“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Quintanar de la Orden, España
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos pasado 9 dias en el Hotel y realmente nos hemos sentido genial, la habitación, todo el personal y en especial el equipo de animación, Noelia, Silvia, Mateo, Héctor, Sandra, y me parece que era Isren o Iskren, porque han sido superiores, atentos, pacientes, y nos han hecho pasar unos ratos buenisimos, un único apunte seria que durante nuestra estancia se produjo un cambio de jefe de animacion y si que comentamos entre varios del publico que se le veia muy tenso y con una actitud ante sus empleados un poco fea, ya que se le escuchaba desde abajo recriminarles. Por lo demás todo genial, tanto los restaurantes Italiano y Asiatico como el de Buffet , y resto del personal del hotel, gracias a todos por hacernos pasar una estancia inolvidable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Querida Estherdlcv,
Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Muchas gracias por transmitirnos todo aquello que les hizo disfrutar de una inolvidable estancia con nosotros. En primer lugar nos gustaría comentarles que siempre que realizamos algún cambio en nuestras instalaciones, le dedicamos la máxima atención para que en ningún caso repercuta a nuestros clientes. En cuanto a instalaciones, comida y equipo es un placer poder ver qué les pareció para seguir en nuestro proceso de mejora continua. Un factor en los que destaca nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* es su equipo humano, muchas gracias por mencionar el buen trato recibido por todos ellos en el comentario.
Le animamos a visitar nuestra web para conseguir precios especiales si contacta directamente con nosotros en su próxima reserva. Esperamos poder atenderles en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.

3.191 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Venimos de pasar 7 días en el hotel, y la verdad que nos ha encantado. Somos un matrimonio y una hija de 7 años.
El hotel nos parece que está muy bien ubicado, cerca de las playas de Papagayo. La habitación es enorme, muy amplia y cómoda. Nos pusieron en una zona muy cercana a las piscinas de los niños, y la verdad que fue todo un acierto. La temperatura del agua de estas piscinas era muy buena. Princesa Dácil donde trabaja Eva (¡un beso, guapa!) está fenomenal, con el futbolín y el ping pong para pasar un buen rato.
El comedor tiene comida muy rica y variada, lo único que echamos en falta, por ser un hotel de 5 estrellas, fue algo de marisco, en los 7 días que estuvimos sólo pusieron langostinos (2 días). A destacar sin duda la simpatía y la profesionalidad de Christian, el salmón a la plancha a su punto, fue una maravilla, el más rico que hemos probado nunca.
El restaurante Italiano, al que fuimos 2 veces nos pareció genial, delicioso!!
Por poner una crítica constructiva, podemos decir que nos hubiera gustado jugar después de la cena un rato al billar, al ping pong, o al futbolín pero a esas horas ya estaban cerrados, todos menos el billar, pero sólo había uno y estaba siempre ocupado. Otra crítica sería que no tienen balaustre las escaleras que están al lado del mini-market, un poco peligrosas, sobre todo para niños y personas mayores.
La labor de los animadores es algo que queremos destacar, sobre todo los musicales que hay por la noche, nos encantaron. La verdad, es que hacen su trabajo fenomenal, ya desde por la mañana están animando a todos los clientes a participar en las diferentes actividades, y son muy simpáticos y amables. Enhorabuena chicos!! Silvia, Noelia, Benny, Amaru, Mateo, y Héctor (Uhu uhu!)
Lo que más nos ha llamado la atención del hotel es la gran amabilidad de todas las personas que trabajan en él.
