“Gran Castillo MAGNÍFICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Precio especial
5% de descuento para ti
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
Fuerteventura, España
“Gran Castillo MAGNÍFICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

He pasado unos días en este maravilloso hotel de Playa Blanca en Lanzarote, lo primero que tengo que decir es que el trato del personal ha sido excepcional, desde el primer momento que entras por la puerta hasta que te marchas, siempre están atentos para ayudarte en lo que haga falta. El hotel está en un entorno privilegiado, con las playas de Papagayo a pocos metros. La comida es simplemente impresionante, un buffet libre con comida de calidad tanto en desayunos, almuerzos y cenas, y dos restaurantes temáticos (oriental e italiano) de muy buena calidad. Las habitaciones están muy bien y la limpieza es perfecta. Lo recomiendo para cualquiera que desee tener una excelente experiencia en sus vacaciones. Un especial saludo a su director, siempre con una sonrisa y atento a las necesidades de los clientes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He viajado con mi mujer y 2 hijos de 14 y 12 años a Lanzarote del 2 al 9 febrero. El hotel ha sido una muy buena elección, la gente muy amable, Los animadores fantásticos sin excepción. El buffet muy bueno, las comidas temáticas... Etc ..... Todo el recinto del hotel limpisimo y los jardines bien cuidados. La habitación limpia. El unico pero que le pongo es que la limpieza de las habitaciones por lo menos la mia la hacian muy tarde.
No puedo opinar del SPA, ya que no tuvimos tiempo de ir, aunque así tengo una disculpa para tener que repetir
Recomindo el hotel sin duda y si vuelvo a la.isla volveria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Eibar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hemos estado 10 días, éramos 12 personas entre niños y adultos y todos hemos coincidido que nuestra estancia ha sido perfecta. Las instalaciones muy buenas, habitaciones amplias. Agradecer a todo el personal y al director, presente en todo momento, su amabilidad y profesionalidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos ido una semana,en familia con nuestro hijo de 3 años a este hotel, y la experiencia ha sido excelente. Contratamos una habitacion triple, y al llegar nos dieron la junior suite, una habitacion fantastica con una terraza enorme, en la zona de las piscinas de los niños.
Lo que mas me ha sorprendido es el servicio de comedor, y la gran calidad de la comida.
El personal es muy amable y atento.Muchas gracias a Eva, Dora, Joaquina, Alessandro, Christian y a Capi.
Los chicos y chicas del mini club animan un monton, y nos encanto el espectaculo del rey leon que hicieron por la noche.
En definitiva un hotel para repetir!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Querido Robertuko,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer sus amables palabras en relación a la comida, personal, animación y habitaciones. Todo el equipo trabaja muy duro para cumplir sus expectativas y obtener clientes tan satisfechos como ustedes. Les transmitiremos su comentario a todos ellos para que continúen trabajando en la misma línea. nos gustaría informarle que disponemos de precios especiales para nuestros clientes más fieles. No duden en ponerse en contacto con nosotros para conseguir más información.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Un saludo,
Miriam
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche mas de las 11 y nos tenian prepatado un lunch.. Detalle que no tienen en todos los sitios.
A la entrada en recepcion nos ofrecieron un zumo o refresco, otro detalle..Nos llevaron las maletas a la habitación y acto seguido.nos explicaron donde estaba cada lugar en el hotel.
Hay 3 restaurantes uno italiano..normalito tirando a escaso... Uno oriental en el cual entre otras cosas pedimos un arroz que sabia mal, mal... y fue el comentario generalizado...pero pasable otro al que no fuimos,creo q habia q pagar a parte... y el general de buffet libre... ESPECTACULARRR.. A parte sel trato recibido por todos y cada uno de los camareros... La cocina en vivo.. Te cocinaban carne , pescado segun eligieras.. en el acto... La comida de calidad , el desayuno super variado , algunas veces tocaban el violin.. y partian jamon,buenisimo por cierto.. Todo tipo de salsas... La cafeteria de la piscina muy bien tambien...
Por poner una pega y es importante es el tema de las cucarachas, en Lanzarote es normal pero, a la entrada o salida del restaurante habia un monton y una de las veces vimos una dentro del comedor y se metio debajo de las maquinas de zumo y da mucho asco y teniendo en cuenta que es un 5 estrellas..... Los gatos tambien campan a sus anchas sobretodo en la terraza del comedor y en ocasiones se cuelan dentro...
La habitacion una pasada y siempre impecable y con detalles diarios de dejarnos figuras con toallas en.la cama una pasada....
El spa bastante competente y el jacuzzi al lado de las piscinas buen pero siemorw ocupado. Las hamacas de la piscina ocupadas desde las 9 de la mañana o antes !!!y la playa frente al hotel no vale para bañarse xq tienen rocas Hay q ir hasta las del Papagayo,en coche, y una de ellas hay q bajar x un desfiladero xq es casi virgen.. no apta para gente con mobilidad reducida o con poca agilidad.
El equipo de animación buenisimo... pero por pober una pega, aunque intentaban hacer el esfuerzo de hablar en todos los idiomas, en algunas ocasiones el espectaculo iba orientado a ingleses... pero ellos valen muchisimo....
En resumen,salvo las excepciones mencionadas en un futuro igual volvemos porque ademas el trato es estupendo.

• Se alojó el octubre de 2013
Querido Drew p,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle su comentario en Tripadvisor.
En primer lugar nos gustaría mencionar el tema de los insectos. Debido al clima de la isla este factor es muy difícil de tratar, además si se trata de zonas al aire libre. Realizamos fumigaciones periódicas para evitar este tipo de situaciones. Le pedimos disculpas por el incidente. Por otro lado nos alegra comprobar que el restaurante principal fue de su agrado. Disponemos de una plancha donde el cliente puede servirse el producto que elija recién preparado y a su gusto. Al mismo tiempo gracias por mencionar que la habitación, animación y spa fueron de su gusto. Disponemos de una política de hamacas donde nuestros huéspedes no pueden reservarlas si no las ocupan en ese momento. Por favor no dudes en hablar con nuestro personal en otra ocasión para que le ayude.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Un saludo,
Miriam

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°2 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°6 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Lanzarote Hotel Castillo
Hotel Papagayo Castillo
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca
Playa Blanca Dream Castillo Papagayo

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.