“Apocalypse Now!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Apocalypse Now!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

"Que mejor nombre que la película de Coppola para definir este hotel"

Somos una matrimonio con un niño que nos hospedamos cinco noches en este hotel. Ya nos habíamos quedado en anteriores ocasiones y queríamos repetir. Comprobamos que con el paso de los años la evolución ha sido negativa para este hotel y la conclusión es: "Un 5* no es compatible con el todo incluido".

La verdad que No es de recibo pagar 250 euros diarios para:

1. No tener ni una sola hamaca libre y luchar contra los otros huéspedes para conseguir una

2. Hamacas de la época de la troica hundidas en las que no te puedes acostar para descansar

3. Piscinas con la tela de impermeabilización rota en la que te tropiezas al caminar

4. Colas siempre para desayunar, almorzar y cenar en la que cuando pides un mesa el personal te pone unas caras

5. Lleno de extranjeros (negociado con los touroperadores) en los que ves como devoran todo y como si en sus casas no le dieran de comer

En fin, podría continuar con la lista pero no voy a ser las tareas de la dirección.

Esperemos que mejoren y nos avisen para repetir, quizás que cojan recortes del Gran Tacande

• Se alojó el agosto de 2013
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Querida Arantxa,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* ante la comunidad de Tripadvisor.
Lamentamos profundamente que su estancia en nuestras instalaciones, no haya sido la que hubiéramos deseado. Al hilo de sus comentarios nos gustaría matizar algunos aspectos de los que menciona:
- Tenemos una política que prohíbe la reserva de hamacas en nuestras piscinas. De 09:00 a 10:00h el personal controla la gente que ha dejado sus pertenencias en las hamacas para ir a desayunar, estos actos son penalizados con la retirada de dichos objetos. Este procedimiento se repite a lo largo del día. Si aun así si no consiguiera una hamaca puede contactar directamente al personal para que les ayuden a encontrar las que necesiten ya que trabajan muy duro diariamente con el objetivo de ofrecerles una grata estancia. Todos nuestros clientes son avisados de este procedimiento en recepción. Por lo que respecta a su estado, tenemos intención de renovarlas en un futuro, esperamos que las disfrute en una futura estancia.
- Por lo que respecta a la impermeabilización de las piscinas, optamos por los liners alternativa al gresite y a la fibra ya que son mucho más fáciles de reparar. Al mismo tiempo, proporcionan mayor comodidad al andar para nuestros huéspedes ya que son más suaves.
- En cuanto al comedor, en el momento de realizar el check in los clientes eligen en qué turno de comida les gustaría estar. Una vez en el hotel, dependiendo de las personas que sean, se les asigna una mesa para toda su estancia. El objetivo de esto es intentar evitar las colas que se provocan en las asignaciones y las esperas innecesarias para la elección de la comida.
Nos gustaría pedirles una segunda oportunidad para ofrecerles todo lo que somos capaces de ofrecerles. Esperamos poder atenderles en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.

BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en el DREAN CASTILLO RESORT del 5 de agosto al 12, una semana que se nos hizo muy corta decidimos repetir este año porque el año pasado estuvimos genial , la isla ya la conocíamos pero nos da igual repetir puesto que en el hotel desde el primer día nos mimaron tanto que no dudamos en volver a repetir .

Estuvimos con unos amigos que también viajaron con nosotros el año pasado, y este año nos acompaño su hija de 19 años, volver a recordar todos los momentos buenos ha sido genial encontrar a " DAVID " el director y " PILAR" la subdirectora es "COMO UNA GRAN FAMILIA " se preocupan por todo y están en todo momento atendiendo a cualquier cosa que necesites por muy pequeña que sea no he visto nunca una dirección que trabaje tanto por conseguir que los clientes se sienten tan bien, yo he estado en muchos hoteles y este trato que ellos tienen junto con su equipo de trabajadores no lo he visto nunca, son personas excepcionales por su trato humano un 10. Hacer una mención especial a todo el personal que te recibe cuando llegas son super amables te dan zumos o cava eso para empezar luego te acompañan a la habitación .y a disfrutar de todo lo que te ofrece el super hotel La situación fenomenal es lo que buscamos tranquilidad sobre todo y con una magnifica habitación con vistas al mar y un paseo maritimo que invita a hacer deporte y pasear al atardecer..

Este año felicito al jefe de cocina GRAVIEL ha hecho muchos cambios y en positivo por la mañana disfrutábamos de los zumos recién hechos ,de naranja ,mango buenísimo, frutos rojos sandia , piña etc. no sabíamos cual beber todo el desayuno un 10 esto hay pocos hoteles que lo hacen , aparte de todo lo demás entre fruta embutidos cereales y un largo etc. el almuerzo también bien ,pero la cena es genial muchas noches teníamos mariscos,
cigalas , navajas ,gambas , platos de pescados a la plancha y de carnes pasta ,diferentes ensaladas y muchas cosas mas, y como no este años los postres un 10 por la repostería tan grande que hay y la variación si a esto le sumamos la amabilidad de todos los camareros y que nunca te faltaba nada es imposible no volver a repetir y por si no has comido bastante tienes el bar de la piscina que también lo han cambiado para bien mucho mas grande ,mas higiénico y con mas espacio para tomar algo aparte de restaurante Italiano y el Oriental .

Bien por el equipo de animación aunque el año pasado me gustaron mas los espectáculos.

