“VACACIONES EN FAMILIA ... PARA REPETIR” 5 de 5 estrellas

5% de descuento
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Bizkaia
“VACACIONES EN FAMILIA ... PARA REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La verdad no se po donde empezar a sido todo fantastico. primero reservamos una triple superior yla sorpresa fue que nos dieron una junior suite inmensa sin cargo, me parecio un detallazo por parte del hotel.
Despues la comida ha estado genial tenias de todo y ademas podias ir a cenar a los tematicos el italiano y el chino se comia muy bien, incluso te preparabn los pures para los niños estaban bastante completos.
el prsonal es fantastico, no me acuerdo de todos los nombres, pero de valeria y sus fotos, silvia, yolanda de restaurante portofino,juan del bar de la piscinaq lo tenia fichado mi hijo por los perritos calientes q le preparaba,margaritaq nos limpiaba la habitcion, ivan en la piscina de niños, y eva mi paisana tan cariñosa con la gente,y no me quiero olvidar e edro el metre q estuvpendiente de todos los detalles hasta nuestra marcha. para mi n 10 sobre 10. algunas sugerencias que haria seria que el spa se pudiera entrar con menores aunque sea en un horario reducido a que en hoteles como el hesperia si te dejan,y si vas con niños es un problema.
desde aqui mi agradecimiento por estas vacaciones maravillosas que hemos pasadoen familia.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar en un piso alto nosotros estuvims en el ultimo piso del bloque g y fue genial no habia rui...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

3.092 personas han opinado sobre este hotel

navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En primer lugar vamos a agradecer e todo el personal desde la disección hasta las chicas de la limpieza sin ellos seguro que no seria ese hotel con esa calidad de satisfacción. Quiero poner un poquito mas de lo que aquí ya hay escrito ya que la persona que a estado ve lo mismo que todos empezamos como ya han puesto otros huéspedes son sus grandes instalaciones y el grado de limpieza que hay. Las habitaciones grandísimas bien equipadas y lo más importante a destacar es la insonorización lo que hace que cuando vayas a descansar de verdad descanses.
Yo e estado en todo incluido merece la pena ya que tienes las bebidas incluido y te ponen la pulsera color oro, pondré fotos. Servicio de comidas te sirven las bebidas los camareros la comida como es bufet pues tu eliges Hablar de las comidas ya se a hablado mucho cantidad, calidad y variedad. Una cosa para hacer una mención es que un día en la cena estaba un camarero cortando jamón directamente
Hablamos de la comida
Desayuno. Bueno aquí quiero hacer mención a que es un desayuno muy amplio pero tienes mas o menos lo mismo todos los días, desde tortitas, creps tortillas de todas clases bollería de todas las clases quesos fruta natural. Hacer gran hincapié que hacen zumos naturales todos los días sandia,melon,frutos varios,platano,mango no se si alguno mas ZUMO DE NARANJA NO NATURAL PARA UN 5 ESTRELLAS pero era de buena calidad tipo don simon.
NOTA. Quiero poner una pega en el desayuno en principio hay champán para los extranjeros lo veo muy bien hay quien desayuna con este tipo de bebida pero a los españoles hay gente que desayuna una buena tortilla de lo que sea y no puedas echarte una cerveza solo zumo ,agua o chanpan.
otra cosa a destacar es que los vasos de los zumos son muy pequeños tienes que estar constantemente levantándote o coger tres o cuatro vasos llenas la mesa de vasos si no quieres estar cada rato levantándote.
Señores de dirección esto repercute a que tiene que estar continuamente reponiendo los vasos con lo cual llegan super calientes del lavavajillas y los zumos se calientan.
Comida mucha variedad, con cocina en vivo varios tipos de carnes y pescados
Cena mucha variedad, con cocina en vivo varios tipos de carnes y pescados
Les recomiendo este hotel a todo el mundo no se lo piensen aporto algunas fotos de la variedad

