“VACACIONES EXCELENTES” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“VACACIONES EXCELENTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Somos una familia de Barcelona que hace cinco años descubrimos este hotel y cada año repetimos, porque? por muchos motivos pero ante todo, a demás de múltiples detalles son el servicio que ofrecen , la calidad y precio de un hotel de 5 estrellas con todo incluido. Para empezar es como una gran familia que te hacen sentir mejor que en casa ( que de eso se trata ), pero es que ellos lo consiguen, y digo ellos porque quiero resaltar estos nombres : Rafael, Pilar subdirectora, equipo de animación ( Marcio Mandy, Zanneta, Alba ) Javier de recepción, Endika Y Gabriel jefe de cocina etc.. y así toda la gente que trabaja en este hotel, así que no me creo , que aún la gente escriba detalles negativos del personal porque es imposible y lo digo yo que llevo cinco años acudiendo con mi familía. Este año quiero resaltar la calidad excelente del bufett las coloradas ( que así se llama ), y ese pescado fresco que sirven cada día. Las piscinas limpias y cuidadas , las habitaciones grandes y espaciosas sin faltar ningún detalle.No puedo decir más que gracias a todos y nos vemos el año que viene. Por cierto gracias por haber hecho a mi hijo Ivan el niño mas feliz el dia de su cumpleaños. NIEVES FERREIRO.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Hola Nieves,

Gracias por compartir la extensa experiencia que tienes en Dream Gran Castillo. Los usuarios de Tripadvisor lo agradecerán.

También lo agradezco yo y todo el personal del Hotel, porque es todo un detalle acordarse de los nombres de muchas personas que forman el equipo. Estoy seguro de que para ellos será motivo de alegría.

Este 2014 será tu sexta vez con nosotros y gracias a todos los comentarios de nuestros clientes, podremos ofrecerte lo mejor de nosotros y puedas volver a valorarnos de una manera tan extraordinaria.

En nombre de todos, gracias.

Un abrazo

3.126 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos celebrando el 90 cumpleaños de mi padre, es el sitio ideal para ir con niños y personas mayores, es muy cómodo para ellos y el trato del personal que trabaja en el hotel es excelente, al igual que la calidad de la comida y de las instalaciones, las habitaciones son muy amplias, en fin un plan perfecto para ir con una parejita de ancianos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones eran muy tranquilas, sólo 2 pequeñas pegas, 1 en el pasillo para llegar hacía...
Hola Ixi2013,

Nunca habrá palabras suficientes para agradecer que comparta en Tripadvisor, un comentario en el que se nos valora extraordinariamente.

Todos los comentarios de nuestros clientes son muy útiles, y cuando son positivos como el suyo, además de ayudarnos a seguir la misma linea o mejorarla, nos da toda la energía necesaria para seguir dedicándonos a nuestros huéspedes y a hacer de sus estancias en Dream Gran Castillo, experiencias inolvidables.

Espero toda su familia haya pasado el aniversario de su padre en el marco ideal para todas las edades.

Muchísimas Gracias

Un abrazo
Colindres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Mi familia y yo hemos pasado 15 dias (28noviembre-12diciembre)con una estancia muy buena en este hotel.Lo unico que tenemos son agradecimientos a la mayoria del personal debido a como nos han tratado en especial a mis hijos que tienen un problema con la leche y solo pueden tomar leche y derivados de soja y ellos se desvivian para intentar ayudarnos ya que en ese hotel no habia yogures de soja y durante estos 15 dias no les ha faltado de nada,por eso debo de dar las gracias a FRANCISCO "ENCARGADO DE RESTAURANTE" Y A SHAN que han estado muy atentos con este tema e intentando el bienestar de todos nosotros,hay alguno mas pero no nos acordamos de sus nombres.Lo unico que puedo poner para que lo intenteis mejorar es la comida de mediodia que se llega hacer un poco repetitiva pero tengo que decir que el desayuno y la cena excelentes.
Tengo que destacar tambien la atencion que se nos a dado en el bar castillo por parte de MOHAMED y un compañero suyo que no recuerdo su nombre que creo que es de su mismo pais y siempre estaba en la barra.Muchisimas gracias por los detalles que habeis tenido.
Tengo que agradecer la actitud de EVA(bar al lado del miniclub), que es una profesional como la copa de un pino por cierto es la que mejor cafe hacia de todo el hotel,gran persona y excelente trabajadora siempre intentando que el cliente este lo mejor posible.
Que decir de la animacion pues que me llevo a 2 grandes personas por un lado MATEO que desde el primer dia estuvo animandonos las vacaciones con tal mala suerte que los ultimos cuatro dias no pudimos estar con el porque se fue de "vacaciones" estamos muy agradecidos de su actitud y profesionalidad por otro lado cabe mencionar a SILVIA gran persona y la mejor bailarina que tenia el hotel pero como se suele decir siempre echan a los mejores y por eso se llevo la mejor despedida por ser autentica y portarse con mi hijo angel como no lo han echo algunas a se me olvidaba mafalda encargada de miniclub se porto muy bien tambien con mi hijo.
Por ultimo decir que las habitaciones e instalaciones del hotel son buenisimas.
Con todo esto me despido hasta la proxima y os deseamos FELICES FIESTAS desde cantabria DIEGO-LAURA-ANGEL Y GABRIEL

