“Vacaciones” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Zamudio, España
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos pasado 10 estupendos días en Playa Blanca y solamente tenemos buenas palabras para todo y todos desde nuestra llegada a recepción. Buena atención a la entrada, habitación maravillosa, la limpieza muy buena, las instalaciones y la ubicación (muy cerca de las playas de papagayos) estupenda. El personal muy amable (queremos hacer una mención especial a una cubana-canaria estupenda, llamada Yurdetty que nos atendió de maravilla).
Regresaremos, seguro

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Queida Karmele Z,
Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios sobre sus recientes vacaciones en el hotel Dream Gran Castillo Resort 5*.
Es un placer para nosotros ver que ha disfrutado de unas agradables vacaciones junto a la familia Dreamplace. Nos alegra escuchar que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado, para nosotros no hay nada más importante que saber sus valoraciones.
Esperamos poder atenderles en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
Un cordial saludo,

3.166 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es la primera vez que pongo un comentario sobre un hotel... porque es la primera vez que me pasa esto! La primera impresión cuenta y esperábamos que iba a mejorar... y no fue así! Después de una semana aquí y seguiamos buscando la quinta estrella! Voy a empezar con los 2 únicos puntos positivos del hotel: las habitaciones y la amabilidad de los camareros y del personal del spa. ( sino nos hubiésemos ido al segundo dia pero la verdad, estábamos cansadisimos y nos dio pereza buscar otro hotel... pero deberíamos haberlo hecho. No fueron vacaciones.) Para empezar nadie te ayuda con las maletas al entrar al hotel. Pasado esto, al llegar te dan un turno con horas para ir a cenar... es decir que te proponen o cenar a las 18H30 o a las 20h30.... en un cinco estrellas???? A nosotros nos dieron el primer turno... y cuando lo cambiamos, el responsable nos miro en plan : pufff... a ver que hago con ellos. Parece un comedor de camping. Para el tema de la comida podría hablar y hablar pero en resumen: esta mala no… lo siguiente! Una vergüenza! Ademas de ser muy repetitiva es sencillamente mala. Menos mal que hay el restaurante italiano donde vemos que hay una cocina... porque la verdad nos preguntamos si habia una en el restaurante principal. Hasta mi hijo que normalmente come de todo no quiso comer las zanahorias... la verdad tenían un color que no apetece. La calidad de bote y congelada se nota muchísimo. las ensaladas son... bueno mejor no lo digo. No hay nada fresco, hasta lo mas sencillo no es apetecible. Mucha mucha muchaaaa grasa. De hecho los últimos días comíamos fuera. Pero la guinda del pastel se la lleva el miniclub. Esta sencillamente asqueroso de suciedad. Los bordes de la piscina de bolas están negros, negros, negros, las instalaciones de los parques públicos están mas limpias que esto. El personal del miniclub llega tarde muy a menudo y una de las animadoras es muy borde. Queríamos descansar y disfrutar.... pues para nosotros fue tirar el dinero. Una amiga mía quería reservar en el mismo hotel y la verdad que valoro su amistad así no pude mentirla. Tuve la suerte de viajar mucho y nunca había visto algo semejante. En conclusion: Es un hotel, que no tendría que ser de 5 estrellas, hecho para extranjeros con poco criterio. Una pena.... porque este hotel prometía mucho.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
DreamplaceHotels, Director de Relaciones Públicas en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada So L,

Antes de nada quisiera agradecer el comentario en Tripadvisor, especialmente, que haya sabido valorar tan positivamente a nuestro Personal y nuestras Habitaciones.

Aunque sea un comentario que desgraciadamente indica que no hemos sido capaces de colmar sus expectativas, nos ayudará a mejorar cualquiera de nuestros servicios. Gracias.

Tras leer detenidamente su comentario, debemos disculparnos si nuestro Hotel no ha estado a la altura.

Como pudo ver, hay un gran cantidad de nacionalidades en Hotel, pues en esta época, muy pocos nacionales viajan, y menos aún con niños en edad escolar. Por eso, tratamos de complacer a cada cliente independientemente de su nacionalidad, pues cada una de ellas es muy importante para nosotros.