Direccion¨: Tomen nota de lo que les comento de los vasos de los zumos
Como otra clienta que a comentado por aquí solo ponen de marisco las gambas,mejillones y salmón hay mas cosas
Volveré a este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Quintanar de la Orden, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos pasado 9 dias en el Hotel y realmente nos hemos sentido genial, la habitación, todo el personal y en especial el equipo de animación, Noelia, Silvia, Mateo, Héctor, Sandra, y me parece que era Isren o Iskren, porque han sido superiores, atentos, pacientes, y nos han hecho pasar unos ratos buenisimos, un único apunte seria que durante nuestra estancia se produjo un cambio de jefe de animacion y si que comentamos entre varios del publico que se le veia muy tenso y con una actitud ante sus empleados un poco fea, ya que se le escuchaba desde abajo recriminarles. Por lo demás todo genial, tanto los restaurantes Italiano y Asiatico como el de Buffet , y resto del personal del hotel, gracias a todos por hacernos pasar una estancia inolvidable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Querida Estherdlcv,
Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Muchas gracias por transmitirnos todo aquello que les hizo disfrutar de una inolvidable estancia con nosotros. En primer lugar nos gustaría comentarles que siempre que realizamos algún cambio en nuestras instalaciones, le dedicamos la máxima atención para que en ningún caso repercuta a nuestros clientes. En cuanto a instalaciones, comida y equipo es un placer poder ver qué les pareció para seguir en nuestro proceso de mejora continua. Un factor en los que destaca nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* es su equipo humano, muchas gracias por mencionar el buen trato recibido por todos ellos en el comentario.
Le animamos a visitar nuestra web para conseguir precios especiales si contacta directamente con nosotros en su próxima reserva. Esperamos poder atenderles en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Saludos cordiales,
Miriam Pla
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Venimos de pasar 7 días en el hotel, y la verdad que nos ha encantado. Somos un matrimonio y una hija de 7 años.
El hotel nos parece que está muy bien ubicado, cerca de las playas de Papagayo. La habitación es enorme, muy amplia y cómoda. Nos pusieron en una zona muy cercana a las piscinas de los niños, y la verdad que fue todo un acierto. La temperatura del agua de estas piscinas era muy buena. Princesa Dácil donde trabaja Eva (¡un beso, guapa!) está fenomenal, con el futbolín y el ping pong para pasar un buen rato.
El comedor tiene comida muy rica y variada, lo único que echamos en falta, por ser un hotel de 5 estrellas, fue algo de marisco, en los 7 días que estuvimos sólo pusieron langostinos (2 días). A destacar sin duda la simpatía y la profesionalidad de Christian, el salmón a la plancha a su punto, fue una maravilla, el más rico que hemos probado nunca.
El restaurante Italiano, al que fuimos 2 veces nos pareció genial, delicioso!!
Por poner una crítica constructiva, podemos decir que nos hubiera gustado jugar después de la cena un rato al billar, al ping pong, o al futbolín pero a esas horas ya estaban cerrados, todos menos el billar, pero sólo había uno y estaba siempre ocupado. Otra crítica sería que no tienen balaustre las escaleras que están al lado del mini-market, un poco peligrosas, sobre todo para niños y personas mayores.
La labor de los animadores es algo que queremos destacar, sobre todo los musicales que hay por la noche, nos encantaron. La verdad, es que hacen su trabajo fenomenal, ya desde por la mañana están animando a todos los clientes a participar en las diferentes actividades, y son muy simpáticos y amables. Enhorabuena chicos!! Silvia, Noelia, Benny, Amaru, Mateo, y Héctor (Uhu uhu!)
Lo que más nos ha llamado la atención del hotel es la gran amabilidad de todas las personas que trabajan en él.
Recomendable para todos. Nosotros repetiremos algún día. Muchas gracias por hacernos pasar unos días felices.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Querido Jesus R,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer sus amables palabras en relación a su estancia con nosotros. Nos alegra comprobar que la ubicación de la habitación que les asignaron fue de vuestro agrado, al igual que las piscinas e instalaciones. Nuestro Resort cuenta con tres restaurantes dos de ellos temáticos, es un placer comprobar que disfrutó de la comida en dos de ellos. Dream Gran Castillo Resort 5* destaca por la profesionalidad y el trato de nuestro personal , muchas gracias por todas sus cariñosas palabras hacia todos ellos, se las transmitiremos para que sigan igual de motivados que hasta ahora. Al mismo tiempo agradecer sus comentarios sobre nuestro equipo de animación, es un placer comprobar que todos estos factores les ayudaron a disfrutar de una feliz estancia. Por último anotamos su sugerencia en cuanto a los juegos de noche.
Le animamos a visitar la web para conseguir precios especiales so contacta directamente con nosotros su próxima estancia. Esperamos poder atenderles en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hemos estado mi pareja y yo 10 días en este magnifico hotel y de verdad no tengo ninguna queja, el trato al cliente es excepcional no, lo siguiente, es lo que mas me llamo la atención que para ellos el cliente si es lo primero.
La comida de calidad y muy rica sobre todo las cosas a la plancha.
Los camareros majisimos sobre todo los de la piscina principal no me acuerdo de los nombres pero un 10 sobre todo para el chico de gafas era un crack.
Por poner algún pero es el servicio de toallas sobre todo el día que llegas al hotel como no llegues a la hora que las entregan en la piscina por la mañana ( de 10 a 11 )pues estas sin toalla hasta las 4 de la tarde que es cuando vuelven abrir. Deberían tener en recepción algunas para los clientes que llegan fuera del servicio de toallas.
Y se podia mejorar la zona wifi porque el servicio es bastante malo.
un saludo para todos y esperamos repetir.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Querid@ minerva g,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en transmitirnos su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
En nombre de todo el equipo nos gustaría agradecerle sus amables palabras en relación a su estancia con nosotros. Es un placer comprobar los servicios que fueron de su agrado en nuestras instalaciones: comida, personal, etc. Nuestro objetivo principal es convertir nuestro hotel en su hogar por lo que entran en juego muchos factores y nuestro equipo humano, es nuestro gran valor añadido. Nos alegra que pudieran comprobar que para nosotros los clientes son lo primero. Anotamos su sugerencia en cuanto a las toallas y el wifi para mejorar en nuestros servicios prestados.
Saludos cordiales,
Miriam

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°6 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, HotelTravel.com, Tingo, Priceline, Otel, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Papagayo Castillo
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones
Dream Castillo Papagallo

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.