“Gran Castillo = Gran Hotel- Repetiremos” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
5% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
“Gran Castillo = Gran Hotel- Repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He viajado con mi mujer y 2 hijos de 14 y 12 años a Lanzarote del 2 al 9 febrero. El hotel ha sido una muy buena elección, la gente muy amable, Los animadores fantásticos sin excepción. El buffet muy bueno, las comidas temáticas... Etc ..... Todo el recinto del hotel limpisimo y los jardines bien cuidados. La habitación limpia. El unico pero que le pongo es que la limpieza de las habitaciones por lo menos la mia la hacian muy tarde.
No puedo opinar del SPA, ya que no tuvimos tiempo de ir, aunque así tengo una disculpa para tener que repetir
Recomindo el hotel sin duda y si vuelvo a la.isla volveria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

3.170 personas han opinado sobre este hotel

Eibar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hemos estado 10 días, éramos 12 personas entre niños y adultos y todos hemos coincidido que nuestra estancia ha sido perfecta. Las instalaciones muy buenas, habitaciones amplias. Agradecer a todo el personal y al director, presente en todo momento, su amabilidad y profesionalidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos ido una semana,en familia con nuestro hijo de 3 años a este hotel, y la experiencia ha sido excelente. Contratamos una habitacion triple, y al llegar nos dieron la junior suite, una habitacion fantastica con una terraza enorme, en la zona de las piscinas de los niños.
Lo que mas me ha sorprendido es el servicio de comedor, y la gran calidad de la comida.
El personal es muy amable y atento.Muchas gracias a Eva, Dora, Joaquina, Alessandro, Christian y a Capi.
Los chicos y chicas del mini club animan un monton, y nos encanto el espectaculo del rey leon que hicieron por la noche.
En definitiva un hotel para repetir!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Querido Robertuko,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer sus amables palabras en relación a la comida, personal, animación y habitaciones. Todo el equipo trabaja muy duro para cumplir sus expectativas y obtener clientes tan satisfechos como ustedes. Les transmitiremos su comentario a todos ellos para que continúen trabajando en la misma línea. nos gustaría informarle que disponemos de precios especiales para nuestros clientes más fieles. No duden en ponerse en contacto con nosotros para conseguir más información.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche mas de las 11 y nos tenian prepatado un lunch.. Detalle que no tienen en todos los sitios.
A la entrada en recepcion nos ofrecieron un zumo o refresco, otro detalle..Nos llevaron las maletas a la habitación y acto seguido.nos explicaron donde estaba cada lugar en el hotel.
Hay 3 restaurantes uno italiano..normalito tirando a escaso... Uno oriental en el cual entre otras cosas pedimos un arroz que sabia mal, mal... y fue el comentario generalizado...pero pasable otro al que no fuimos,creo q habia q pagar a parte... y el general de buffet libre... ESPECTACULARRR.. A parte sel trato recibido por todos y cada uno de los camareros... La cocina en vivo.. Te cocinaban carne , pescado segun eligieras.. en el acto... La comida de calidad , el desayuno super variado , algunas veces tocaban el violin.. y partian jamon,buenisimo por cierto.. Todo tipo de salsas... La cafeteria de la piscina muy bien tambien...
Por poner una pega y es importante es el tema de las cucarachas, en Lanzarote es normal pero, a la entrada o salida del restaurante habia un monton y una de las veces vimos una dentro del comedor y se metio debajo de las maquinas de zumo y da mucho asco y teniendo en cuenta que es un 5 estrellas..... Los gatos tambien campan a sus anchas sobretodo en la terraza del comedor y en ocasiones se cuelan dentro...
La habitacion una pasada y siempre impecable y con detalles diarios de dejarnos figuras con toallas en.la cama una pasada....
El spa bastante competente y el jacuzzi al lado de las piscinas buen pero siemorw ocupado. Las hamacas de la piscina ocupadas desde las 9 de la mañana o antes !!!y la playa frente al hotel no vale para bañarse xq tienen rocas Hay q ir hasta las del Papagayo,en coche, y una de ellas hay q bajar x un desfiladero xq es casi virgen.. no apta para gente con mobilidad reducida o con poca agilidad.
El equipo de animación buenisimo... pero por pober una pega, aunque intentaban hacer el esfuerzo de hablar en todos los idiomas, en algunas ocasiones el espectaculo iba orientado a ingleses... pero ellos valen muchisimo....
En resumen,salvo las excepciones mencionadas en un futuro igual volvemos porque ademas el trato es estupendo.