Hola Laura,

Antes de nada, agradecer que hayas compartido este excelente comentario en Tripadvisor.

Me encanta leer que Dream Gran Castillo y todos los que lo formamos, pudimos atenderte a tí y a los tuyos, como esperabas.

Tenemos muchos clientes con singularidades alimenticias, y tratamos de facilitar a cada uno de ellos esas peculiaridades alimenticias. Está claro que no somos un hospital, pero hoy por hoy son muchos los clientes que desde celíacos hasta vegetarianos, nos visitan y tratamos que sus estancias sean lo mas cómodas posibles.

Gracias por acordarse de los nombres de los protagonistas de sus estancia, enriqueciendo el valor de todo el personal del Hotel.

Os esperamos en Dream Gran Castillo.
Arrigorriaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estamos casi a punto de darle el EXCELENTE pero por un par de detalles que luego comentare se queda en muy bueno.
Realmente es un buen hotel con unas muy buenas instalaciones, pero le falta un "puntito" para ser un 5 estrellas.
Despues de alojarnos una semana en diciembre diremos que nos vamos contentos y mas hablando con otra gente de hoteles cercanos que desde luego el CASTILLO esta mucho mejor.
Empezaremos por el todo incluido, esta muy bien sanwiches, hamburgesas fruta pastas etc....casi a cualquier hora, bebidas de maquina y vino corriente (castillo de don simon)tambien a cualquier hora, también cubalibres de diferentes licores, en un principio te ofrecen marcas desconocidas, luego nos ofrecían primeras marcas, cual era el problema, que un biffiter con una cocacola o tónica de grifo en un vaso de tubo, pues como que no sabe a nada, claro que por una tonica Schweppes te pedían casi tres €.
Tampoco tenían ningún refresco sin gas, Nestea, acuarios u otras marcas, te ofrecían zumos de todo tipo en botella de litro de don SIMON.
En los hoteles de alrededor según los compañeros de excursiones era mucho peor pero aun así yo creo que si es un cinco estrellas es en estos detalles donde tendría que destacarse.
Los camarer@s un 10 en amabilidad y en atención,también tenían varios chavalit@s que estaban un poco perdidos pero eran super majos y atentos.
En general la atención de 10 tanto los encargados de los comedores como todos los camareros se desviven por darte una buena atención y solo un dia tuvimos algun problema por que nos montaran una mesa, los demás días no había problemas de mesas o si queríamos una en concreto nos la montaron en nada de tiempo.

Las palomas y los gatos famosos en varios comentarios, los gatos no molestaron para nada y vimos como recogian uno en una "trampa jaula" por lo que creemos que estan casi erradicados, las palomas, es verdad que en cuanto dejas una mesa de la terraza aparecen para comer las sobras, pero también es verdad que los camareros en cuanto ven una mesa que alguna paloma se "asoma" van prestos a recogerla, ademas no vimos muchas la verdad ni nos pareció molesto si algo anecdotico..

El equipo de animación muy majos aun estando rodeados de extranjeros sus primeras palabras eran siempre en castellano, nos reímos con sus disfraces y juegos, también muy superiores a hoteles cercanos que en estos meses tienen mucho menos animación según nos contaron.

