“Un hotel para repetir” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Barakaldo, España
“Un hotel para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos ido una semana,en familia con nuestro hijo de 3 años a este hotel, y la experiencia ha sido excelente. Contratamos una habitacion triple, y al llegar nos dieron la junior suite, una habitacion fantastica con una terraza enorme, en la zona de las piscinas de los niños.
Lo que mas me ha sorprendido es el servicio de comedor, y la gran calidad de la comida.
El personal es muy amable y atento.Muchas gracias a Eva, Dora, Joaquina, Alessandro, Christian y a Capi.
Los chicos y chicas del mini club animan un monton, y nos encanto el espectaculo del rey leon que hicieron por la noche.
En definitiva un hotel para repetir!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Querido Robertuko,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer sus amables palabras en relación a la comida, personal, animación y habitaciones. Todo el equipo trabaja muy duro para cumplir sus expectativas y obtener clientes tan satisfechos como ustedes. Les transmitiremos su comentario a todos ellos para que continúen trabajando en la misma línea. nos gustaría informarle que disponemos de precios especiales para nuestros clientes más fieles. No duden en ponerse en contacto con nosotros para conseguir más información.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche mas de las 11 y nos tenian prepatado un lunch.. Detalle que no tienen en todos los sitios.
A la entrada en recepcion nos ofrecieron un zumo o refresco, otro detalle..Nos llevaron las maletas a la habitación y acto seguido.nos explicaron donde estaba cada lugar en el hotel.
Hay 3 restaurantes uno italiano..normalito tirando a escaso... Uno oriental en el cual entre otras cosas pedimos un arroz que sabia mal, mal... y fue el comentario generalizado...pero pasable otro al que no fuimos,creo q habia q pagar a parte... y el general de buffet libre... ESPECTACULARRR.. A parte sel trato recibido por todos y cada uno de los camareros... La cocina en vivo.. Te cocinaban carne , pescado segun eligieras.. en el acto... La comida de calidad , el desayuno super variado , algunas veces tocaban el violin.. y partian jamon,buenisimo por cierto.. Todo tipo de salsas... La cafeteria de la piscina muy bien tambien...
Por poner una pega y es importante es el tema de las cucarachas, en Lanzarote es normal pero, a la entrada o salida del restaurante habia un monton y una de las veces vimos una dentro del comedor y se metio debajo de las maquinas de zumo y da mucho asco y teniendo en cuenta que es un 5 estrellas..... Los gatos tambien campan a sus anchas sobretodo en la terraza del comedor y en ocasiones se cuelan dentro...
La habitacion una pasada y siempre impecable y con detalles diarios de dejarnos figuras con toallas en.la cama una pasada....
El spa bastante competente y el jacuzzi al lado de las piscinas buen pero siemorw ocupado. Las hamacas de la piscina ocupadas desde las 9 de la mañana o antes !!!y la playa frente al hotel no vale para bañarse xq tienen rocas Hay q ir hasta las del Papagayo,en coche, y una de ellas hay q bajar x un desfiladero xq es casi virgen.. no apta para gente con mobilidad reducida o con poca agilidad.
El equipo de animación buenisimo... pero por pober una pega, aunque intentaban hacer el esfuerzo de hablar en todos los idiomas, en algunas ocasiones el espectaculo iba orientado a ingleses... pero ellos valen muchisimo....
En resumen,salvo las excepciones mencionadas en un futuro igual volvemos porque ademas el trato es estupendo.

• Se alojó el octubre de 2013
Querido Drew p,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
En primer lugar nos gustaría mencionar el tema de los insectos. Debido al clima de la isla este factor es muy difícil de tratar, además si se trata de zonas al aire libre. Realizamos fumigaciones periódicas para evitar este tipo de situaciones. Le pedimos disculpas por el incidente. Por otro lado nos alegra comprobar que el restaurante principal fue de su agrado. Disponemos de una plancha donde el cliente puede servirse el producto que elija recién preparado y a su gusto. Al mismo tiempo gracias por mencionar que la habitación, animación y spa fueron de su gusto. Disponemos de una política de hamacas donde nuestros huéspedes no pueden reservarlas si no las ocupan en ese momento. Por favor no dudes en hablar con nuestro personal en otra ocasión para que le ayude.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos en este hotel en noviembre 2013 una semana con mi pareja.

UBICACIÓN: tiene una playa con rocas delante del hotel y playa blanca esta a un buen paseo. El hotel se encuentra en una urbanización. Necesitas el coche para todo.

PERSONAL: Muy bien en todo momento, en recepción, un diez por los botones, camareros y cocineros. (Alguna camarera un “pelín” borde y sin experiencia)

HABITACIÓN: Muy bien, la única pega que en vez de cama de matrimonio nos pusieron dos, al decirlo en recepción solo pudieron decir que lo sentían, un fallo sin importancia. Nos encontramos con la gran suerte de tener vistas al mar y bañera de hidromasaje (sin pedirlo) que compensó a mi entender lo de la cama. Una habitación súper amplia con gran terraza. Tienen carta de almohadas. No nos pusieron ningún detalle de bienvenida. ¡Un 10 por la señora de la limpieza! ¡Limpia y simpática!

