“cada vez mejor” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
las palmas
“cada vez mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

He estado tres dias en régimen de todo incluido con amigos y no puedo mas que volver a alabar estas instalaciones impecables, situadas en un paraje tan impresionante. Al llegar, llama la atención lo bien cuidado que está todo y el esmero del personal en hacer que todo sea perfecto, desde la recepción nos ofrecieron un trato personalizado y exquisito poniendo todo el esfuerzo en satisfacer nuestras necesidades. La habitación amplia, y en un estado inmejorable de limpieza y orden, unas vistas increibles y muy cerca de las piscinas y restaurantes. Me gustaría resaltar la atención personalizada del director que estuvo siempre cercano y amable, interesandose en todo momento por hacernos sentir como en casa. Por ultimo, no puedo mas que recomendar este hotel en el que he estado dos veces y al que pienso volver cada vez que pueda. ESTANCIA PERFECTA

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar son impresionantes, luminosas y alegres.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

3.097 personas han opinado sobre este hotel

Fuerteventura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

He pasado unos días en este maravilloso hotel de Playa Blanca en Lanzarote, lo primero que tengo que decir es que el trato del personal ha sido excepcional, desde el primer momento que entras por la puerta hasta que te marchas, siempre están atentos para ayudarte en lo que haga falta. El hotel está en un entorno privilegiado, con las playas de Papagayo a pocos metros. La comida es simplemente impresionante, un buffet libre con comida de calidad tanto en desayunos, almuerzos y cenas, y dos restaurantes temáticos (oriental e italiano) de muy buena calidad. Las habitaciones están muy bien y la limpieza es perfecta. Lo recomiendo para cualquiera que desee tener una excelente experiencia en sus vacaciones. Un especial saludo a su director, siempre con una sonrisa y atento a las necesidades de los clientes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He viajado con mi mujer y 2 hijos de 14 y 12 años a Lanzarote del 2 al 9 febrero. El hotel ha sido una muy buena elección, la gente muy amable, Los animadores fantásticos sin excepción. El buffet muy bueno, las comidas temáticas... Etc ..... Todo el recinto del hotel limpisimo y los jardines bien cuidados. La habitación limpia. El unico pero que le pongo es que la limpieza de las habitaciones por lo menos la mia la hacian muy tarde.
No puedo opinar del SPA, ya que no tuvimos tiempo de ir, aunque así tengo una disculpa para tener que repetir
Recomindo el hotel sin duda y si vuelvo a la.isla volveria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Eibar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hemos estado 10 días, éramos 12 personas entre niños y adultos y todos hemos coincidido que nuestra estancia ha sido perfecta. Las instalaciones muy buenas, habitaciones amplias. Agradecer a todo el personal y al director, presente en todo momento, su amabilidad y profesionalidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hemos ido una semana,en familia con nuestro hijo de 3 años a este hotel, y la experiencia ha sido excelente. Contratamos una habitacion triple, y al llegar nos dieron la junior suite, una habitacion fantastica con una terraza enorme, en la zona de las piscinas de los niños.
Lo que mas me ha sorprendido es el servicio de comedor, y la gran calidad de la comida.
El personal es muy amable y atento.Muchas gracias a Eva, Dora, Joaquina, Alessandro, Christian y a Capi.
Los chicos y chicas del mini club animan un monton, y nos encanto el espectaculo del rey leon que hicieron por la noche.
En definitiva un hotel para repetir!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Querido Robertuko,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer sus amables palabras en relación a la comida, personal, animación y habitaciones. Todo el equipo trabaja muy duro para cumplir sus expectativas y obtener clientes tan satisfechos como ustedes. Les transmitiremos su comentario a todos ellos para que continúen trabajando en la misma línea. nos gustaría informarle que disponemos de precios especiales para nuestros clientes más fieles. No duden en ponerse en contacto con nosotros para conseguir más información.
Esperamos poder darles una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Un saludo,
Miriam

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, Otel, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones
Playa Blanca Dream Castillo Papagayo
Hotel Papagayo Castillo

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.