Comida, pues bueno yo si comí langostinos varios días, cigalas a la plancha un día, solomillo de vaca varios días, entrecot también varios días, atun a la plancha varios días,pescados a la plancha pechuga solomillo de cerdo todo recién echo pues si, claro que no es lo mismo que pedir un solomillo en un restaurante, son filetes de solomillo o filetes de entrecot pero estaban muy buenos.
Los bufet eran muy variados, siempre había varios platos de pescado, pastas arroces verduras vamos que muy bien, también los postres eran variados, diferentes tartas y pastelitos muss etc con buena pinta todo.
Los desayunos También muy bien, incluido huevos y revueltos y ademas para el publico visitante alubias, lentejas callos etc, un espectáculo ver desayunar a estos señores
Nos llamo la atención lo bien que los camareros trataban a los niños con todo tipo de caprichos para ellos, leche batidos etc.
El italiano, sinceramente solo si tienes capricho de pizza o pasta muy bien presentada y cocina al momento, lo demás nosotros nos gustaba mas el bufet por su variedad, de echo ni fuimos al restaurante asiatico pos eso, se come bien y variado, para que experimentar,

El spa que te invitan esta al final del hotel y la verdad que no esta a la altura del resto del hotel, no es que este mal pero se ven óxidos y todo no sucio pero si muy trotado, no había mas que una persona para atender y dar los masajes, quizás entramos un mal día pero cada uno hacia lo que quería, chillando sin gorro sin ducharse no se no para un cinco estrellas
La masajista muy profesional y agradable.

