“Muy bien pero no se si para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Tarifa especial
€198 (EUR)
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“Muy bien pero no se si para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Acabo de pasar recientemente 15 días con mi marido y decir que la valoración global que me llevo del hotel es bastante buena.
Cabe destacar la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel, desde recepción hasta el mismo director, pasando por camareros, socorristas, camareras de piso...Todos ellos muy educados y seviciales.
Como pegas diría que por el hotel circulan a sus anchas tanto pájaros como palomas y gatos. Ésto es lo que he llevado peor...Me parece inaceptable que un hotel de 5 estrellas tenga afincado estos tipos de animales sin que se haga nada por remediarlo, ya que si bien no hacen nada son animales molestos.
Como anécdota y para que tomen nota decir que mi habiación daba al hotel Sandos Papagayo (creo recordar el nombre) y allí veia como cada día hacían volar un halcon para austar las palomas y los pájaros. En cuanto a los gatos para mi es intolerable estar en una hamaca y tener que estar constantemente asustándotelos de encima o ir al rest. asiático a cenar y tener al gato subido encima.... Ésta es quiza la cosa que más me molestó y por ello se lo hice saber tanto al personal de recepción como al mismo director, aunque he de decir que no se tomaron cartas en el asunto. Había leido opiniones donde se hacía mención a esto pero la verdad que era muy molesto estar sentado en una mesa rodeado de palomas o de gatos o de pájaros.
En cuanto al resto todo estupendo, habitaciones grandes, comida excelente, piscinas muy limpias etc.
Resumiendo si no fuera por tanto animal suelto si volviera a Lanzarote volvería al hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Querida Lucy2008,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Nos alegra poder leer que tuvo una experiencia satisfactoria en nuestro resort. Al mismo tiempo nos gustaría argumentar que hemos contratado un Cetrero para que se encargue de los animales que nos comenta. Gracias a vuestras sugerencias nos gustaría mejorar este aspecto para que todos nuestros clientes disfruten de una grata estancia sin inconvenientes.
Nuestro equipo humano es uno de los factores que nos diferencian de la competencia. Todos ellos se esfuerzan al máximo para convertir su estancia en una experiencia única. Es un placer leer que las habitaciones, la comida y las piscinas fueron de su agrado.
Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle que estos inconvenientes han sido solucionados y así pueda disfrutar de una estancia perfecta en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Miriam Pla

Arnedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Somos una familia de 15 personas que hemos ido a celebrar las bodas de oro de nuestros padres. La estancia en el hotel ha sido inolvidable sobre todo por el maravilloso trato de todo el personal. La recepción, botones, camareros, animadores, cocineros, etc, han sido eficaces y sobre todo muy amables y agradables lo cual ha hecho que nos hayamos sentido como en nuestra casa y a la vez como personas únicas. Pero desde aquí me gustaría destacar al omnipresente FRANCISCO, muchísimas gracias por el trato hacia mis padres, por haberlos atendido como si fueran reyes y por estar atento a cualquier cosa que necesitáramos. También a la eficaz Noemí que se desvivió en todo lo que le pedimos. Nos gustaría que la dirección trasladara esta felicitación a todos los trabajadores.
Por otro lado, aunque la situación del hotel está alejada, es perfecta para visitar las impresionantes playas de papagayo y hay un bonito paseo marítimo hasta el centro de playa blanca.
Habitaciones grandísimas y además las nuestras tenían unas impresionantes vistas al mar. Comida abundante y exquisita. En cuanto a las bebidas yo incluiría algún coctel más en el todo incluido.
Spa pequeño pero agradable y suficiente.
Yo he viajado mucho, y el personal de este hotel ha sido lo mejor que me he cruzado en los hoteles de medio mundo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Querida Monchi69,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un orgullo para nosotros poder leer palabras tan bonitas relacionadas con nuestro personal, todos ellos trabajan muy duro para cumplir todas sus expectativas. Les transmitiremos sus comentarios para que sigan igual de motivados que hasta ahora. Nuestro hotel está ubicado en Playa Blanca, disponemos de transporte público en la misma calle y un taxi al pueblo suele rondar los 4€. Por último comentarle que anotamos su sugerencia en cuanto a los cócteles que ofrecemos en el TI.
Les animamos a visitar nuestra página web para poder beneficiase por su fidelidad de un 5% de descuento en su próxima estancia, si contacta directamente con nosotros.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Miriam Pla
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

