“Muy buen Hotel para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste el Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Tarifa especial
€198 (EUR)
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Palma de Mallorca, España
“Muy buen Hotel para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuve con mi pareja en el mes de mayo pasado y resulto ser un hotel totalmente recomendable.
Tanto las instalaciones, el trato del personal, la comida...... todo resulto fantástico.
Las habitaciones son amplias y están muy limpias.
El hotel dispone de 3 restaurantes, el buffet, que es muy muy completo con show coocking, un Restaurante Chino, que aun no siendo muy conocedor de ese tipo de comida, me encanto y un Italiano al que no fuimos.
El hotel está situado en un especie de paseo, que te lleva hasta Playa Blanca.
En resumen, un hotel TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Querido Rafa C,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Muchas gracias por transmitirnos sus amables palabras con respecto a los factores que fueron de su agrado durante su estancia. Nos alegra que la comida de los dos restaurantes en los que estuvo fuera de su agrado al igual que las instalaciones y la ubicación del hotel. En cuanto al personal nos gustaría decirle que se esfuerzan al máximo para intentar ofrecerles una magnífica estancia con nosotros. El equipo de Dreamplace destaca por su profesionalidad y calidad en el trato por lo que le agradecemos que nos lo comente para continuar en la misma línea.
Le animamos a que visite nuestra página web para ofrecerle un precio especial en su próxima estancia por su lealtad a la cadena. Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.

capv
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Acabamos de pasar 9 dias en el hotel mi marido, mi hija de 15 meses y yo.
Tiene cosas muy positivas pero también bastante negativas negativas
Positivas:1)El trato de la recepción del hotel muy bueno.Nos trataron con mucha educación y amabilidad.Cada vez que solicitabas algo se encargaban de que se cumpliera.
El personal de animación es muy bueno.Mando especiales saludos a Noelia(sus entrenamientos de pilates...acuagym...) son muy buenos y su simpatía merece ser destacada , al igual que muchos otros componentes del equipo .3) Qué decir de Eva, la persona que se encargaba del barcito del zona de los niños.Un encanto de mujer.Siempre con una sonrisa y una palabra amable para nosotros y para la niña.4) Los primeros día tuvimos la suerte de topar con un chico en la zona de hamacas de la piscina de los niños encantador.Super trabajador, se desvivía por conseguirnos una hamaca, o una colchoneta o lo que fuera... cuando era prácticamente imposible.Nos indicó rutas para hacer por la isla y que ver con la nena.Asi que una abrazo muy fuerte para él, Ricardo.6) Personal de limpieza y botones muy agradables
Negativas:1) La limpieza de las habltaciones puede ser mejorada. Andabas descalza y acababas con los pies negros.2) La comida es francamente mala. No hablo dela variedad, sino de cómo estaán cocinados los alimentos.Totalmente insulsos, arroces no al punto sino duros como piedras al igual que las verduras, guisos que parecían el rancho de la mili...Además, hay dos restaurantes , uno en la pisina ppal y otro en la de los niños y había muchísima menos variedad en los amuerzos en éste último.3) Los camareros de ambos restaurantes malos, nada simpáticos a excepción de Yessica , el chico de la entrada y el metre del comedor ppal y de Carla y Yolanda en el comedor de la zona de los niños.4)No encontrabas nunca la mesa completa,había instrumental en los comedores que salía sucio de los lavavajillas y no se molestaban en chequearlo...les costaba reponer lo que se acababa...En mi opinión, un desatre.4) Te encontrabas a las 9:30 de la mañana con todas las hamacas reservadas a pesar de la prohibicción de no poder reservarse hasta las 10. 5) los snacks del bar de la zona de los niños tenía una pinta horrible. Allí había hamburguesas hechas a las 10 de la mañana que estaban todavía a las 6 de la tarde.7)El gimnasio con poca variedad de máquinas y no muy bien coservado.8) Del restaurante italiano sólo merecen la pena las pizzas.9) Las coca colas y demás refrescos son de sifón, ni que decir tiene que yo no conseguí tomarme una sola coca cola decente hasta que harta los últimos dos días las echaba ppara atrás y pedóia por favor que me trajeran de botellín.9) No tener a disposición de los clientes botellines de agüa? y que tenga que ser de dispensador? un hotel de se supone 5*? Hombre, por favor...
También he de decir que fui a recepción a exponer unas cuantas quejas al respecto. Me atendió Ruth, de forma muy amable y a partir de ahí observamos pequeños cambios: al de 2 días se hizo cumplir la norma de no reservar hamacas, y también observamos que algunos camareros sonreían un poco mas...
Espero que mis críticas sirvan para mejorar el servicio porque es una pena cómo un hotel con esas intalaciones , y demás cosas positivas en vez de ser un 5* no merezca mas de 4*