• Se alojó el octubre de 2013
Querido Drew p,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
En primer lugar nos gustaría mencionar el tema de los insectos. Debido al clima de la isla este factor es muy difícil de tratar, además si se trata de zonas al aire libre. Realizamos fumigaciones periódicas para evitar este tipo de situaciones. Le pedimos disculpas por el incidente. Por otro lado nos alegra comprobar que el restaurante principal fue de su agrado. Disponemos de una plancha donde el cliente puede servirse el producto que elija recién preparado y a su gusto. Al mismo tiempo gracias por mencionar que la habitación, animación y spa fueron de su gusto. Disponemos de una política de hamacas donde nuestros huéspedes no pueden reservarlas si no las ocupan en ese momento. Por favor no dudes en hablar con nuestro personal en otra ocasión para que le ayude.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos en este hotel en noviembre 2013 una semana con mi pareja.

UBICACIÓN: tiene una playa con rocas delante del hotel y playa blanca esta a un buen paseo. El hotel se encuentra en una urbanización. Necesitas el coche para todo.

PERSONAL: Muy bien en todo momento, en recepción, un diez por los botones, camareros y cocineros. (Alguna camarera un “pelín” borde y sin experiencia)

HABITACIÓN: Muy bien, la única pega que en vez de cama de matrimonio nos pusieron dos, al decirlo en recepción solo pudieron decir que lo sentían, un fallo sin importancia. Nos encontramos con la gran suerte de tener vistas al mar y bañera de hidromasaje (sin pedirlo) que compensó a mi entender lo de la cama. Una habitación súper amplia con gran terraza. Tienen carta de almohadas. No nos pusieron ningún detalle de bienvenida. ¡Un 10 por la señora de la limpieza! ¡Limpia y simpática!

COMIDA: A mi manera de ver pésima….para mi el gran fallo del hotel. Los extranjeros los encuentran todo bueno ya que están acostumbrados a comer de todo y sin calidad ninguna, pero para la gente de aquí 0 calidad y repetitivo (comimos fuera muchos días). La carne te la daban cruda, no tenía gusto a nada. Los restaurantes temáticos el ITALIANO un diez por el (tenían mejor comida)….es dónde cenamos todas las noches, ya que el buffet del hotel no valía para nada. EL ORIENTAL no fuimos ningún día (no nos quisimos arriesgar).

EL TODO INCLUIDO: los snacks repetitivos, y si le pedías alguna hamburguesa te la hacían con mala cara….hasta un día nos dijeron que no tenían por tal de no hacerla.

SPA: esta bien, es pequeñito para lo que es el hotel y abarrotado de gente.

HOTEL: es un pequeño pueblo, con un montón de piscinas y niños arriba y abajo. No vi el tema de las gaviotas que tanto se ha hablado aquí. El tema de los gatos solamente vi uno y la mar de simpático.

NO repetiría: por la comida, por el trato al extranjero y por su ubicación….necesitas coche para todo. He estado en hoteles de 5 estrellas y a este le faltan cosas, aunque tiene un buen personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones Públicas en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Querida Sandra D,
Es un placer para nosotros poder leer su comentario argumentando los puntos que considera positivos como negativos, se lo agradecemos ya que nos ayuda en nuestro proceso de mejora continua. Lamentamos que la comida no fuera de su agrado, ofrecemos gran variedad de restaurantes para que el cliente pueda elegir. Nos anima poder leer que disfrutó en el restaurante oriental. Lamentamos que no le gustara la ubicación del hotel, estamos ubicados en Playa Blanca una de las mejores playas del sur de Lanzarote.
Por otro lado nos alegra que la habitación fuera de su agrado y disfrutara de la amplia terraza y la bañera de hidromasaje. Si tienen peticiones especiales, por favor contacten con nosotros para intentar concedérselo. Hemos resuelto el problema de las palomas, muchísimas gracias por mencionarlo ante la comunidad.
Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle cómo mejoramos los temas que nos comenta.

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°5 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Papagayo Castillo
Lanzarote Hotel Castillo
Dream Castillo Papagayo Opiniones
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.