Recomendable para todos. Nosotros repetiremos algún día. Muchas gracias por hacernos pasar unos días felices.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Querido Jesus R,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer sus amables palabras en relación a su estancia con nosotros. Nos alegra comprobar que la ubicación de la habitación que les asignaron fue de vuestro agrado, al igual que las piscinas e instalaciones. Nuestro Resort cuenta con tres restaurantes dos de ellos temáticos, es un placer comprobar que disfrutó de la comida en dos de ellos. Dream Gran Castillo Resort 5* destaca por la profesionalidad y el trato de nuestro personal , muchas gracias por todas sus cariñosas palabras hacia todos ellos, se las transmitiremos para que sigan igual de motivados que hasta ahora. Al mismo tiempo agradecer sus comentarios sobre nuestro equipo de animación, es un placer comprobar que todos estos factores les ayudaron a disfrutar de una feliz estancia. Por último anotamos su sugerencia en cuanto a los juegos de noche.
Le animamos a visitar la web para conseguir precios especiales so contacta directamente con nosotros su próxima estancia. Esperamos poder atenderles en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Un cordial saludo,
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hemos estado mi pareja y yo 10 días en este magnifico hotel y de verdad no tengo ninguna queja, el trato al cliente es excepcional no, lo siguiente, es lo que mas me llamo la atención que para ellos el cliente si es lo primero.
La comida de calidad y muy rica sobre todo las cosas a la plancha.
Los camareros majisimos sobre todo los de la piscina principal no me acuerdo de los nombres pero un 10 sobre todo para el chico de gafas era un crack.
Por poner algún pero es el servicio de toallas sobre todo el día que llegas al hotel como no llegues a la hora que las entregan en la piscina por la mañana ( de 10 a 11 )pues estas sin toalla hasta las 4 de la tarde que es cuando vuelven abrir. Deberían tener en recepción algunas para los clientes que llegan fuera del servicio de toallas.
Y se podia mejorar la zona wifi porque el servicio es bastante malo.
un saludo para todos y esperamos repetir.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Querid@ minerva g,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en transmitirnos su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
En nombre de todo el equipo nos gustaría agradecerle sus amables palabras en relación a su estancia con nosotros. Es un placer comprobar los servicios que fueron de su agrado en nuestras instalaciones: comida, personal, etc. Nuestro objetivo principal es convertir nuestro hotel en su hogar por lo que entran en juego muchos factores y nuestro equipo humano, es nuestro gran valor añadido. Nos alegra que pudieran comprobar que para nosotros los clientes son lo primero. Anotamos su sugerencia en cuanto a las toallas y el wifi para mejorar en nuestros servicios prestados.
Miriam
Carasa, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Erase una vez.....un sueño. Acabo de volver del Gran Castillo con mis dos hijas de 3 y 6 años y mi pareja. Desde que llegamos a recepción nos dimos cuenta que la atención y las instalaciones son excepcionales. Mención especial para Carlos, un botones de La Coruña muy amable y competente. La habitación nos pareció enorme, con un baño impresionante. Las diferentes instalaciones que fuimos conociendo después, fantásticas, y la piscina principal una maravilla. Dispone de al menos dos piscinas climatizadas. En diferentes momentos he podido comprobar como tomaban muestras de agua de las piscinas para analizarla, así como a una persona en el comedor tomando nota de diferentes aspectos (probablemente un auditor). El restaurante muy bien organizado, con una gran variedad de platos. La inmensa mayoría de ellos de gran calidad. Seguir las recomendaciones del Chef (las colocan a la entrada) y os encontrareis agradables sorpresas. Y si la comida es buena, el servicio desde que pisas el comedor hasta que te marchas, es excepcional. a pesar de tener infinidad de platos a elegir, cada vez que pedíamos un huevo frito para alguna de nuestras hijas, con toda la amabilidad del mundo te lo preparan y sirven en la mesa directamente. Todos son de una calidad de trato y servicio de muy alto nivel. Y llegado este punto, debo hacer mi primera mención especial. Por las noches (y muchas mediodías también) nuestro camarero de mesa ha sido Otman. Humilde y atento hasta la virtud. Se adelanta a tus necesidades con una profesionalidad digna de elogio. Y lo hace con una sonrisa y una disposición excelente (creo que sé de lo que hablo pues mi esposa y yo gestionamos un mesón-restaurante).