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Querid@ potoka_10,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
En primer lugar nos gustaría agradecerle que nos comente tanto los puntos positivos como negativos que encontró en nuestras instalaciones, ya que nos ayudan a mejorar diariamente. Un factor que nos diferencia de nuestra competencia es la profesionalidad de nuestro equipo humano, nos alaga poder leer que toda la gente que nos menciona la ayudara y facilitara su estancia. En nuestro resort está prohibida la reserva de hamacas, nuestro personal de piscina coordina que las hamacas que no se están utilizando para poderlas ofrecer a otros clientes.
Anotamos sus sugerencias en cuanto al personal de restauración y limpieza para intentar que esto no vuelva a suceder en un futuro. En cuanto a la comida lamentamos que no encontrara los alimentos en perfecto estado, pasaremos sus quejas a dirección para que intente coordinar todos estos aspectos.
Por último nos gustaría animarle a que realizase una segunda visita a nuestras instalaciones para que usted mismo comprobase todos los cambios y pudiera cambiar la percepción de su primera estancia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Santoña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hemos estado de vacaciones en septiembre mis dos hijos, mi mujer y yo y hemos vuelto encantados. Es el mejor hotel en el que hemos estado en Lanzarote y ya es la 4ª vez que vamos a la isla. Esta preparado para ir en parejas o con niños, en nuestro caso al ir con niños nos dieron una habitación (que por cierto son enormes), en la zona de las piscinas infantiles y del miniclub. La atención de todo el personal del hotel fue muy familiar y cordial, resaltar que la camarera del snack-bar de la zona del miniclub nos trato estupendamente, haciendo nuestra estancia muy agradable. Las comidas son de muy buena calidad y variadas, además siempre hay cosas que les gustan a los niños (por lo menos en nuestro caso). También me gustaría resaltar la profesionalidad del personal de animación y la calidad de sus espectáculos nocturnos. Creo que el año próximo por primera vez vamos a repetir hotel en nuestras vacaciones ya que este año hemos cubierto todas nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría a las familias que van con niños que intenten coger una habitación cercana a las piscin...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Querido Gerardo F,
Le agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros leer sus amables palabras. Comprobar que hemos satisfecho sus expectativas es una gran complacencia para todos nosotros y más siendo unos viajeros tan experimentados en la isla. Nuestro equipo humano trabaja muy duro para intentar satisfacer los deseos de nuestros clientes, todas sus sugerencias son bienvenidas para intentar superarnos día a día en nuestros servicios. Nos alegra comprobar que la animación, gastronomía, instalaciones, etc. fueron de su agrado.
Nos gustaría animarles a visitar nuestra web para conseguir precios especiales por su fidelidad, si contacta directamente con nosotros.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Portonovo, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

el hotel muy bonito el trato en recepcion muy bueno y el chico q nos acompaño a la habitacion q era un chico de color muy bien la verdad q muy agradable ,las comidas muy buenas lo malo el tema de horarios el primer turno demasiado pronto pero el segundo nos perdiamos parte de actuaciones eso si no habia problema de mesa ,los camareros un poco de todo .el italiano me parecio un poco cutre en lo q entremeses se refiere y la verdad q muy mala imagen el cocinero riñiendo seguido a los camareros con muy malas formas pero la comida buena y la pizza muy rica.la animacion muy buena muy agradables todos incluso las chicas nuevas q acababan de llegar un trato muy cercano q eso me gusto la señora del bar del miniclub un encanto de mujer daba gusto ir a tomar alli un snack las habitaciones amplias y con muy buenos detalles un dia nos dejaron unos bombones y siempre unas chocolatinas en la cama en general muy bien el spa no me gusto muy pequeño.la ubicacion un poco alejado pero perfecto para descansar e ir con niños

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Querida Susi P,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Nos alegra leer sus amables palabras en relación a la comida, personal, habitación, animación, etc. Todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para convertir nuestro hotel en su hogar durante su estancia. Lamentamos el incidente del restaurante italiano, vamos a intentar comprobar porque sucedió para darle una solución y que no se repita una situación similar. El hotel está ubicado en Playa Blanca, al sur de la isla de Lanzarote. En la misma calle puede coger un bus y el taxi ronda los 4 euros hasta el pueblo. Lamentamos que las instalaciones del Spa no hayan sido de su gusto.
Le animamos a visitar nuestra página web donde podrá encontrar precios exclusivos para su próxima estancia.
Esperamos poder recibirla en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

