“Descubrir un nuevo Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Gran Castillo Resort

Añadiste el Dream Gran Castillo Resort a tu lista de perfiles guardados
Dream Gran Castillo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España   |
Tarifa especial
€198 (EUR)
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Playa Blanca
EcoLíderesNivel Plata
arrecife
“Descubrir un nuevo Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana en el Dream Gran Castillo Resort , desde nuestra llegada todo fue un buen servicio en recepción amabilidad, la habitación muy buena , la limpieza excelente.nos ofrecieron la cena con tres restaurantes nos decidimos por el oriental muy bien la camarera que nos atendió excelente. Repetiremos .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Querid@ orzola,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* ante la comunidad de Tripadvisor.
Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo conseguimos, nos causa un inmenso orgullo. Nos complace comprobar que disfrutó de un buen fin de semana y que factores como la comida, limpieza y servicio fueron de su agrado.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.

Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, las habitaciones muy grandes, las instalaciones maravillosas con un monton de piscinas(algunas climatizadas), continuamente estan limpiando para que este todo impoluto ...la comida muy rica y variada, cabe destacar el desayuno ,que existe una inmesa variedad de cosas para elegir incluyen esos batidos de frutas naturales que hacen, el italiano tanto por la comida como por la atencion se merece un 10 y por ultimo y lo que parece muy importante la atencion que ha sido maravillosa, siempre estan super atentos contigo y con una sonrisa haciendote la estacia muy agradable, aunque los que realmente estan alli haciendotelo pasar genial es el pedazo de equipo de animacion que tienen que son super divertidos, un saludo muy gordo para todos sobre todo claudio , mancy y manuel(el chico nuevo que es encantador), que tienen un arte y un salero de 20 sobre 10, ya solo tengo que decir que volvere sin dudarlo, gracias por esta semana que hemos pasado mi marido y yo, un saludo,

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Querid@ Rustyna,
Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros ver como se han satisfecho todas sus necesidades durante su estancia. Todo nuestro equipo trabaja muy duro para conseguir que los clientes se sientan como en casa y en vuestro caso, nos lo habéis reflejado por la valoración del personal y del equipo de animación. Les trasmitiremos sus comentarios a todos ellos para intentar ofrecer el mismo servicio e intentar superarnos. Por último agradecerle su comentario en cuanto a la habitación, comida e instalaciones.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Acabamos de regresar de unos día en Lanzarote, nos alojamos en el DREAM Gran Castillo y la experiencia general ha sido muy positiva.
El hotel es un gran complejo turístico situado en la costa de Papagayo desde donde se accede a un paseo marítimo que conecta con playas y Marina Rubicón y el pueblo de Playa Blanca.
El personal, tanto de recepción como de restauración, muy atentos y amables. Se esfuerzan en todo momento en agradarte.
La habitación, nos dieron una de categoría superior sin coste. Muy bien situada, al ir con niños, cerca de zona infantil, delante de las piscinas infantiles. Muy grande, limpia y cómoda, aunque sin grandes lujos.
La comida más que aceptable para ser un TI.
Y la relación calidad-precio muy buena aunque las 5* quizás le queden grandes, sobre todo en los detalles.
Repetiremos sin duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Querida raquel2803,
Le agradecemos que comparta su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un placer poder sus amables palabras en relación al personal, habitación y servicios de restauración que ofrecemos. Todo nuestro equipo se esfuerza al máximo para satisfacer todas sus expectativas. Este es un rasgo que diferencia al Dream Gran Castillo Resort de la competencia, le agradecemos que lo mencionara. En cuanto a la habitación siempre intentamos ubicar a nuestros clientes en la zona que más se adapte a sus necesidades, nos alegra que se sintieran cómodos. Por último recordarle que contamos con tres restaurantes donde nuestros clientes pueden disfrutar de gran variedad de comida.
Esperamos poder darle una cálida bienvenida en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en un futuro próximo.
Un cordial saludo,
mutriku
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 dias estupendos con los tres niños Pequeños en este complejo.el trato exquisitos,nos dieron una habitacion mejor que la pedida, el personal super atento, la comida bastante bien,y las instalaciones estupendas. Recomiendo a familias con niños,muy muy bien,esperamos repetir el año que vienes a este o alguno de su grupo,gracias a todos,

• Se alojó el marzo de 2014
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Querid@ leireaiur,
En nombre de todo el equipo del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros poder leer sus amables palabras. Todo nuestro equipo trabaja muy duro para conseguir experiencias como la vuestra. Nos alegra comprobar que la habitación, la comida, personal, etc. fueron de su agrado.
Esperamos poder recibirle en un futuro próximo en nuestras instalaciones. Disponemos de precios especiales para clientes fieles a la empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros e informarse.
Miriam
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Regresamos el martes de pasar en familia una semana en este hotel y queríamos destacar por encima de todas las cosas la amabilidad de prácticamente todo el personal del hotel (recepción, restaurantes, cafetería), con una mención muy especial para Annia, una de las camareras que desde el primer día fue encantadora y profesional con toda la familia, haciendo la estancia mucho más agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5* nos gustaría darles las gracias por su comentario en Tripadvisor.
Una de las características que diferencia nuestro Dream Gran Castillo de la competencia, es la calidad del equipo humano con los que contamos. Todos ellos trabajan muy duro para satisfacer a los huéspedes. Nos alegra comprobar que en su caso le facilitaron su estancia y pudieron disfrutar de unas agradables vacaciones.
Nos gustaría informarles que ofrecemos precios especiales para nuestros clientes más fieles. No duden en pedir información, esperamos poder recibirles en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Miriam

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya de Afre 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°4 de hoteles de negocios en Playa Blanca
N.°6 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 260 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Dream Castillo Papagallo
Hotel Papagayo Castillo
Hotel Dream Castillo Papagayo (Lanzarote) Playa Blanca
Dream Castillo Papagayo Opiniones

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.