para arriba, todo perfectamente conjugado con la "eficiencia". Además de todo esto, mención más que especial a su equipo de animación, el mejor que he visto en todos los hoteles que he visitado, yo no soy una persona que me apunte a demasiadas actividades y menos que baile, pero en los días que hemos estado, me he apuntado a todo y bailado como nunca, son capaces de "arrastrarte" con su simpatía a participar en todo lo que hacen y pasártelo genial. Además, hay que ver todas las funciones y espectáculos que hacen por las noches, un total derroche de ilusión, imaginación y buen trabajo.
En resumen, el hotel está totalmente enfocado a hacerte feliz y a mi familia y a mí, sin duda, lo han conseguido con creces. Lo recomiendo 20 sobre 10.

Petrel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hemos he estado 10 dias mi mujer yo y mi nena de trece meses en este pedazo hotel. Citar que hemos venido encantados, los niños disfruta muchisimo con todas las actividades que hay para ellos, las habitaciones limpisimas, buen servicio de restaurante y los camareros muy atentos. En general todo el mundo es muy amable y todo esta muy limpio pero la verdad que tenemos que hacer mención a una persona encantadora que compone el grupo de animación y es Marta, encantadora, dulce y con un sonrisa siempre en la cara. Lo recomiendo 100%.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Blanca

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°8 de hoteles para familias en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Venere, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Lanzarote Hotel Castillo
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca
Hotel Papagayo Castillo
Playa Blanca Dream Castillo Papagayo

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.