“Hotel Excelente y personal maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste el Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Tarifa especial
€198 (EUR)
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Portugalete, España
“Hotel Excelente y personal maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un Hotel que se gana a pulso dia a dia sus 5 estrellas . He estado ahora en Enero 2014, 7 noches y la verdad no tengo nada negativo que contar todo positivo , la comida muy buena , la limpieza muy buena y lo mejor de todo es el trato exquisito de todo el personal , yo tengo que hacer una mención especial al 2º mitre FRANCISCO , los botones CARLOS y OUTHMAN y la encantadora y gran profesional PAULA de recepción. A todo la dirección muchísimas gracias por todo. Resanar que somos un matrimonio de Bilbao y es la cuarta vez que hemos estado en esta isla que nos encanta .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 7º planta son esquisitas en espacio y sobre todo las vistas al mar y Fuerteve...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Querido Josetolin,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Nos gustaría agradecerle sus amables palabras en relación al personal. En Dream Gran Castillo Resort 5* queremos que disfruten de una grata experiencia y pensamos que contar con buen personal es fundamental. Transmitiremos sus palabras a todos ellos para que continúen en la misma dirección. Al mismo tiempo nos alegra poder leer que la limpieza y la comida fueron de su agrado. Nos gustaría informarle que ofrecemos precios especiales a nuestros clientes más fieles, no duden en contactar con nosotros y les ofreceremos el mejor precio.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Nos hospedamos 1 semana a principios de Enero pareja con niña de 9 años. Llegamos tarde y nos dieron una cena fría en restaurante Asiático. Teníamos reserva de habitación familiar premium ( me dijeron que correspondian a bloque "g" y zona de rest. italiano ). Solicitamos por mail piso alto en bloque "g" y nos dieron habitación 7331 con buenas vistas del mar y Fuerteventura justo lo que solicitamos. La habitación muy amplia, con albornoces, zapatillas, productos de baño abundantes, ducha con agua caliente y chorros laterales... todo fenomenal. Dos criticas sobre la habitación y por eso no le damos la máxima puntuación : necesita una mano de pintura sobre todo los techos del baño/ducha y sobre todo la cama del sofá de la niña era algo incomoda con muelles que se marcaban. Se podría mejorar colocando un colchón más grueso encima.
En cuanto a otras cosas mejorables de las instalaciones las colchonetas de las hamacas estaban un poco sucias ( se que tienen mucho uso y es difícil limpiarlas a diario) pero algunas tenían bastantes manchas. Usamos sobre todo la piscina de la zona Portofino que tenía buena temperatura climatizada ( calculo unos 23 ºC) pero en esta época del año se quedaba a las 4 a la sombra. No tuvimos ningún problema para coger hamacas ningún día pero si se quiere una zona concreta recomiendo dejar las toallas al ir a desayunar y luego volver a las 10 de la mañana para coger toallas y colchonetas ( lo hacia todo el mundo).
Lo mejor del hotel es su personal: equipo de animación muy simpáticos ( nuestra hija estuvo encantada toda la semana jugando al futbolín, tenis de mesa, dardos volley..) los chicos del equipo de animación con un trato muy cercano en todo momento. Las camareras del bar piscina muy amables ( una vasca y una asturiana) lo mismo que los de los comedores y bar de espectáculos.
Otro punto a favor de este hotel son las bebidas TI (incluye marcas como Ballantines, Beefeater, Habana 3...) la cerveza canaria estaba bien, lo que estaba más flojo era el vino, probamos una cena el rosado y no repetimos. La comida muy bien, en los desayunos lo típico pero incluyendo zumos naturales (naranja, sandia, fresa, platano, piña...) bacon muy bueno, salmón, caviar, jamón.... Las cenas fenomenales con suficiente variedad destacando la plancha donde había siempre 2 o 3 tipos de carne y pescado. Un día hubo langostinos (pequeños) y otro navajas. El solomillo de buey el mejor que he comido nunca en este tipo de buffet. Es cierto que se forma alguna pequeña cola para la parrilla ( nunca más de 5min.) pero esto era porque el cocinero en vez de amontonar la comida y dártela pasada como ocurre muchas veces te la hacía sobre el pedido y esto nos parecía sensacional porque estaba todo mucho más bueno.
Despues de haber estado en más de 10 hoteles en las canarias y en 2 hoteles similares de 4* en Playa Blanca considero que al Dream Castillo quizás le falte algún detalle por mejorar para llegar a 5* pero evidentemente la relación calidad/precio es sensacional considerando que a nosotros nos costó lo mismo o menos que otros de 4*