Las habitaciones enormes, con todo tipo de amenities para el aseo que eran generosos reponiendo, la limpieza muy bien menos un día que se retrasaron los demás días fenomenal, con sus chocolatitos y tu botellita de agua, muy bien.
Teníamos con vistas al mar y en el mismo edificio de la recepción, no se que sera mejor si por esta zona o al final del todo mas tranquilidad aun.
Los jardines etc muy bien cuidados, el servicio de mantenimiento lo mismo, veías que estaban siempre repintando, decorando etc, ademas tuvimos un problema con la bañera ocho de la tarde y a las 9 de la noche mandaron un técnico a solucionarlo.
Un poco mas de flexibilizad a la hora de entregar las toallas también estaría bien ya que tenias que si volvías de una excursión no había posibilidad de toallas para estar un rato a la tarde en las hamacas, pero es un mal menor.
Para los que vais a viajar espero haberos ayudado, esta muy bien pero los todo incluido tienen sus limitaciones también en los cinco estrellas, aun así relación calidad precio esta muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Zarautz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Mi familia y yo hemos pasado 2 semanas en las que lo hemos pasado estupendamente. Tal y como comentan otras opiniones las habitaciones inmensas y comodas, ha nosotros nos pusieron una familiar duplex. Las habitaciones con bastantes buenos detalles,había de todo lo que puede hacer falta, jabon, crema, champus, albornoces y etc.
La instalaciones también muy buenas, la primera semana teníamos la opción de desayunar en el restaurante italiano que nos venía muy cerca de donde estabamos alojados, sin ningun aviso para la segunda semana dejaron de ofrecer ese servicio. Al ir al comedor principal el primer día había un lío muy gordo, no había mesas libres, los camareros los pobres superagobiados...esa tónica duró el resto de la semana aunque no tan mal como el primer día. También vimos que en el comedor principal había zumos naturales cosa que en el italiano no había, por que? Yo pensaba que el servicio tendría que ser el mismo.
Tema comidas, no sabría como explicarlo, las cenas estupendas,cigalas,solomillo, navajas... en fin productos muy buenos y muy bien cocinados. Un salud para Crhistian y Endika, siempre intentando hacer las cosas no bien sino perfectas, y también para Antonio y otro señor que solía acompañarlos. Era maravilloso ir a cenar eso que por no sabemos que extraña razón tres veces nos paso que la mesa que teníamos adjudicada estaba sin preparar y nos tubieron que poner en otras que casi siempre estaban donde más corriente había.
Las comidas. Nada que ver con las cenas, la gente de la plancha antipática a más no poder, aunque es cierto que no habia tanta variación como en la cena el problema no era ese, sino como trataban los alimentos la gente que estaba al mediodía en la plancha, iban adelantandolo todo hasta el punto en que la comida te la entregaban super pasada, pescado fresco carbonizado, pechugas super pasadas.... llego un momento en que solo ibamos a comer por el niño. La verdad una pena, porque por la noche eran alimentos que requerían más atención y jamas ocurría nada parecido. Insisto que además no veias una sonrisa al mediodía por parte de la gente de la plancha nunca. Los postres en mi opinión no valían nada, yo eche de menos mucho más fruta cortada, solo había melón (sin nada de sabor) y kwis, en otros hoteles de menos categoría nos hartabamos a comer piña, platanos, fresas...
Las piscinas para mí superlimpias y a muy buena temperatura, los chicos encargados de ellas encantadores, todos y cada uno de ellos, no paraban en todo el días de limpiarlas y controlarlas, cambios de toalla cuando querías, supersimpáticos y encantadores.
Tema recepción lo mismo, gente maravillosa, todo lo que pedías intentaban dartelo o ayudaban en lo que estaba en su mano. Al llegar, habíamos llegado antes de tiempo y nos atendieron de maravilla y pudimos entrar sin ningun problema, nos pusieron la pulserita y cuando estuvo la habitación lista nos avisaron al móvil y nos llevaron en un carro hasta la habitación para no tener que cargar con las maletas. A la vuelta lo mismo, cuando tuvimos todo preparado avisamos por telefono en recepción y vino un chico a buscar todas las maletas.
Animación. Mafalda, Sandra, Mateo, Noelia, Amaru,Silvia, Hector y el chico portugues nuevo que llego encantadores, una pena el jefe de animación, prepotente, aun no entendemos porque el último día de Silvia la despedio en el tablado como se merecía (era un encanto) y al día siguiente siendo el último día de Noelia nada de nada, eso que ella había protagonizado el show de esa noche. Además vimos que los animadores uno a uno se iban marchando porque el viernes último que nos fuimos se iba también Sandra. A mi me da que por lo que se percibía no se llevaban muy bien con el jefe, que con nosotros por cierto tampoco se portó nada bien pero no voy a entrar en detalles.
Comentar que los horarios de las comidas y cenas no son solo para extranjeros, puedes ir a cenar hasta las 21:00 cosa que nos ha sorprendido de manera muy positiva.
En el miniclub mi hijo ha estado encantado, lo que lloró antes de irnos lo demuestra, se portarón de maravilla con él.
Un saludo también para los camareros de Bar Castillo, sobre todo para Mohamed pero todos eran majisimos y tambien para las chicas fotografas. También para Eva de la piscina de los niños, no cambies nunca! Vale su peso en oro! Toni del comedor también maravillosa persona.
Un hotel que 5 estrellas no es pero de precio-calidad resulta bastante correcto. No nos ha quedado claro si volveremos porque hay detalles que yo creo que deberían contemplar en mejorar seriamente. Es una pena que algunos empleados den el 200% y otros no lleguen al aprobado.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños en las piscina de los toboganes y en pareja mejor las que estan cerca de la piscina...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Querida Mixita,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Le agradecemos que nos comente tanto los puntos positivos como los aspectos a mejorar que encontró en el hotel, esto siempre nos ayuda a evolucionar en nuestro servicio. Es un placer para nosotros poder leer que las habitaciones, piscinas, equipo del hotel, horarios de comidas, miniclub, etc. fueron de su agrado. Todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para intentar prestar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes, les transmitiremos sus opiniones.
Por otro lado lamentamos si hubo algún incidente con la animación, intentaremos observar todo lo que nos comenta para prestar el mejor servicio disponible. En cuanto a la comida, lamentamos que no la encontrara tan buena como por la noche. Ofrecemos la plancha para prestar más variedad y productos preparados al momento al gusto del cliente, esperamos poder mejorar en ello también.
Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad para demostrarle todos estos avances y hacerles disfrutar de unas vacaciones estupendas.
Un cordial saludo,
Miriam Pla

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones
Playa Blanca Dream Castillo Papagayo
Hotel Papagayo Castillo

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.