También muy bien por mirar el tema de las hamacas era muy difícil encontrar una libre pero David y Pilar lo han resuelto con las nuevas normas .
También no dejéis de visitar el SPA tienes una entrada para dos gratis un dia.

Hay una cosa que si tengo que decir y que no es culpa del hotel sino de los clientes que no entienden que no se puede entrar en el almuerzo con el bañador porque mojan las sillas yo prohibiría entrar con el para esto esta el bar piscina ,

Ya se sabe que todo no es perfecto pero lo mas importante es que cada año van mejorando cosas para que te sientas mejor ,por eso para mi es el mejor hotel que he estado con diferencia ,lo echamos de menos " VOLVEREMOS Y LO RECOMIENDAMOS "

TIENE UNA MAGIA ESPECIAL.......

FELICIDADES A TODOS HACEIS UN BUEN EQUIPO.....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del castillo y con vista mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Querido cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros ver como clientes repetidores salen tan agradecidos como ustedes. En nuestra cadena, todos vuestros comentarios son utilizados para dar un mejor servicio en nuestras instalaciones, estamos inmersos en un proceso de mejora continuo, con el objetivo de hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa. Para conseguirlo entra en juego todo el trabajo de nuestro equipo humano desde dirección hasta mantenimiento, ya que todos se esfuerzan al máximo para cumplir sus deseos y expectativas.
Nos alegra que hayan visto evolución desde el año pasado. Hemos prohibido la reserva de hamacas ya que no queremos que ninguno de nuestros clientes no disponga de las que necesiten. Es un placer para nosotros ver como comenta el aspecto de restauración, hemos hecho algunas variaciones para que todo esté a su gusto. Actualmente estamos buscando una solución para que nuestros clientes no visiten nuestros restaurantes con bañador, ya que se estropea todo con facilidad.
Le animamos a visitar nuestra página web para conseguir precios especiales por su lealtad, si contrata directamente con nosotros.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos pasado unos días con mis hijos y sus respectivas en este hotel, y me estoy quedando perplejo con algunos comentarios sobre la comida. Conozco varios hoteles de la isla, y la calidad que hemos encontrado en este, la comida y variedad muy buena., claro que para gusto los colores. Es verdad que algunas cosas del hotel tienen que mejorar.,A los tres días el director nos invitó a una reunión para tratar aspectos que se podría mejorar, y fue triste que de 300 españoles solo acudimos 15.
Solo me resta decir que volveré a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Querido José Ángel,
Nos alegra leer que la comida fuera de su agrado y disfrutara de nuestros platos, prestamos gran variedad de alimentos en los tres restaurantes con los que cuenta el Resort: Restaurante Portofino (Italiano), Restaurante Guangzhou (Oriental) y restaurante las Coloradas (restaurante principal).
Muchas gracias por su interés en acudir a la charla, el objetivo es conocer vuestras sugerencias para intentar que su estancia sea magnífica.
Le animamos a visitar nuestra web para conseguir precios especiales si contrata directamente con nosotros.
Miriam
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos llegado hace un par de días de unas estupendas vacaciones en este hotel. Todo ha sido perfecto, desde la comida hasta la atención del personal, en todo momento muy serviciales y correctos. las habitaciones son amplias y muy confortables y siempre muy limpias.
Viajamos con nuestra hija de 9 años y se lo pasó en grande en las piscinas del hotel. Por mi parte, no me perdí ni una sola clase de aquagym de Hector!
Igualmente, recomendaría a todo el mundo que saliera del hotel y visitara la isla. Tiene sitios preciosos por visitar, dejando aparte los puntos más turísticos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Querido cliente,
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Nos alegra que describa su estancia como perfecta, cuidamos mucho todos los factores que influyen para que esto suceda. Es un placer ver como las habitaciones, la comida, las actividades, el trato del equipo humano, etc. fueron de su agrado.
Les animamos a que visiten nuestra web para disfrutar de precios especiales en su próxima estancia. Esperamos recibirle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Miriam
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos alojamos la última sémana junio en general las 5 estrellas no se merecen , seria un 4 superior.Nos dieron una habitación en la parte superior del restaurante oriental super grande y con una gran terraza (esta habitación si que es de un 5 estrellas).Bien preparado para ir con niños.Dos buenos restaurantes para las cenas, a destacar el italiano.Los bufettes abundantes y con variedad, el gran problema fué que las bebidas siempre estaban calientes(como se puede servir un cava a temperatura ambiente????)El personal super atento, tanto camareros como los chicos de animación.Ahh antes de contratar excursiones consultad precios en el puerto de playa blanca, esta a 20 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: las de encima del restaurante oriental tienen una gran terraza.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Nos alegra que haya compartido una feliz estancia con nosotros. Es un placer ver como disfrutó de nuestras instalaciones: habitaciones, restaurantes,comida, etc. Lamentamos que las bebidas estuvieran a temperatura ambiente, por favor en estas ocasiones informad al personal para que se encarguen de ello y todos podáis disfrutar de las bebidas frías. Nos alegra que destaque a nuestro personal, es uno de los factores más característicos de nuestra cadena: Dreamplace Hotels & Resorts. Nos alegra que les hayan ayudado a tener una feliz estancia.
Le animamos a visitar nuestra web para poder obtener precios especiales si contacta directamente con nosotros. Esperamos darle una cálida bienvenida en un futuro próximo.

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.