Gracias por una fantástica semana.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan en planta alta (7º piso) pero se ve que todas son de gran tamaño. La zona de a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Querida Telma99,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer que disfrutaron de una agradable estancia en nuestras instalaciones. Nos alegra comprobar que nuestro Manager de Recepción atendió su petición en cuanto a la habitación. Revisaremos sus comentarios en referencia a la pintura para intentar prestar el mejor servicio posible. Nos gustaría informarle que estamos renovando poco a poco todos nuestros sofás para evitar este tipo de problemas, esperamos que lo comprueben en un futuro.
Por otro lado nos alegra poder leer la valoración que realizan en cuanto al personal del hotel, todos ellos trabajan muy duro para intentar que todos nuestros huéspedes disfruten de una inolvidable estancia. Al mismo tiempo gracias por mencionar que la comida, bebidas, servicio de piscinas, etc. fueron de su agrado. Lamentamos la espera de la plancha pero el objetivo principal como usted bien comenta, es que nuestros clientes disfruten de la comida recién preparada. Nos alegra que lo aprecien de este modo.
Por último nos gustaría mencionarles que tenemos precios especiales para nuestros clientes fieles si contacta directamente con nosotros.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este verano he estado con mi mujer y dos niñas, el Hotel está increíble. El descanso y agradables paseos están garantizados al estar estructurado en bloques bajos de habitaciones y tener muchos jardines. Además se puede ir a playa Papagayo caminando en 10 minutos. Dispone de 7 piscinas y un montón de actividades. El desayuno y almuerzo en modo buffet pero muy buena y cenas variadas. Habitaciones super lujo y muy cuidadas, se portan muy bien con los niños. Atención del personal excelente, vamos que te aparcan hasta el coche. Si reservas con tiempo llamando al Hotel tienen unas ofertas brutales!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones dobles unidas cuando vas con niños!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Querido CarlosJaraGlez,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia ante la comunidad de Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer sus amables palabras en relación a la estancia vivida en nuestras instalaciones. Nos alegra ver que disfrutaron de nuestros servicios de restauración, animación, ocio, etc. durante el tiempo que disfrutó con nosotros.
Por último nos gustaría comentarle que es un orgullo para nosotros leer sus comentarios hacia el hotel y personal, todo nuestro equipo trabaja muy duro para intentar cumplir todos sus deseos y expectativas.
No dude en contactar con nosotros para futuras estancias, como bien comenta ofrecemos precios especiales a nuestros clientes más fieles. Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Mi marido y yo hemos viajado 5 veces a Lanzarote y es la segunda vez que nos alojamos es este maravilloso hotel. Hemos llegado la semana pasada, despues de pasar las fiestas de Navidad en él, 12 días magnificos, donde el personal del hotel es lo que mas nos cautivó, empezando por la subdirectora Pilar, que como ya han dicho en otras opiniones, es un encanto de persona, super amable y atenta, siempre sonriente y preguntandonos si estaba todo bien; el director, un chico encantador, que tambien estaba pendiente de todo el mundo; los camareros Rafa y Valentin, del sport bar, donde nos atendian ya casi sin tener que pedir, siempre con buena cara y como si fuera de toda la vida (valen mucho); un chico socorrista, bueno que estaba tambien con lo de las hamacas(no me acuerdo el nombre), que era muy atento; los camareros del restaurante, no pongo nombres porque eran todos muy amables y Carolina, del spa, que me hizo un tratamiento que me dejó como nueva, encantadora tambien. Bueno, en general a todos, porque nos hicieron sentir como en casa y eso, para nosotros, ya vale mucho. Aparte, sin desmerecer en nada el resto del hotel, buena comida, habitaciones espectaculares con todo lo que te hace falta y las instalaciones. Podria seguir diciendo muchas cosas, todas buenas por supuesto, pero hay que alojarse para sentir esa sensación. Nosotros ya estamos aconsejando a unos amigos que quieren ir con un niño pequeño, porque para los niños está genial. Nosotros esperamos volver, ya que la segunda vez ha sido aún mejor que la primera, asi que la tercera ya tiene que ser la leche!! Y gracias a todos por habernos hecho pasar unas Navidades maravillosas, gente asi no la hemos encontrado en ningún sitio y hemos estado bastantes hoteles. Volveremos....los gallegos de la 1105