Por favor, no dude que nuestro Hotel tienecocina en cada uno de sus restaurantes. En cada cocina, hay un personal que trabaja para su satisfacción, y como puede comprobar en todos los comentarios que existen sobre nosotros, la oferta gastronómica es un punto muy fuerte en nuestro Hotel. De hecho para evitar la monotonía de algunos clientes, tienen a su disposición cualquiera de nuestros restaurantes temáticos tantas vecescomo desee durante su estancia. Es una pena no haber podido hablar esto durante su estancia en el Hotel.

La parte de Animación, no le quepa la menor duda que ya se han tomado medidas al respecto, y serán acciones que ni usted ni nosotros vamos a permitir.

Esperamos que nos pueda volver a dar una oportunidad en el futuro, pero de cualquier modo, queremos agradecerle este comentario.

Cordiales Saludos
andalucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Sin duda no tengo nada negativo que decir. Instalaciones inmejorables, piscinas geniales, personal amabilísimo, limpieza absoluta, habitaciones amplias, grandísima zona exterior, organización estupenda, comida espectacular...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
DreamplaceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Dream Gran Castillo Resort, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Querida Rociorv,
Desde la dirección del Dream Gran Castillo Resort 5*, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros comprobar que conseguimos satisfacer sus expectativas durante su estancia y poder leer sus amables palabras. Nos alegra comprobar que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado. Al mismo tiempo nos gustaría informarle que contamos con precios especiales para clientes fieles a la cadena, no dude en ponerse en contacto con nosotros para darles más información.
Esperamos poder recibirles en un futuro próximo.
arrecife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana en el Dream Gran Castillo Resort , desde nuestra llegada todo fue un buen servicio en recepción amabilidad, la habitación muy buena , la limpieza excelente.nos ofrecieron la cena con tres restaurantes nos decidimos por el oriental muy bien la camarera que nos atendió excelente. Repetiremos .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Querid@ orzola,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* ante la comunidad de Tripadvisor.
Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo conseguimos, nos causa un inmenso orgullo. Nos complace comprobar que disfrutó de un buen fin de semana y que factores como la comida, limpieza y servicio fueron de su agrado.
Esperamos poder atenderle en un futuro próximo en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5*.
cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, las habitaciones muy grandes, las instalaciones maravillosas con un monton de piscinas(algunas climatizadas), continuamente estan limpiando para que este todo impoluto ...la comida muy rica y variada, cabe destacar el desayuno ,que existe una inmesa variedad de cosas para elegir incluyen esos batidos de frutas naturales que hacen, el italiano tanto por la comida como por la atencion se merece un 10 y por ultimo y lo que parece muy importante la atencion que ha sido maravillosa, siempre estan super atentos contigo y con una sonrisa haciendote la estacia muy agradable, aunque los que realmente estan alli haciendotelo pasar genial es el pedazo de equipo de animacion que tienen que son super divertidos, un saludo muy gordo para todos sobre todo claudio , mancy y manuel(el chico nuevo que es encantador), que tienen un arte y un salero de 20 sobre 10, ya solo tengo que decir que volvere sin dudarlo, gracias por esta semana que hemos pasado mi marido y yo, un saludo,

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Querid@ Rustyna,
Le agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro Dream Gran Castillo Resort 5* en Tripadvisor.
Es un placer para nosotros ver como se han satisfecho todas sus necesidades durante su estancia. Todo nuestro equipo trabaja muy duro para conseguir que los clientes se sientan como en casa y en vuestro caso, nos lo habéis reflejado por la valoración del personal y del equipo de animación. Les trasmitiremos sus comentarios a todos ellos para intentar ofrecer el mismo servicio e intentar superarnos. Por último agradecerle su comentario en cuanto a la habitación, comida e instalaciones.

¿Has estado en Dream Gran Castillo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Gran Castillo Resort

Dirección: Calle la Hoya 2, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Playa Blanca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Blanca
N.°2 de hoteles balneario en Playa Blanca
N.°3 de hoteles en la playa en Playa Blanca
N.°5 de hoteles para familias en Playa Blanca
N.°5 de hoteles románticos en Playa Blanca
N.°7 de hoteles de lujo en Playa Blanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Gran Castillo Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Gran Castillo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Castillo Papagayo Lanzarote
Hotel Papagayo Castillo
Lanzarote Hotel Castillo
Dream Castillo Papagayo Opiniones
Dream Castillo Papagayo Playa Blanca

Si es el propietario o director del Dream Gran Castillo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.