COMIDA: A mi manera de ver pésima….para mi el gran fallo del hotel. Los extranjeros los encuentran todo bueno ya que están acostumbrados a comer de todo y sin calidad ninguna, pero para la gente de aquí 0 calidad y repetitivo (comimos fuera muchos días). La carne te la daban cruda, no tenía gusto a nada. Los restaurantes temáticos el ITALIANO un diez por el (tenían mejor comida)….es dónde cenamos todas las noches, ya que el buffet del hotel no valía para nada. EL ORIENTAL no fuimos ningún día (no nos quisimos arriesgar).

EL TODO INCLUIDO: los snacks repetitivos, y si le pedías alguna hamburguesa te la hacían con mala cara….hasta un día nos dijeron que no tenían por tal de no hacerla.

SPA: esta bien, es pequeñito para lo que es el hotel y abarrotado de gente.

HOTEL: es un pequeño pueblo, con un montón de piscinas y niños arriba y abajo. No vi el tema de las gaviotas que tanto se ha hablado aquí. El tema de los gatos solamente vi uno y la mar de simpático.

NO repetiría: por la comida, por el trato al extranjero y por su ubicación….necesitas coche para todo. He estado en hoteles de 5 estrellas y a este le faltan cosas, aunque tiene un buen personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones Públicas en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Querida Sandra D,
Es un placer para nosotros poder leer su comentario argumentando los puntos que considera positivos como negativos, se lo agradecemos ya que nos ayuda en nuestro proceso de mejora continua. Lamentamos que la comida no fuera de su agrado, ofrecemos gran variedad de restaurantes para que el cliente pueda elegir. Nos anima poder leer que disfrutó en el restaurante oriental. Lamentamos que no le gustara la ubicación del hotel, estamos ubicados en Playa Blanca una de las mejores playas del sur de Lanzarote.
Por otro lado nos alegra que la habitación fuera de su agrado y disfrutara de la amplia terraza y la bañera de hidromasaje. Si tienen peticiones especiales, por favor contacten con nosotros para intentar concedérselo. Hemos resuelto el problema de las palomas, muchísimas gracias por mencionarlo ante la comunidad.
Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle cómo mejoramos los temas que nos comenta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos hemos alojado 5 días la primera semana de enero 2014. Cabe destacar el trato tan amable de todos los empleados que te facilitan las cosas para que estés cómodo y te diviertas en todo momento. La comida del buffet también es muy variada y de buena calidad. Cenamos dos días en los restaurantes temáticos, y en nuestra opinión, es mucho mejor el italiano.
Hay muchas piscinas y buen ambiente en todas (dependiendo si prefieres más tranquilidad o para niños).
Muy divertidos también los espectáculos de la noche.
Esperamos volver a la isla!!

Consejo sobre las habitaciones: fantásticas con vistas al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Querida Beatriz u,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* ante la comunidad de Tripadvisor.
Al leer su comentario vemos todos los puntos que considera positivos: animación, instalaciones, equipo, etc. Todos nuestros compañeros trabajan muy duro para conseguir comentarios como el suyo. Intentaremos seguir así para sorprenderle en su próxima estancia.
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Conocemos Lanzarote de vacaciones anteriores y es que esta isla nos encanta. Es la primera vez que hemos estado en DREAM-CASTILLO y deseamos que no sea la última. Estuvimos muy a gusto en toda nuestra estancia, gozamos de la atención y simpatía de todo el personal del hotel; en recepción, en servicio de comedor (especial saludo para el 1º mitre) y bar, y sin dejar de lado al grupo de animación con sus variadas y encantadoras actuaciones.
Disfrutamos mucho del espléndido buffet, muy completo y variado, y también de la comida en el restaurante italiano.
El grupo de cantantes barítonos nos inició con una noche de fin de año preciosa con sus fuegos artificiales y las uvas de la suerte.
Los días que siguieron fueron inolvidables.
Muchas gracias por el día de mi cumpleaños, me traje las flores a Tarragona.
Felicidades al director y subdirectora por su especial atención

Consejo sobre las habitaciones: " las habitaciones de cara al mar son las relajantes "
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Querid@ pallejaborras,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer sus amables palabras en relación a su estancia con nosotros. Nos alegra leer su opinión en cuanto al personal del hotel, para nosotros el trato al cliente es uno de los puntos que cuidamos muy especialmente. Todos ellos se esfuerzan para hacerles disfrutar de una maravillosa estancia, transmitiremos sus dulces palabras a todos ellos para que sigan trabajando en la misma dirección. Por otro lado es un placer ver que disfrutó de la noche de fin de año, comida, animación, etc.
Nos gustaría informarle que contamos con precios especiales para nuestros clientes más fieles, solo debe ponerse en contacto con nosotros.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Un cordial saludo,
Miriam Pla

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
N.°7 de hoteles románticos en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca
Hotel Papagayo Castillo
Dream Castillo Papagayo Opiniones
Playa Blanca Dream Castillo Papagayo

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.