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Hola Mary,

Gracias por compartir sus vivencias en Dream Gran Castillo, con los usuarios de Tripadvisor.

Me llena de orgullo leer sus palabras acerca de nuestro Hotel, acordándose de muchas personas que tratan de hacer de sus vacaciones, algo inolvidable. Somos un equipo que no tiene otro objetivo que el de ofrecer felicidad a través de nuestros servicios, gastronomía, entretenimiento para adultos y niños, tratamientos en SPA, y un largo etcétera que por lo que leo de su comentario, has podido disfrutar.

Cuando recibo un comentario excepcional como el suyo, no dudo ni un solo segundo en compartirlo con nuestro equipo, porque son señales que además de recompensar un esfuerzo, nos marcan la linea por donde debemos seguir hacia la excelencia.

Muchas gracias Mary

Un abrazo
Viladecans, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fue un viaje de una semana con amigos, aprovechamos fin de año para pasar unos dias por la isla.

Lo primero que nos encontramos es que no había coche de alquiler en toda la isla, así que si van en temporada alta, no se olviden de reservar un coche anticipadamente.

El Hotel en si es bastante correcto, lo mejor sin duda, como ya han remarcado, el servicio.
El tema de las palomas o gatos durante el desayuno o la comida está bastante controlado.

Las habitaciones bastante correctas, y con buenas vistas (Hab. Vistas al mar).

Lo peor sin duda es la escasez de personal en algunos bares y por ejemplo que no se pueda conseguir una botella de agua más allá de la de litro y medio que te dejan en la habitación. Además del stock más que limitado de licores y bebidas, por las que has de pagar suplemento si se quiere alguna marca ligeramente conocida.
El vino de la comida es de lo peor, mención aparte recibe el cava, que está a una calidad aceptable, se debería esperar un vino de la zona, pero en realidad te sirven uno de calidad muy inferior.

Los restaurantes, sin duda el Asiático (no deja de ser un chino) es el peor (ni se os ocurra pedir sushi), y el italiano pese a tener una mejor calidad, es medio self-service (te sirves el primero y los postres).

La comida y el espectáculo de fin de año, fueron de una muy alta calidad, sirviendo champán Mumm (podías pedir tanto como quisieras), marisco, delicias de foie, etc...un manjar, una muy buena orquesta de música, y un grupo de tenores que amenizaron la velada, muy correcto todo, la verdad que valió la pena.

Podría parecer que estoy siendo muy crítico, pero la estancia de una semana que tuvimos fue muy agradable y recomiendo este hotel, que debe mejorar en los puntos resaltados, y mantener la calidad en lo que ya hace bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien insonorizadas, sin duda, las vistas al mar, son muy buenas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Hola Javier,

Gracias por utilizar Tripadvisor para compartir tu experiencia con nosotros. Por muy poquito no hemos logrado la máxima puntuación. He leído tu comentario y ya estamos trabajando para que los próximos visitantes nos valoren con una puntuación excelente.
Me encanta que sepas valorar temas importantes como nuestras espectaculares habitaciones, las vistas (para quien reserve con vistas), el servicio de nuestro amable personal, así como el control de la situación con Palomas y Gatos que, a algunos les encanta y a otros no. También, que hayas quedado encantado con nuestra Fiesta de Fin de Año, lo que es un orgullo para nosotros.
Siento que el Vino no sea de tu agrado. Se trata de un Vino con Denominación de Origen Jumilla, y nos está dando muy buenos resultados. No dudes que probaremos otras alternativas para tomar una decisión. En cuanto al Oriental, los cocineros, todos orientales, preparan los platos mas típicos de sus zonas de origen, pero respecto al sushi, es cierto que preferimos trabajar con materias primas menos delicadas que el pescado crudo y por eso no potenciamos esta variedad de comida oriental.
Me encantaría que en una próxima visita, siga habiendo aspectos del Hotel Dream Gran Castillo que puedas destacar positivamente. Eso será señal de que estamos en constante mejora.

Un abrazo

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 276 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.