Pero si hasta este momento todo iba muy bien........ Ha habido unas personas que desde mi punto de vista consiguen la sexta estrella para el Gran Castillo. Son cuatro personas que dan sentido a la palabra Dream (sueño). Por muy buenas instalaciones que tenga un hotel, solo son piedras, maderas, vidrios....... Hace falta que alguien le de vida. Mi segunda mención especial es para ellos. HECTOR, NOELIA, MATTEO Y SILVIA. Son parte del equipo de animación del club y los culpables de que marcharnos haya resultado triste. Desde la mañana estas cuatro personas no paran de insuflar alegría al hotel y sus clientes, a través de una variada baraja de actividades (aquagym, zumba, dardos, modalidades deportivas, miniclub para los "peques", clases divertidísimas de coctelería,....) que termina con una actuación en la discoteca del hotel que finaliza hacia las 23:30. Y siempre (día tras día) ponen todo su empeño, profesionalidad, capacidad de trabajo, esfuerzo, energía y lo que es más importante, con mucha alegría. Son gente joven, de diversos rincones de la geografía mundial y sin embargo todo encaja. SOIS UN EJEMPLO.
Felicito al Dream Gran Castillo por contar con un equipo de tanta calidad.

Un solo "pero". Quise ampliar mi estancia un par de días y resultó imposible porque el hotel estaba lleno los días 14 y 15 de noviembre. Por supuesto es una broma. Mi más sincera enhorabuena por ello, aunque a nosotros nos dejase un tanto tristes.

No dejen de visitarlo. A nosotros el Dream Team nos hizo felices........

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado ocho días en este hotel. Nos han gustado sus instalaciones y su localización, con un acceso directo a un precioso paseo por el litoral, viendo Fuerteventura y su isla de Lobos, pasando por una torre de vigia hasta un puerto deportivo precioso con un pequeńo centro comercial, a unos diez minutos andando.
El restaurante buffet es suficientemente variado, y además tiene otros dos tematicos (un oriental y otro italiano) dentro del régimen de todo incluido, si bien tienes que reservar con antelación. El hotel estaba prácticamente al completo, pese a ello es muy cómodo y tiene zonas y ambientes distintos donde estar más tranquilo.
Las habitaciones comodisimas y muy limpias.
Pero lo mejor de todo el hotel es su personal. Son atentisimos, cordiales, siempre pendientes del cliente y amabilísimos. Tanto en los restaurantes como en las distintas barras, en la piscina o en la terraza en la que a la caída de la tarde te tomabas un gin tónic disfrutando de sus vistas y de un tiempo extraordinario que te hacia olvidar que estabas en noviembre.
Muchas gracias a todo el equipo de Gran. Castillo, estamos deseando volver.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Querido Jose G,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer sus amables palabras sobre su estancia con nosotros. Comprobar que las instalaciones, restaurantes, habitaciones y personal fueron de su agrado es un gran aliciente para nosotros. Uno de los factores que diferencia Dreamplace de la competencia es la calidad y saber hacer de nuestro equipo humano, le agradecemos que lo valore para que la gente que no nos conozca pueda informarse al respecto. En nuestro resort contamos con tres restaurantes dos de los cuales ofrecen comida temática, optamos por la reserva anticipada para evitar colas y que el cliente disfrutara de una relajada estancia en nuestras instalaciones. Por otro lado nos alegra que considere que disponemos de unas habitaciones cómodas y limpias, recientemente conseguimos un premio a las mejores habitaciones ubicadas en Playa Blanca.
De nuevo nos gustaría darle las gracias de nuevo por el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros y animarle a visitar nuestra página web para conseguir precios especiales por su fidelidad si contacta directamente con nosotros.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Papagayo Castillo
Lanzarote Hotel Castillo
Dream Castillo Papagayo Opiniones
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.