En primer lugar decir que en todas las opiniones se hablaba muy bien del personal y es cierto. Son tod@s muy maj@s. Nos tocó un camarero llamado Tony muy amable y en la plancha Christian muy simpático, el resto lo siento no me acuerdo. Si que es verdad que en la plancha a veces se forma mucha cola pero también decir que no es lógico que haya una sola persona para hacer cuatro platos diferentes. Las instalaciones muy buenas en general excepto el gimnasio.Muy cutre para un hotel de esta categoría. El spa normalito,que por cierto te regalan una entrada cuando llegas al hotel. La habitación enorme! de verdad, más grande que todo mi piso entero jejeje. No le falta detalle. La cama muy grande y cómoda, la tele con todos sus canales, sala de estar con sófa cama,terraza grande, tendedero, vestidor,el baño enorme con wc separado y ducha también separada,bañera...lo que si cambiaría es el secador. Es de juguete. La limpieza excelente. No he visto nunca que limpien asi una habitación. Tuve que ir un dia a la habitación a por unas cosas que me había olvidado y dio la casualidad de que estaban haciendo la habitación, separaban hasta la cama de la pared. Hacen la habitación a fondo como si fuera a entrar un huésped nuevo.Cada día sobre las 20:00H van a la habitación a ver si te falta algo.Te arreglan la cama y te ponen chocolatinas en la almohada, un detalle muy bueno. Y que decir de la comida...buffffff!!!! Buenisima!!! He visto opiniones malas sobre la comida. Sinceramente:que quiere la gente??? Un buffet enorme con mucha variedad y comida muy buena de calidad. Para cenar te asignan mesa. Las bebidas de primeras marcas. Lo que hay una cosa que veo que esta mal. cenando puedes pedir vino y no una copa de sangría? Eso habria que cambiarlo. La zona de las piscinas muy bien tienes muchas piscinas para elegir y algunas son climatizadas , que eso se agradece... Para encontrar hamacas es una aventura si no bajas a las 8 de la mañana a reservar como vi que hacia mucha gente desde mi terraza. Vas a desayunar y ves que ya están todas ocupadas sin haber nadie en la piscina y cada día los mismos en las mismas hamacas. En fin que si pasa esto en octubre no quiero pensar en agosto. La animación bastante buena lo que lo veo un poco destinado al turista extranjero. Los snacks de media tarde bastante bien lo típico pizza,bikinis,hot dogs,hamburguesas,patatas,helados...El restaurante italiano no esta mal y el oriental no lo probé.El tema de las palomas y los gatos que os puedo decir si comes dentro seguro que no te encontraras nada. No es culpa del hotel. Lo malo de un hotel como este que al ser tan grande andas mucho para ir de una punta a otra, es una mini ciudad. Cosas malas: Pocas. El wifi en la habitación vale 25 euros la semana.Lo encuentro carísimo! Pero la caja fuerte y el parking cerrado son gratis. Cosas buenas: Muchas!!! Desde la comida hasta la limpieza. Si vas con niños es genial hay muchas cosas para ellos. He estado 6 años en Lanzarote y este es el mejor hotel en el que me he hospedado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Querida 209susana,
Es un placer para nosotros poder leer sus amables palabras en relación a su estancia, nos alaga que considere nuestro hotel como el mejor en los cuales se ha alojado. Nos alegra que la limpieza, la comida, habitación, animación fuera de su agrado. En Dreamplace intentamos cuidar todos los detalles para que nuestros huéspedes disfruten de una magnífica estancia en nuestras instalaciones. Lamentamos que el gimnasio y los espectáculos no fueran de su agrado, tenemos público de diferentes nacionalidades y siempre intentamos ofrecer estilos muy amplios para todos los gustos. Recientemente hemos obtenido un premio que nos otorga las mejores habitaciones ubicadas en Playa Blanca, siempre intentamos sorprender a nuestros clientes con el pequeño detalle de los chocolates.
En cuanto a las hamacas, no permitimos que nuestros clientes las reserven. Nuestro personal se encarga de guardar las toallas siempre que las hamacas no se estén disfrutando. Por favor si en otra ocasión no encuentran ninguna disponible, hablen con ellos para que les faciliten las que necesiten.
Por último les animamos a visitar nuestra página web donde podrá encontrar precios exclusivos para su próxima estancia.

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.