He regresado hace unos días de este maravilloso hotel, solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido en nuestra estancia. En primer lugar nada más llegar al hotel te reciben con una copa de zumo, champan o agua, una vez realizado el check in nos comenta que nos suben de categoría y nos dan una Junior Suite, nosotros por supuesto nos quedamos encantados. A la habitación nos acompaña el botones muy amable y nada mas entrar nos quedamos boquiabiertos, era tan grande como un piso. Una cama enorme, dos TV, un vestidor muy amplio, un baño espectacular y un salón totalmente amueblado (de hecho casi ni lo pisamos solo con la otra parte teníamos). Las instalaciones muy bien cuidadas, es cierto que la piscinas están recubiertas por una especie de “lona” (cosa que nunca habíamos visto en un hotel) pero tampoco esta tan mal, aunque se te hace desagradable todo los pliegues que les dejaron. Los camareros Excepcionales en especial los que nos atendieron en nuestra zona exterior izquierda, la verdad es que no recuerdo sus nombres pero se portaron genial con nosotros muy amables.
El tema de la comida es muy buena y variada, siempre tenían varios tipos de carnes y pescado, lo mas que nos gusto fueron los ibéricos que nos pusieron una noche y esa fondue, por cierto también nombrar al cocinero de la plancha por las mañanas que hacia unas tortitas de rechupete, y al cocinero de la Isleta que hacia unos revueltos exquisitos. En cuanto al snack Bar de Las Coloradas correcto estaba bueno, y lo mejor del TODO INCLUIDO las bebidas que eran todas marcas nacionales y conocidas. También decir que a nosotros no nos costo en los 10 días que estuvimos allí encontrar hamacas siempre habían, los socorristas muy simpáticos y atentos en todo momento para que este todo limpio. En cuanto al tema de la limpieza excelente y los jardines muy bien cuidados, lo único negativo del hotel y que tampoco tienen culpa directamente son las palomas en el RTE. LAS COLORADAS TERRAZA teníamos que desayunar dentro y estar atentos porque se tiran a por cualquier plato que vean con comida.

En fin tengo un gran recuerdo de este hotel en general todo ha sido fantástico, saludar al gran equipo de animación que tienen en especial a su jefe.

Volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros conocidos. Muchas gracias por el trato recibido y espero que esta opinión ayude a otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la zona central justamente al lado de la recepción son las mejores en cuanto a u...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Querida Atenea_3,
Le agradecemos que comparta en Tripadvisor su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Es un placer para nosotros comprobar que disfrutaron de una grata estancia con nosotros. Nos alegra que el personal, la comida, la habitación, la limpieza, etc. fueran de su agrado. En cuanto al inconveniente de las palomas que frecuentan nuestro hotel, hemos contratado los servicios de un cetrero para terminar con esta situación. Todos vuestros comentarios como puede comprobar son bien recibidos para intentar ofrecerles una mejor estancia en futuras estancias. En el hotel está prohibido reservar hamacas, el personal de piscina controla las instalaciones para que todos los huéspedes puedan encontrar su espacio cómodamente.
Les animamos a visitar nuestra página web para ofrecerle un 5% de descuento por su fidelidad si contacta directamente con nosotros.
Miriam
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Acabo de llegar de mis vacaciones. Hemos ido cuatro hermanas con nuestra madre de 91 años.Cuando llegamos nos tenían preparada una cena fria, pues eran las 2 de la mañana. Al día siguiente tubimos que hacer cambio de habitaciones por estar situadas un poco lejos del comedor principal y no nos pusieron ningún problema. La amabilidad de "TODO PERSONAL"ha sido excelente sin caer en el pasteleo. Las instalaciones son fabulosas. Si quieres tranquilidad, la tienes, si quieres distracciones todo lo que quieras. Las piscinas limpias e incluso hay una con agua dulce y agua salada que ha nosotras por ser del norte fué la que más utilizamos . El servicio en el comedor genial pues hay varios turnos, sobre todo el de la cena que en la mayoria de los todos incluidos están masificados e incluso hay zonas de comedores más pequeños que es donde suelen estar los padres con niños, por lo que en el hotel habia muchos niños pero no se notaban.La comida variada. Ya para más atención al coincidir los cumpleaños de madre y hermana nos obsequiaron con champán y tartas de cumpleaños. La situación está un poco apartado pero tienes servicio de taxis barato y autobus.Está muy cerca de las playas de Papagayo ( Mujeres,Rincon y Papagayo) no hay que dejar de ir. El paseo es maravilloso. Un viaje y es el 3º que hacemos juntas y a ninguna se nos olvidará.GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Los que lleven niños que pidan las habitaciones cerca de la zona de niños.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
moquega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

excelente hotel. recomiendo ya sea con pareja o con la familia. el servicio impecable. las habitaciones excelentes. la comida muy bien. tiene una pequeña playa al lado pero no es buena mejor acercarse a la papagayo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.